ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje Orlando 22-31/08
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
darth vader

Localidad: alcala de henares

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 03:23    Asunto: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo entrando en este foro para preparar mi viaje a orlando. hasta hoy no había publicado nada, pero después de la ayuda que me habéis prestado me veo en la oblación de hacer la review del viaje.

El viaje fue del 22 al 31 de agosto y nos alojamos en el all star movéis de disnea.

22/08/2007

El vuelo era con american airlines pero lo hacia de Madrid a miami iberia. Salia al 12.10 de barajas. a las 08.30 estábamos ya en el aeropuerto para pasar todos los controles con tiempo y desayunar.
El viaje lo hacíamos mi mujer, mi hijo de 3 años y yo.

Pasamos los controles de "seguridad", y pongo en comillas por que se nos había olvidado en el bolso de mano un tenedor de metal del niño. nos hacen abrir la maleta nos lo ven y nos dicen que vale que sigamos y no nos lo hacen tirar.

Después de desayunar cogimos el vuelo y salimos sobre las 12.30.
El vuelo regular ya que el niño es un poco nervioso. las 2 primeras horas durmiendo, pero cuando le despertamos para comer se acabo la tranquilidad. tuvimos un pequeño infierno de 6 horas y media.

Llegamos a miami sobre las 15.00 horas y el primer contratiempo. Pasamos el control de pasaportes sin esperas por llevar al niño. Miran 2 veces mi pasaporte, luego el de mi mujer y el de mi hijo. sellan el de ellos dos y el mio no y me dicen que vaya con otro agente a un apartado de allí. había otras 50 personas mas (españoles, sudamericanos, árabes y alemanes). pregunto a una señora de alitalia que había allí que pasaba y me dice que es por tener el pasaporte nuevo y que es aleatorio. Al parecer el ordenador va eligiendo al azar algunos pasaportes. Solo había dos agentes de inmigración y no se daban prisa. 3 horas de larga espera después me llaman y me hacen un montón de preguntas ( en que trabajo, donde trabajo, si había hecho el servicio militar, si había estado en oriente medio). Luego me enteré por uno de iberia que a todos los varones hispanos con apellidos Jimenez (el mio), martinez, garcia y ramirez los paraban a todos por si eramos narcos.

Evidentemente perdí el vuelo de miami a orlando. fui al mostrador de american y nos pudieron meter en el ultimo vuelo a las 22.00 pero q estaba retrasado a las 23.00. total que salimos de miami a las 23.15 y llegamos a orlando a las 00.00.

Previamente había llamado al transporte de Disney para informar del contratiempo. Lo del servicio de Disney es alucinante. Me dijeron que no me preocupara que ellos estaban en el aeropuerto las 24 h del día. Efectivamente cuando llegamos había varios autobuses esperando.

Así que a las 02.00 de la madrugada pudimos entrar en la habitación del hotel. El día siguiente seria duro ya que nos teníamos que levantar a las 07.00 para ir a Epcot.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:19    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alucinante lo de los apellidos. Pues anda, que cuando vuelva yo me despelotan seguro... apellidándome "Mendoza"

Estos americanos llevan al extremo esas cosas. El caso es que si se hiciese aquí pondríamos a caer de un burro a la Policía/Guardia Civil. Sin embargo allí, casi que hasta nos parece bien ¿o no?
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 17:46    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Impresionante Darth Vader muy bien, sigue con tu relato y fotos, estoy estaciado nomás empezando.

Por cierto lo del apellido, es para que nos comprendan a nosotros "los latinos"

Que compromiso para Salva y DK en su review, tienen que superar las expectativas, sobre todo con los nuevos relatos de Darth Vader, Criste y Marta en el ambiente de las peleas de gallos tienen un dicho "lo pico en el buche", yo creo que se aplica para Salva..."Salva: te estan picando en el buche"
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 21:13    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Dark Vader!!
Enhorabuena por la review, y bienvenido al club de los recién llegados de la meca, así que quedamos a la espera de mas relatos.
Por cierto Salva tapate bien el buche (es broma nunca me atrevería a darte un picotazo campeón).
Saludos,
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 08:34    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sigue con tu rewiew, acabas de empezar y tiene muy buena pinta.

