|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alexrodlopez
|
Publicado: Mie May 21, 2008 19:54 Asunto: Dudas alemanas |
 |
|
Posiblemente me vaya un mes a Alemania este verano, y me gustarÃa hacer alguna escapad ita a algún parque. Buscando un poco, veo que lo más interesante serÃa Heide-Park y Europa Park,., pero bueno, como idea tengo poca, vengo a que me echéis un cable.
Aparte de esos dos, hay algo más que sea interesante? Y que no salga la broma muy cara, aunque esto ya es mucho pedir.
Y luego, para vosotros, suponiendo que solo estarÃa un dÃa, cuál es el mejor parque? Centrándonos en atracciones sólo, y de las buenas, que para flats ya tengo por aquà muchas, tengo la impresión de que Heide supera a Europa, por variedad.. pero bueno, vosotros sabréis mejor.
Calentando ya un poquito.. Viele Danke. |
|
|
 |
Dj_Jivo

|
Publicado: Jue May 22, 2008 18:15 Asunto: Re: Dudas alemanas |
 |
|
Yo hice hace un par de semanas un "tour" por Alemania y, a parte de Europa Park que es de VISITA OBLIGADA, visité Holiday Park y Phantasialand.
A mi Phantasialand me encantó, pese a ser bastante pequeño en cuanto a tamaño, la tematización y la variedad de atracciones y tipos es increible... y te transporta por completo la magia que se supone un parque de este tipo debe transportar.
Europa Park me pareció bastante enorme, la verdad (no he ido a Eurodisney) y la tematización, pese a no ser tan espectacular, es bastante completa.
Holiday Park fue un mero calentamiento con la Expedition Ge Force... asi que no lo nombro en importancia.
Visitate Phantasialand y Europa Park, es mi consejito  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie May 23, 2008 08:55 Asunto: Re: Dudas alemanas |
 |
|
Los dos ejemplos que has puesto, son los extremos Alemanes, Heide-Park está en el Norte, cerca de Bremen; mientras Europa Park, está en el sur de Alemania, cerca de Suiza
Si quieres hacer 2 parques, lo ideal no es hacer esos 2 precisamente. y si lo que quieres es variedad, irÃa a Europa Park. Heide-Park también me gusta mucho, pero es menor a Europa Park. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|