ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fotos de un finde por Europa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 16:17    Asunto: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hicimos un pequeño viaje por Bélgica, Holanda y Alemania porque sí, y porque no cuesta mucho más que hacerlo por España.

Nada más llegar… Walibi Belgium, con bienvenida de caragranos para empezar el viaje, que será una constante el resto de los días, porque sí, son hordas escolares, pero no de infantiles que suelen ir juntos a todos las atracciones, sino de adolescentes, con su parte proporcional de “piojeren” incluidos. En fin, lo bueno es que todos los parques son revisitados, novedades no tenemos muchas, y nos lo tomamos con mucha calma y tranquilidad. “No problemo”

La única novedad del parque desde mi anterior visita en el 2003, estaba “out of service”, pero que tampoco me importaba demasiado.

El resto, visita a las atracciones más interesantes del parque, una Leffe, seguimos haciendo el recorrido, y subiendo y resubiendo en Tutankhamon que no es buena, es buenísima, una pasada de Dark Ride, es la única atracción que repetimos hasta 4 veces.

Fotos variadas de parque:

Esto es lo que está de moda en los parques y que también han intentado poner en Terra Mítica:

Digo que han intentado, porque como se puede observar, aquí los sabores están claramente diferenciados, en TM, se mezclan todos en un único potingue negro

Rumbo hasta Amsterdam, parando por Efteling, es sábado y hay una enorme cola de coches, sólo para acceder al parking, impresionante el attendance que se adivinaba, aunque después no fue para tanto, o al menos, supimos ir a la atracción adecuada en el momento justo, creo recordar que en el 2003 estuve haciendo colas durante más tiempo que ahora.
Por cierto, acceso con el Pase de Isla Magica, sin problemas y directamente a tornos

Objetivo principal, la novedad (desde 2003) una water coaster, muy tematizada aunque cortita. No obstante no me desagradó, porque ya digo, la tematización y ambiente es bastante buena. Observar el detalle de que las filas de la “nave” son 3-4-3-4, de tal modo que todos tienen una perfecta visibilidad de todo lo que rodea la atracción. No moja, al menos en la última fila donde yo estaba. Salpicar sí, pero es lo mínimo que se le debe de pedir a una atracción de agua, claro.

Un detalle que nos sorprendió, muy muy curioso, y llamativo…:

Queríamos ir a Amsterdam, así que salimos a mediodía después de probar lo más interesante, no todo el parque, evidentemente. Hoy jugaba el Europeo Holanda – Rusia y queríamos comprobar el ambiente callejero

Por cierto, lo de las bicis, me parece agobiante, en el 2003 le vi cierta gracia, pero ésta vez, me ha parecido excesivo la cantidad de bicicletas, que literalmente ni siquiera tienen sitio para aparcar

Y claro, ya que estamos aquiiiii, pues una vueltecita por ¿la calle roja?

Hay que tener “güevos” para aparcar ahí (mirad el margen del río, no la ventana de la casa)

Un amigo dijo de ir a un “Coffe Shop”, fuimos, claro, pero para pasar por la puerta

Al final vimos el partido en el Pub del hotel, donde nosotros por supuesto animábamos a Holanda, pero no pudo ser, ganaron los Rusos. Aunque me sorprendió que nosotros exteriorizáramos más los “uis” y ocasiones perdidas de Holanda, que los propios Holandeses que estaban en el pub ¿Nordicos sin sangre?

Toca Walibi World, principalmente por Goliath, donde la otra vez tuvimos que hacer más de 2 horas de cola, esta vez subimos 3 veces en 30 min. (Incluido la primera fila). El operario era bastante enrollado, y creo que le dio más caña al lift de subida, porque no recordaba ésta coaster, tan, tan, rápida. Impresionante. No me cabe duda, de las ¿3? Hyper que hay en Europa, ésta es la mejor para mi.