Por cierto lo de los apellidos es inadmisible; pues mi marido que se apellida Martinez García, ya directamente lo detienen.

Por cierto, ¿En que hotel estabas, porque el detalle de las toallas yo sólo lo he visto en El Caribe?, yo estuve en el All Star Music y no había nada.

Bueno, lo dicho, continua así, porque los que no podemos viajar; con esto vamos babeando un poquito.
darth vader

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:16    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

necesito ayuda, no me deja publicar. cada vez q lo intento me bloquea la cuenta por que dice que soy un spamer
darth vader

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:19    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perdón por el retraso, pero no me dejaba publicar la pagina.

Os cuento el plan del viaje:

23/08 Epcot
24/08 IOF
25/08 US
26/08 MK
27/08 MGM
28/08 compras
29/08 AK
30/08 MK

El motivo de este plan era aprovechar las extra magic hours de noche ( y como iréis comprobando menos mal que las tenia) y que IOF y US eran los últimos días que cerraban a las 20.00.

Las entradas de disney eran de 5 días sin hoper y las de US las de 7 días (de oferta en la web)

23/08 EPCOT

A las 06.30 toda la tropa estaba despierta debido al dichoso jet lag.
Las maletas no estaban todavía en la habitación. Menos mal que en el equipaje de mano llevábamos una ropa para cada uno.

Desayunamos en el hotel. A los que vayáis a los all star compraros el vaso que podéis rellenar de bebidas y café y chocolate. cuesta 11.99 + tax y lo puedes rellenar cuantas veces quieras.

Cogimos el autobús sin mucha cola. El problema era siempre la vuelta pero a la ida no había mucha cola.

A las 08.50 estábamos en el parking. seguí vuestro consejo y me fije en que guardia registraba menos y fue rápido. sacamos las entradas que habíamos comprado por internet y para dentro.
A la entrada una señorita nos dijo que si era el primer día de parques y que si nos importaba hacer una encuesta. Perdí unos 15 minutos por ser educado, así que si vais decir que no es el primero y os librais.
La encuesta era sobre por que había elegido disney, donde lo había comprado... pero las dos ultimas no las conteste por que me parecían un poco fuera de lugar. La primera era cuanto ganaba al año y la segunda era que si me consideraba negro, hispano, caucásico o asiático.

Bueno pues ya dentro empezamos la marcha. Después de leer tantos consejos sobre lo que hay que hacer en los parques, que ver primero etc, pues esta review es para que veais lo que no se debe hacer.
darth vader

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:23    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He de decir que la forma de elegir atracciones fue por el enano, que quería ver a todos los personajes.

Al entrar alquilamos los traductores. Son 100 dolares cada uno que te devuelven al devolverlos, valga la redundancia. Solo los cogimos en este parque, por que hay que ir todo el día cargado con ellos y no merece la pena.

Lo primero que vimos fue ellen´s energy adventure. Bueno pues ni fu ni fa. lo de los dinosaurios mola pero poco mas.

al salir de aquí yo quería ir a test track, pero el enano quería ver a Nemo, así que allí fuimos. De camino vio que estaban mickey, minnie, pluto, goofy y chip y chop y dijo que quería hacerse fotos, así que una hora de cola mas media hora para hacernos todas las fotos.

Cuando acabamos fuimos a The seas with nemo and friends.

La tematización de la cola esta chula por que es como si fueras por debajo del agua.
Luego te subes en unas conchas y en unas peceras proyectan imagen es de los personajes de la película y están buscando al pececito y esta esta escondiéndose.

Luego fuimos a The land (previo aterrizaje de boca del enano por ir corriendo a hacerse una foto con nemo), ya que quería estar por allí a la hora de la comida por que teníamos reserva en garden grill.

