|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kentnelson
|
Publicado: Mar May 20, 2008 21:24 Asunto: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Pues nada, por fin voy a poder hacer mi primera review (Y he leído unas cuantas ya desde hace años) y qué mejor que la de mi 1ª (Por ganas no será la última, desde luego) visita a Orlando.
DIA 1-
Desde más o menos diciembre que fui comenzando a planificar todo. 1º por agencia de viaje, pero cuando vi como me pretendían sablear decidí que nos lo montaríamos por nuestra cuenta... ¡Y bendita decisión la tomada!
El viaje ha sido de 12 días (10 de estancia en Orlando) del 4 al 15 de mayo con American Airlines.
Llega por fin el ansiadísimo 4 de mayo y ya tenemos todo listo. Salimos de casa a pie con las maletas a cuesta hasta la estación de Gracia que en 15' nos dejará en el aeropuerto del Prat para casi estrenar la nueva línea BCN-Nueva York que había sido inaugurada a mitad de abril
(simultáneamente con una NY-Milán).
Todo en orden, el trato que nos dispensan desde A.A. con la reserva on-line es excelente y sobre las 11 el vuelo sale on-hour (¿se dice así?) rumbo a Nueva York.
Durante el largo viaje de 9 horas reviso por enésima vez que la carpeta "special Orlando" contenga todos los documentos, o mejor dicho las impresiones pues todo ha sido contratado por Internet (entradas a WDW -que teníamos en mano recibidas meses antes-, entradas a Sea World y a US+IoA, hotel, seguro médico con Mapfre y vehículo con Herz).
Películas, comida... Lo habitual de cualquier vuelo que llega a su hora a destino.
Una vez allí me entra un poco el gusanillo de las dudas. ¿Será fácil orientarse en el aeropuerto JFK?¿Nos pondrán pegas en inmigración? La verdad es que el enlace NY/Orlando lo teníamos con apenas 2h de margen y tenía miedo que si nos entretenían demasiado con los pasaportes y tal lo perdiéramos.
Afortunadamente nada de todo esto ocurrió. En seguida nos orientaron para donde teníamos que ir y en inmigración, entre revisar pasaporte y recoger las maletas para volverlas a embarcar, apenas perdimos 1/2h.
Al cabo de un rato de espera ya nos veíamos sentados en el avión que nos llevaría, tras un largo rumbo, a Florida.
Tres horitas más y, ahora sí, llegamos al A. Internacional de Orlando.
La lanzadera que te lleva hasta el propio aeropuerto desde la terminal mola. Parece que vaya ser la 1ª ride del viaje. Y una vez en el edificio por doquier hay tiendas de WDW, US y más. ¡Ahora sí me creo que vaya a visitar Orlando!
El siguiente paso fue buscar el mostrador de Herz... Que no existe pues un minibus pasa cada 15' -o menos- para llevarnos a las oficinas de Herz fuera del aeropuerto. Justo fue llegar al mostrador para preguntar que llegaba una.
Una vez en Herz y tras una considerable cola nos toca a nosotros... Y por supuesto pedimos que nos atienda alguien que habla español. Un chaval muy majo de Cuba nos dio todas las indicaciones y, por cierto, en ningún momento nos intentó endosar algo de más. Incluso tuvimos que pedirle expresamente que nos incluyera el GPS pues la reserva on-line no me dejaba.
Mi 1ª vez conduciendo un coche sin marchas y vaya lío. ¡Demasiado sencillo! Cuando quería embragar no podía!
Pero nada, en poco tiempo te acostumbras, programamos el GPS y rumbo al hotel de Kissimee.
Esta foto fue sacada en el párquin de EPCOT, pues ese día no tomé ninguna:
La verdad es que íbamos un poco "cagados". Un país ajeno, agotados por un largo vuelo, carreteras -mejor dicho autopistas- desconocidas, 1ª vez en un coche sin marchas...
Pero vamos, fue una gozada ir por la autopista y ver carteles publicitarios de las atracciones que íbamos a visitar (Hulk, Nemo, Everest, EPCOT, Tower of Terror, los Simpsons como gran novedad y un largo etcétera)
Se va haciendo oscuro y, ¡maldición!, nos habíamos saltado la salida. Ahí la conjoga se incrementó (ahora me rió pero entonces como que sudé un poquillo) pero nada, el GPS redefinió la búsqueda él solito (Yo es que de GPS antes no tenía ni idea) y finalmente entramos en Kissimee cuando mi colega dice "Hey, ahí pone Old Town" y efectivamente, los enormes palos de la catapulta del centro recreativo nos señalan que hemos llegado a destino felizmente. Dichos palos, por cierto, nos iban a hacer de "faro" en futuros trayectos, pues se ven desde todas partes, incluso iluminados de noche.