También nos fuimos pronto, teníamos un viaje de 250 Kms. Hasta Ling Bao, y además amenazaba lluvia, pero lluvia de la buena:

Luego nos enteramos que “había caído la de dios”, una pasada vamos…

Llegamos al hotel de Phantasialand, donde dimos una vueltecita, nadamos en su piscina y cenamos en el buffet libre de comida China. A mi me gustó, tanto el hotel como el buffet, no es un super-clase, pero no está mal. Aunque no me gustó que no tuviera un lugar donde poder ver el España – Italia, que tuvimos que ver metidos en la habitación, pero bueno, al menos pasamos de ronda

Al día siguiente tocaba parque, y empezó el único problema del viaje: “A ellos no les constaba que con Isla Magica hubiera acuerdo de entrada”, así que tras marear en recepción, pudimos llamar a Isla Mágica, donde al cabo de unos minutos nos devolvió la llamada el Director de Isla Mágica. Nos dijo que teníamos que hablar con una persona y nos dio su número de teléfono, pero para eso tendríamos que ir a la taquilla principal, por lo que no pudimos aprovechar el acceso exclusivo del hotel. Ya vamos mal.
En la taquilla principal, tuvimos que esperar una enorme y lenta cola de profesores que estaban sacando las entradas de grupo, muy lentos, porque se presentaban con una lista de entradas y pagaban en efectivo, así que había que leer la petición, imprimir las entradas, comprobar que cuadraba el dinero, (me parece mentira que todavía funcionen con efectivo en éstas cosas). El caso es que estuvimos casi 1 hora esperando, por lo que ya habíamos perdido el factor “llega pronto para no hacer muchas colas”. Lo primero que dice la de taquilla: “no”. Joooderrrrrrrr, se le dice: “va a ser que sí, llama a ésta persona” y tras una breve conversación, por fin, nos dan las entradas. En fin, una putada, pero al menos estamos dentro.

Por cierto, el parque con mucho el más lleno de “caragranos” de todo el viaje, y eso que era Lunes. Pero por lo menos el parque dispone del “Quick Pass”, que no dudamos en comprar. Por 15 € puedes subirte a 4 de las principales atracciones del parque, excepto la novedad del Top Spin. Aunque lo más importante, era que el acceso rápido a Black Mamba es exclusivo a primera fila, es decir, lo mejor de esa coaster

Como compramos el QP, dejamos para más tarde Black Mamba, y vamos a probar el resto de atracciones del parque que no tenían ésta opción, antes de que se llenaran más todavía. Los rápidos tenían más de 60 min. de cola, pero al ser huéspedes del hotel, nos dieron 1 acceso gratuito que aprovechamos sin dudar, claro

A mi me sigue pareciendo uno de los mejores parques de Europa, sin duda. No es grande, y las 2 veces que he venido ha estado petado de gente, aún así me gusta. Me queda como asignatura pendiente ver algún show, por unas cosas u otras, nunca he podido, y me falta eso para valorarlo al completo. Pero ya digo, muy tematizado, bonito, resort, tiene la mejor spinning (las mejores spinning), el tren minero es buenísimo, los rápidos divertidos y únicos, la caída/lanzada muy buena, y para rematar Black Mamba y la novedad 2008 el Top Spin, muy bueno también. Claro que tiene sus atracciones de relleno, pero hasta Disney las tiene. Lo que valoro es que sus “majors” son excelentes

El caso es que el parque estaba cansino de recorrer, hacía calor, lo teníamos recorrido en lo importante, y nuestros amigos querían ir a la calle comercial de Colonia, así que cojonudo, ¿por qué no?.

Tras un paseo “turístico” grrrrrrr y un refrigerio (edmenahi: sí, Starbucks ) salimos hasta nuestro último destino en Charleroi

Insisto, si podéis, viajar por Europa, que con Ryanair no es más caro que hacerlo por aquí, con la ventaja de que podréis comprobar que hay más mundo además de Warner, aunque su director no se lo crea,

PD: Hay mucho más, pero como no es una review, sino un pequeño album de fotos, pues no entro en detalles, pero la tarde del 20 de Junio y rodeados de AMIGOS fue lo mejor del viaje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 16:44    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya me extrañaba a mí, que yendo con el "franquicias" no hubiese un viajecito por los centros y/o calles comerciales

Qué envidia de viaje

Y nosotros en las verdes praderas del Rhone
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 18:17    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De lo mejor del viaje la cena/degustación de cervezas de la primera noche. Y sobre Goliath, tras repetir en las ¿3? hyper que hay en Europa, sigue siendo mi favorita, y este tipo de atracciones las que mas me gustan, lastima que en España si no hay "vueltecitas" no triunfan.

