TICH

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 22:20 Asunto: DisneyLand Resort Paris Voyage 08! |
 |
|
Bueno, como alguno(s) Sabeis, en Febrero varios integrantes de otros foros ( En mayoria) decidimos organizar un viaje a Disneyland Paris.
Así lo hicimos. Pasaron los meses, todos nerviosos y con muchisimas ganas, algunos, como yo, emocionados ya que era nuestro primer viaje a Disney ... Y al fin llegó el gran dia! Aquí está el primer capitulo del relato de nuestra aventura
TICH´s version of the Disney Voyage ’08! – Parte1
Aproximadamente sobre las 21:00 del Jueves 31 me despierto, ya que esa tarde decidí dormír, porque estaba cantado que esa noche en el Aeropuerto porlomenos yo, no iba a poder dormir.
A las 22:30 salimos de casa dirección lliçá para recoger a Cristian, y sobre las 23:00 nos dirigimos al Aeropuerto del prat, del cual saldrá nuestro avion a las 6 de la mañana..
Una vez allí nos encontramos con Rompe Ana y Francis, y al poco rato llegaron Sonia y Laura.
Nerviosos esperamos la llegada del vuelo en el que llegarán Manu y Adol, que llega a su hora y sin problemas (la verdad es que en cuanto a retrasos y parecidos hemos tenido mucha suerte ). Llegan Adol y Manu y nos reencontramos con un gran abrazo. Es mucho tiempo el que habiamos esperado este reencuentro, desde el Halloween Voyage que no les veiamos el pelo, así que el momento fue muy EMOtivo (jo,jo) y vino acompañado de su correspondiente AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ... dol... ya empezamos!
Una vez juntos todos, decidimos ir a Cenar algo al ARS, el paraíso de la diversión para el zumo de naranja según Adol
Durante la cena ya empezaron las sesiones de fotos y coñas varias, todo esto mientras Rompe buscaba su giga-movil-cargador para el mobil
Una vez cenados nos fuimos a la terminal A, a sentarnos a esperar para poder facturar.
Algunos querian dormir, pero al final lo dejaron por imposible
Al cabo de un buen rato llamó Ylenia para decirnos que ya estan llegando. En ese momento descubrimops que la terminal A no es la misma que la B, y viceversa no habia forma de encontrarnos, suerte que luego Sergio nos dio una buena clase sobre como distinguir las terminales .
Pasadas las presentaciones para los que no se conocían empezamos a facturar, sin problemas.
Nos despedimos de Sergio Ylenia y su amigo (que en estos momentos no recuerdo ) ya que ellos llegarian en un avion que salia 2 horas después del nuestro.
Una vez pasados los controles nos toca esperar un rato para embarcar, pero nos entretenemos viendo las apasionantes aventuras de Rompe en los columpios encantados
Nos dicen que ya podemos embarcar, yo empiezo a inquietarme de verdad, ya que hacia mucho que no cojia un avión, pero una vez dentro me relajo bastante.
El avión despega, todos emociondos (o emocionadols =) ) así que...manos arriba y a grito de Nos vamos a disney!
El vuelo transcurre tranquilamente, salvo algun que otro mareo. Al cabo de una hora y media llegamos a nuestro destino Paris CDG.
Una vez allí ( Y con Cristian emocionadísimo, la gente habla Francés! ) Intentamos averiguar donde debemos coger el Bus que nos llevará DLRP. Preguntamos en información, donde nos dicen que esperemos un momento.
Al cabo de un rato nos vienen a buscar, nuestra furgoneta está lista (¡¿?¡) Nos quedamos todos sorprendidos, eso no es por lo que preguntábamos.
Hablando con el chico que seria el conductor de la furgoneta entendimos al fin que esa furgoneta nos llevaba a DLRP casi por el mismo precio que el autobús y además mas rapidamente, así que decidimos elegir esa opción, y si si, sin ningun problema.
Al cabo de un rato de viaje oí: “Mira TICH, ahí está tu Tower!” Y yo me pegué al cristal de la furgoneta como una lapa , estabamos llegando por fin a nuestro tan esperado destino ...
Proximemente mas y mejor! Primeras impresiones.
PD: De esto hace ya casi un mes... pero he tenido algunos problemillas, y no he podido colgarlo antes por aquí. Muchas gracias a los Administradores.  _________________ That Door is opening once again ... |
|