Llegamos a Suites at Old Town y ningún problema. Nuestra habitación está lista para nosotros.
Para los que no lo sepáis, las suites salen muy, muy bien de precio. La nuestra incluía 3 camas en las que podrían haber cabido 3 parejas (Y eso que nosotros sólo íbamos 2) más cocina equipada con nevera, microondas y encimera eléctrica y wc con ducha e incluso un salón (en total 2 tv´s). Esta era la room más sencilla y barata.
Esta imagen está tomada tras una de las posteriores visitas a Wallmart:
Estábamos agotados pero antes compramos líquido en abundancia en el 7 Eleven y fuimos al McDonald's de al lado, pedimos comida para llevar y a casa. Cenamos, pusimos unas botellas de agua al congelador y a dormir, que mañana nos esperaba Animal Kingdom. |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar May 20, 2008 21:43 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Kentnelson Escribió: | La verdad es que íbamos un poco "cagados". Un país ajeno, agotados por un largo vuelo, carreteras -mejor dicho autopistas- desconocidas, 1ª vez en un coche sin marchas...
|
No te quejes que cuando fuimos yo y la señora por los lares, aterrizabamos a las 10 de la noche, recogimos el coche, sin gps, todo con papeles que no podiamos leer puesto que el coche no tenia inexplicablemente luz interior, lloviendo como si fuera el fin del mundo, oscuridad total por unas, como dices tu, autopistas-carreteras nos perdimos y gracias a un taxita que el señor nos mando del cielo llegamos al hotel a la 1 de la madrugada, porque si no aparece ese taxista providencial estamos todavia dando vueltas.
Sigue sigue que te sigo.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Mar May 20, 2008 22:27 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Aun recuerdo la sequedad de mi boca,¡¡¡Dios,que mal trago!!!
Pd:Y el burro delante para que no se espante
Querido, la señora y yo,entiendo tu afán de protagonismo...............pero yo no hago las reglas,eh!!!  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar May 20, 2008 22:44 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
¿La señora y tú?¿entonces él no iba?
Continúa Ketnelson, a ver qué tal te fue  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Mar May 20, 2008 23:30 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
DIA 2: Animal Kingdom
Suena el móbil puesto que son las 7 a.m. en Orlando y como un resorte me levanto de la cama. ¡Hoy por fin comienza lo bueno!
Lo primero qué pasada de clima. Mucha calor, puedes ir vestido como de verano sin problemas, pero es una calor distinta a la que estamos acostumbrados en Catalunya (y no sé si por más abajo) y es que no acabas empapado de sudor sino todo lo contrario.
Como en todos los días de nuestra estancia allá lució un sol espléndido y un cielo despejado. ¡Ni un solo día nos pilló lluvia, ni siquiera nublado!
Preparamos la mochilla y nos vamos a desayunar a uno de los numerosos buffets libres de 3$ que hay por los alrededores del hotel. Justo antes de pagar nos dicen que el café y el zumo se cobran a parte. Sigue saliendo realtivamente barato pero me dió rabia que sus visibles anuncios de "come hasta hartarte por 3$" no fueran del todo cierto. "Pan para hoy y hambre para mañana", es lo que pensé, puesto que al día siguiente tendríamos la despensa del hotel llena y no pensaba dejarme "estafar" de nuevo.
Con la panza llena programamos el gps y rumbo a AK. ¡Qué emoción pasar por 1ª vez por la entrada a WDW!
Llegamos y la excelente organización de Disney nos indican dónde aparcar.
Y ahí estamos por fin en la entrada a Animal Kingdom.
El parque es sinceramente precioso. Y se nota que es el más nuevo de Disney por la exquisita tematización de todos y cada uno de sus rincones. Una maravilla vamos.
Como no estamos demasiado bien orientados comenzamos por África. Muy bello el poblado africano pero, vaya tela, como 45' de cola en Kilimanjaro Safaris. Algo insólito teniendo en cuenta que en casi ningún lugar en todo el viaje tuvimos que hacer colas significativas. De todas maneras echamos mano del fastpass y aprovechamos para recorrer el Pangani Forest Exploration. La verdad es que es una pasada ver los gorilas y los zorros voladores tan de cerca.