Edmenahi te equivocas, iba con el "ciertas franquicias", los autenticos "franquicias" estaban en otro país cercano. Calcula, en cinco dias de viaje 1 solo Mac y porque no habia nada mas donde elegir. Lo de las tiendas si, pero una lastima para ir a Colonia hacen falta mas horas/dias (ese paseo por el Rhin o la torre de la Dam).
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 19:57    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
...Hay que tener “güevos” para aparcar ahí (mirad el margen del río, no la ventana de la casa)...

Si hay que tenerlos aunque se observa un poco movida las fotos en cuestión
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 20:06    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tiooooooooooooo, el “Coffe Shop” cuenta como coaster, le he visto el lift. . A la proxima.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 22:03    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahí aparcas justo, como si fuera un bordillo y a la que te bajas te vas al agua

Por cierto, he visto los coches aparcados después de leer el quote de Efraín. Antes ni me había fijado que había coches
hansolo
...

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 23:25    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Ahí aparcas justo, como si fuera un bordillo y a la que te bajas te vas al agua

Por cierto, he visto los coches aparcados después de leer el quote de Efraín. Antes ni me había fijado que había coches

Pues me quedé (vaaale y también ) al ver la cantidad de "variedad" que se ofrece por las ventanas de esa calle, en un momento vimos casi de todo, para todos los gustos, aunque reconozco que me dió bastante corte en mirar "con detalle" y mucho más en sacar fotos, pero no creo que les importara

Saliendo, al pasar por un callejón muy estrecho, había una "Plan Papus" (supongo que algunos de vosotros sabe a que me refiero) que joer, impresionante, qué "pedazo de hembra" !!!!

urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 02:47    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por subir las fotos y seguir descubriendo los parques y saber sus trucos y detalles para futuras visitas

¿Porque son todas las fotos panoramicas? ¿que camara te has agenciado?

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:40    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No es ninguna cámara nueva, es la que ya tenía... una SONY DSC-S600 el motivo de sacarlas así, es porque yo no paso las fotos a papel, sino que las veo en TV o en el ordenador, por lo tanto, la tengo configurada como 16:9 (o HDTV)

No me gusta ver las barras laterales cuando veo las fotos, y el "expandido automático" tampoco es una solución. Mi mundo es el 16:9 muerte al 4:3

PD: Por el mismo motivo, tampoco verás ninguna foto mía en vertical
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:01    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dado que eres una antigualla digital y no puedes variar el eje de tu monitor...

Yo solo tengo que girar el móvil y ya la veo en vertical a 100% pantalla y en casa...

Antiguo, antiguo, antiguo...

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:07    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que cabrón

Y tu TV ¿También gira? Es que yo repaso las fotos en el ordenador, pero "las veo" en la TV mediante el "Syabas NMT H.264 Media Player" conectado al PC

urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:38    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo apuesto por los 4/3 aun en fotografia y luego me quedo con lo que me "apetece" de ella, y la opcion de defkon me parece la optima para las fotos verticales, solo que se me escapaba de presupuesto en una de 22

El otro dia me puse a revisar fotos y como pasa el tiempo, fotos que crees que son de hace dos dias parecen de otra epoca, me estoy haciendo mayor?

Ya que estamos, en temas calidad de parque-distancia(ambos datos importantes) en alemania que ruta de 3 parques me recomendais? aunque si se pasa por en medio de otro se hace paradita

5 noches 3 parques... incluyendo europapark of course.

Gracias

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 15:42    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Eres novel en todos los parques?

Si es así, haría Europa Park con destino hacia Colonia (y como dices, de camino tienes Holiday Park). Como extensión, no muy lejos de Phantasialand (Rust, cerca de Colonia) tienes Warner Park no lejos de Dusseldorf

PD: Te hablo de memoria, comprueba en los mapas que no te digo una barbaridad
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 21:41    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Qué ganas tengo de que este mensaje tenga dos páginas!

Menudo rollo esperar cada vez a que se abran las mil y pico fotos
sin
sin

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 22:02    Asunto: Re: Fotos de un finde por Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro