| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 20:09 Asunto: llegamos!!!!... satisfechos a mas no poder... |
 |
|
pues ya estoy aquà , después de 13 noches en orlando llegamos , bueno en realidad llegamos el jueves pero he tenido el pc un poco estropeado , hemos tenido un viaje de lo mejorcito , menos de 10 minutos de colas en las atracciones mas destacadas , el halloween horror night im-pre-si-o-nan-te- , la calor pasable menos últimos dÃas,nos encontramos a una pareja de la linea una ciudad a 30 minutos de la nuestra y bueno pues en la zona de fumadores de la aeropuerto y hemos quedado practicamnete todos los dÃas , para pasar la jornada parqueril, como ya con los consejos y recomendaciones mutuas lo hemos visto practicamente todo de cada parque y solo he usado una vez el fastpass para el rock...coaster que estaba ese dÃa estrenado de la restauración y colas de dos horas pues bueno , cuando recopile las fotos de los otros , comienzo la review por ahora esta toca
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 22:20 Asunto: Re: llegamos!!!!... satisfechos a mas no poder... |
 |
|
Pues bienvenido  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 22:36 Asunto: Re: llegamos!!!!... satisfechos a mas no poder... |
 |
|
Bienvenido Juan. A reponerse tocan!!!  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 07:55 Asunto: Re: llegamos!!!!... satisfechos a mas no poder... |
 |
|
Hola Juan!!
Wellcome to de realidad. Me alegro que todo os haya ido tan bien.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
|