Como todavía tenemos un buen rato hasta la hora del fastpass decidimos ya ir a Everest (me moría de ganas, sinceramente). Justo entonces pasa una CM que no sé si nos leyó la mente o qué pero nos dijo que si quería que nos llevara a algún lado. Le dijimos Everest y enseguida nos fue a buscar un mapa y nos señaló por donde ir.
Una vez allá una corta cola nos llevó a recorrer las excelentes colas de la atracción. ¡Hasta lamenté que no hubiera un poquito más de espera para recrearme en todos los detalles!
¿Y qué decir de la coaster? La única pega que le encuentro es que se me hace corta. Por lo demás ¡una auténtica pasada!.
Al salir y como venía a mano probamos el Kali River Rapids. Cortitos, para mi disgusto y tras el splash muy muy ligeros. Quizás no sean como Popeye, pero su tematización me dejó cautivado.
Y para completar la zona Asia ¿Que mejor que hacernos el Maharahá Jungle Trek? El de África me gusta más, pero este recorrido es también excelente y las ruinas del palacio indú molan mucho.
Bueno, ya sí por fin llegó la hora del fastpass, así que nos hicimos el Safari (que seguía teniendo la misma e inusitada cola). Nos tocó como chófer una chica (bastante entradita en carnes) muy maja que se lo curró bastante. EL safari muy bien, algunos animales estaban escondidos, pero bueno, en general saca una buena nota. Me flipó bastante que el vehículo pasase tan cerca de animales peligrosos como los rinocerontes ¡Y sin vallas de por medio!.
Había pasado la mañana y habíamos hecho buena parte de lo más importante del parque, así que nos fuimos a un restaurante en África (no recuerdo el nombre) a recuperar energías para, acto seguido dirijirnos a Dinoland USA. Aprovechamos y nos hicimos unas cuantas fotos con los dinos que hay dispersos por los jardines y justo después, derechitos a Dinosaur.
Es una buena dark ride pero me da la sensación que le falta algo. Algunos animatronics no se movían y otros, como los procompsognatus (es decir, los pequeñines agresivos) eran prácticamente dinos de goma colgados de un hilo . De todas formas me dejó un buen sabor de boca.
De Dinosaur a Primeval Whirl. La zona "feria" de AK me sorprendió un poco. Es algo "cantosa" y P.W no es precisamente lo más tematizado del mundo. Tampoco es una ride que de mucho de si, pero en fin, es pasable. Si no me equivoco montaron todo esto de las flats en AK cuando se dieron cuenta que al parque le faltaban atracciones urgentemente y para ir abriendo boca de cara a Everest.
Tras el Primeval la guía nos indicaba que iba a comenzar un nuevo pase de Nemo Musical. Al principio el tema de las marionetas no me atraía demasiado, y pensé "vaya palo aguantar 1/2h de peña cantando en inglés y que me resuman de nuevo la peli de Finding Nemo". Al principio del show hasta pensé en salirnos... Y menos mal que no lo hice, acabé completamente emocionado y maravillado de este genial show. Un indispensable de AK sin lugar a dudas.
Todavía nos faltaba el film 4D Bugs. Hacía trillones que no veía una peli en 4D, desde "Cariño... el público" en París, y esta no me había gustado demasiado, pero Bugs colmó con ganas mis expectativas. ¡Divertidísima!
Eso sí, antes el mono (perdón por el chiste malo) de Everest nos había obligado a hacer otro viaje en esa divertidísima ride.
Al salir había una parade (en la que escogieron a una pareja de orientales como invitados del día o algo así). A mi las parades no me disgustan, pero mi compi abobina de ellas, así que un vistazo rápido y hacía camp Minnie-Mickey que es lo único que nos quedaba por ver. Desgraciadamente no había más pases para El Rey León, y es que es una lata que el parque cierre tan prontito, a las 17h. Así que, sorteando el "problema" de las calles cortadas por la parade, decidimos regresar hacia Asia, donde entre fastpass y la poca cola que había nos metimos pal cuerpo unos cuantos Everest más.
El parque cerraba ya y no sólo El Rey León se había quedado para futuras visitas, ya que me quedé con ganas de probar el tren de Rafiki
Unas compras obligadas de souvenirs y al párquing de nuevo.
¡Qué día tan genial pasé!
De regreso al hotel, aprovechando que era tan pronto, pusimos en el gps la dirección del wall-mart más cercano y hacia allá fuimos.
Por si alguien no lo sabe, los wall-mart son super-supermercados que abren 24h. Curiosamente los carros van sin monedas, y si los sacas del perímetro del estacionamiento las ruedas se bloquean.
Es una pasada ver la cantidad de marcas "exóticas" para los españoles y otras bien familiares como danone o yoplait que están en USA. Nos abastecimos bien de provisiones, compramos una sartén de las más baratas, cubiertos de plástico y algunas cosas más.
A partir de ahora a desayunar y a cenar en "casa".
Y eso fue todo el primer día. Al día siguiente Magic Kingdom, ni más ni menos... |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 23:54 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Kentnelson Escribió: | ... Se va haciendo oscuro y, ¡maldición!, nos habíamos saltado la salida. Ahí la conjoga se incrementó (ahora me rió pero entonces como que sudé un poquillo)... |
Que recuerdos a cuentos nos habra pasado los mismo, los acompañantes disfrutando y a uno llevándoselo puta de la congoja
Adelante Kentnelson, excelente tu relato y fotos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie May 21, 2008 08:21 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Me he puesto YO delante, porque TU, querida, .....si llevabas el mapa nos perdiamos, y conducias ....nos perdiamos, asi que soy YO y tu.
edito para poner:  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 21, 2008 09:39 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Que recuerdos mas entrañables, al leer tu review.
Y pensar que me perdí el espectáculo de Finding Nemo, Ya tengo una escusa para volver.
Quedo a la espera de próximos capítulos para poder babear un poquito mas.
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mie May 21, 2008 14:37 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Ya extrañaba leer una review Orlando
Cita: | Me flipó bastante que el vehículo pasase tan cerca de animales peligrosos como los rinocerontes ¡Y sin vallas de por medio!. |
Si bien pareciera que estas pasando cerca, los animales están separados por fosos o cercas disimuladas que hacen que te sientas bien cerca de las "bestias".
Sigue, sigue, que quiero seguir viajando...leyendo.
 |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Mie May 21, 2008 20:14 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
En algunos animales sí vi los fosos... ¡Pero en los rinos por más que me fijé no vi nada! Si realmente había foso olé por los tematizadores!
Continúo con la review... |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Mie May 21, 2008 21:42 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
DÍA 3- MAGIC KINGDOM
Recuperado del éxtasis de pisar mi primer parque Disney no americano hoy tocava viajar al "corazón del imperio" de WDW.
Mientras nos levantábamos y tal puse la tele por curiosidad de ver los canales yankees. Había un canal que, no sé si era exclusivo de los hoteles y alojamientos o se veía en todo Orlando, que daban 24h al día un vídeo presentado por una chica muy maja (aunque pelín histriónica) llamado The Top 7 Must Sees of WDW. Se trata de una serie de 7 pequeños reportajes en los que hacían un top 7 de los mejores sitios de WDW Resort. El 1r puesto, para los curiosos, era para Everest. Al final del viaje me había visto el video entero 40 veces por lo menos.
Pues nada, desayunamos unos deliciosos cereales en forma de aritos de frutas (A los cuales me volví adicto pero desgraciadamente no venden en España ) y para el MK.
Al llegar al parking la 1ª sorpresa agradable. ¡Hay que pillar el monorail para llegar al Reino! Yo pensaba que el monoraíl era sólo para los huéspedes de los hoteles Disney, y al ver que me iba a subir, pues no veas que ilusión. Además recorre el lago y pasa por algunos hoteles, como el Contemporany o el Polynesian.
Por fin llegamos a las puertas y aun quedan como 20' para que abran. Aprovechamos para mirar un poco alguna tienda y planificar la visita.
Finalmente por fin aparece el ferrocarril y con él Mickey y varios de los personajes de la casa. Es en esos momentos que me doy cuenta realmente de que ¡Esto es Disney! ¡La piel de gallina oigan!
Mickey inaugura el día en WDW y todos para adentro. La peña se arremolina toda en la plaza de entrada y frente al castillo, así que nos apartamos de la muchedumbre y nos vamos por Tomorrowland que está casí vacía a esas horas.
La primera que cae es Buzz Lightyear. Es mi 1ª experiencia en una dark de disparos y, sinceramente, no me acabó de gustar del todo. Entre tantas mirillas láser por todas partes y tanto animatronic junto como que me agobié un pelín. Mi opinión sobre Buzz se endurecería una vez probada MiB.
Después a Space Mountain. No más entrar me dio una sensación de volver a los años '80. Se nota que la ride tiene su edad, y la decoración ídem. De todas formas la coaster es ultra-divertida. En las 2 veces que subí me tocó delante y disfruté muchísimo.
Las colas de la salida acrecentaron mi sensación ochentera, con esos animatronics de las ciudades del futuro y la cámara que te graba y sale tu jeto en las pantallas, cual tienda de electrodomésticos de carrefour
Tras las Space le tocó al turno a Stich Encounter... Como mucos parecéis opinar, sencillamente lamentable. ¡Vaya truño de ride!
A la de Monsters Inc. ni me atreví a entrar, pues había leído que sin saber inglés no me iba a enterar de nada. ¡Lástima que no colocasen la dark ride de Japón o California en lugar de este show de risas!
Pues más o menos en 1/2h nos habíamos pulido casi todo Tomorrowland y, aprovechando que la entrada estaba más despejada, nos fuimos a hacer las fotos de rigor con el castillo y la estatua a Walt Disney. ¡Sólo por contemplar la susodicha y hacerse una foto con ella el viaje ya había merecido la pena! ¡Qué sensación! (Soy un poco fan, lo sé).
Tras presentar nuestros respetos al Creador, tocaba visitar Adventureland. Sacamos un fastpass para Jungle Cruise y aprovechamos para subir y bajar por la Cabaña de los Robinsones. Sé que en California está retematizada con Tarzán, pero yo estoy encantado de que en Orlando aun sea la familia suiza la que mande. Y es que yo soy muy fan de las añejas pelis de imagen real de Disney, y sería muy feliz si hicieran una coaster enclosed de "20.000 Leguas de Viaje Submarino" o de "Tron" (toma momento imagineer).
Tras la treehouse el cuerpo me pedía algo más fuerte y Splash Mountain no estaba lejos. Aprovechamos para visitar Liberty Square (una foto en la Campana de la Libertad no me la quitaba nadie) y rumbo a la Splash. ¡Qué maravilla de ride! Y encima basada en Canción del Sur, una de mis pelis favoritas de muy crío junto con Los Tres Caballeros.
Tras las splash y como está al lado a por Big Thunder. Hombre, no es tan bonita como la de París, pero sigue siendo muy divertida. Familiar sin dudas...
Ahora ya sí tocaba el fastpass del Jungle Cruise. Bueno, mi primera sorpresa fue comprobar que era calcada al barquito por la jungla del Parque de Atracciones de Madrid. A dicho parque sólo estuve una vez cuando debía tener 8 ó 9 años (en el '88) y recuerdo que es a la atracción que más subí. Pues bien, algún lumbreras del PAM debió viajar a California o aquí y escena por escena clonó a lo burdo al entrañable Jungle Cruise.
De todas formas, aunque sea una clásica de Disney, sigo en mis 13 que le hace falta una rehab de arriba a abajo. Babeo de pensar en un Jungle con animatronics de hoy día y algunos momentos thrill, pero eso es sólo fantasía hoy por hoy...
Tras el Jungle tube la tentación de entrar en The Enchanted Tiki Room. Lo que pasa es que mi colega, aunque le gustan los parques y tal, no es ni mucho menos tan friki como yo que me divierto hasta en un columpio, y temí que si lo metía allá se iba a echar una señora siesta. Así que me corté. Lo ídem me pasó con el Hall de los Presidentes (aunque del Carrusel del Progreso no se salvó ). Bueno, tampoco ha sido ningún trauma haberse perdido a los pajaritos y a los presis, jejej.
Llegaba la hora de comer y fuimos a un restaurante de Frontierland. Tras cojer tu menú había una isla en mitad del recinto donde te podías servir sin control y a tu gusto toda clase de acompañamientos, salsas y ensalada. ¡Chapeau!
Con las energías repuestas probamos Piratas del Caribe y Haunted Mansion.
Haunted había sido "refurbished" hacía poco. Me gustó casi más que la de París, pues no tenía la escena del pueblo fantasma del oeste que es la que menos me gusta de Francia. Aunque el edificio exterior de Psicosis en DLP gana al de Orlando...
Piratas suposo una pequeña decepción. Dos tristes Johhny Depps, sin escenas de los esqueletos, sin mini splashs... Aquí la versión francesa gana por goleada...
Todavía nos faltaba Fantasyland y podéis creerme cuando os digo que no tenía pensado dejarme ni una sola de las dark rides por probar...
It's a Small World, Blancanieves, Winnie The Pooh fueron probadas una tras otra. Como dije en el post general, se nota que tienen sus años...
Peter Pan, como en París, era la única que tenía cola significativa, así que Fastpass al canto. Mientras hacíamos tiempo se nos cruzó una cm la mar de simpática que, sin mediar palabra, nos preguntó si nos lo estábamos pasando bien y nos regaló dos carnet de "Dumbo Piloto" que rellenó con nuestros nombres. Nos acompañó a la salida de Dumbo y le pidió a la CM de dicha flat que nos dejase subir sin hacer cola. Mientras esperábamos que terminara el ciclo que estaba en funcionamiento nos comentó que antes de ser cm de Disney había estado currando ¡en la marina! Había visitado DL en California, HK Disneyland, TDL y Tokio Disney Sea (Al que calificó como "very beautiful"). Tras la pequeña y agradable charla nos montó en Dumbo, nos hizo una foto subidos al paquidermo volador y se despidió. ¡Ah, la magia Disney!
Tras esta simpática vivencia nos fuimos a Philarmagic. ¡Qué maravilla de cine 4D¡ Y es que ya les vale, juntar epopeyas de nuestros tiempos como la Sirenita, el Rey León o Aladdín en un solo film es tocar sin miramientos la fibra sensible al espectador. ¡Un 10!
Ahora tocaba recorrer Toontown. Allá probamos la 1ª de una serie de kiddies coaster a lo largo del viaje, las cuales todas parecían cortadas por un mismo patrón: Incómodas y extremadamente breves, pero parecían volver locos a los críos.
Luego de la coaster de Goofy, las visitas de cortesía a los chalets de Mickey y Minnie y de regreso a Fantasyland a subirse en Peter Pan, que más o menos como la de París pero algo peor, creo yo...
No quedaban muchas rides por probar así que fuimos a Tomorrowland y subimos a Speedway... ¿Podría ser esto peor que Stich? Es una difícil pregunta pero tiene todos los ingredientes para ser odiada: Tematización pobre, el pedal era tan duro que suposo una tortura apretarlo todo el recorrido, aburrida, ocupa mogollón de espacio, parece un pegote entre Tomorrowland y Fantasyland... ¡Ojalá la quiten y monten una atracción como Walt manda con todo ese espacio disponible!
Y de Speedway a El Carrusel del Progreso. Parece mentira que en los 60 crearan este binomio entre animatronics y desplazamiento horizontal de los asientos. Por lo visto este show era uno de los favoritos del tío Walt.
Hoy día sin lugar a dudas sólo se puede soportar como pieza de museo o mirándola con ojos de historiador. Es muy muy fácil bostezar dentro, sobre todo si no dominas el inglés. ¿Cada cuanto deben actualizar la última escena? Ahí por cierto creo que vi el único hidden mickey de mi viaje (¡Que soy frikiDisney pero no tanto!)
Aprovechando la cercanía hicimos nuestra última Space M. y luego a la Splash de despedida.
Al salir del parque pasamos por debajo del castillo. Ahí han abierto una especie de peluquería donde te dejan a tu niña echa una princesita Disney. Es que vi varias niñas disfrazadas de princesa y flipé pensando ¿vienen así de casa? En el Downtown (Worlds of Disney) hay otra igual.
Salida por Main Street USA y obligada parada por las shops para pegarle fuego a la tarjeta. Nos vimos sin ver los fuegos, por cierto... ¡Y es que me olvidé que los hacían ! Pero bueno, estábamos bastante reventados así que, para otra ocasión. Mejor ir descansados que al día siguiente EPCOT nos esperaba...
Foto de todos los peluches de Mickey que tuve que facturar en el aeropuerto:
 |
|
|
 |
luque
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:26 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
me esta encantando que ganas que tengo de irme ya!!!! |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Jue May 22, 2008 21:41 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Una pregunta para el moderador: Hay alguna posibilidad de editar los post para que no haya que desplazar la barra horizontalmente para leerlos? Es que es un poco incómodo para la lectura. Y si de paso me dices cómo hacer para que queden "encuadrados" y no me salgan desplazamientos horizontales...  |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Jue May 22, 2008 22:08 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
kentnelson
échale mas fotillos a la review, please,please!  _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue May 22, 2008 22:44 Asunto: Re: OrlandoManía en Mayo |
 |
|
Kentnelson Escribió: | Una pregunta para el moderador: Hay alguna posibilidad de editar los post para que no haya que desplazar la barra horizontalmente para leerlos? Es que es un poco incómodo para la lectura. Y si de paso me dices cómo hacer para que queden "encuadrados" y no me salgan desplazamientos horizontales...  |
Creo que ya está solucionado.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|