Lo primero que hicimos fue coger el fast pass de soarin, ya que la cola era de 50´(nos dieron para las 18.00)
Luego subimos a Living with the land. Te montas en un barquito y te van enseñando diversos ecosistemas y luego investigaciones que hacen para plantar cosas y la granja de peces (que son los que sirven luego en los restaurantes). Lo mas fuerte es que en la zona de las sandías y las calabazas tenían unas carcasas con la forma de la cabeza de mickey para que cuando crecieran lo hicieran con esta forma.
darth vader

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:26    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya eran casi las 13.30 y teníamos la reserva para comer. sentía que no me había cundido nada la mañana ( y fue mi percepción durante todo el viaje).

La comida era con personajes (mickey vestido de granjero, pluto, chip y chop). pasaron como 2-3 veces cada uno por cada mesa.
La comida es un plato familiar que consta de pavo asado con salsa de arándanos, una carne con salsa caverné, pez gato, patatas gratinadas con queso y judias verdes y zanahorias (crudas). luego podías repetir tantas veces quisieras, pero te lo servían en mesa no tenias que ir tu a un buffet. El menú infantil eran macarrones con salsa de queso , fingers de pollo y patatas fritas. El postre estaba muy bueno eran como unos pañuelos de hojaldre con crema dentro y encima una salsa de fresa y nata y para el enano una magdalena y le ponían en recipientes nata, virutas de caramelo y chuches para que se hicieran su propio pastel.
La cuenta fue de 57.48.
Una vez comidos entramos en the circle of life que es una peli con personajes del rey león que muestra cosas sobre naturaleza.

Al salir de the land el enano se durmió y aprovechamos para ir a test track y mission:space.

Cogi fast pass para mission space ( ya habían pasado dos horas desde que solicite los de soarin) y era para 35 minutos.

Fuimos a test track.

Hicimos la single rider y directos al pre-show sin esperas. en la cola normal eran unos 30 minutos.

La verdad es que nos molo como hace 6 años. Lo único que debía haber un problema y en la parte en la que esta subiendo la pendiente se paro dos veces y se quedaba parado.

A la salida la clásica exposición de coches y una pedazo de hummer que alucinas.

Después a mission:space.

Aquí subí yo solo, ya que mi mujer tiene claustrofobia. Elegí la mas intensa, pero me decepciono un poco, después de leer todo me esperaba mas caña. no esta mal pero me resulta flojito.
darth vader

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:28    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Al salir de aquí el enano ya se despertó y fuimos a soarin. de camino se le antojo al señor un gorro de pirata y otra media hora perdida.

En soarin hicimos el baby swap (mejor el de US), te dan un ticket de fast pass para el siguiente, pero nosotros ya lo teníamos así que nada.
La atracción alucinante. sentir la brisilla, el olor a naranja cuando pasas por el campo de naranjos. nos gustó un montón a los 2.

Luego fuimos al Imagination.

Primero entramos a honey I shrunk the audience, un espectáculo en 3D bastante divertido, pero no de los mejores.
Luego a Journey into imagination. es un recorrido por los sentidos y al enano le hizo gracia por el dragoncillo que esta.

Eran como las 19.30 y entrabamos en world showcase. Fuimos a Mexico.

Un recorrido en barca viendo a los tres amigos y ya esta, flojito.

Luego fuimos a la entrada a devolver los traductores por si cerraba a las 21.00. otros 45 minutos perdidos. al volver fuimos a coger algún sitio para reflection, ya que eran las 20.15.

Reflection estuvo muy bien. los fuegos estupendos. Esto no lo vimos hace 6 años por que se nos paso la hora por estar comprando.

Nos quedaban la 3 horas extras pero estábamos muy cansados después de nuestra aventura del día anterior en el aeropuerto, así que dimos un paseo hasta maelstrom, pero estaba cerrado.
Cenamos en liberty inn (la hamburguesa de pollo un poco seca, no la aconsejo) y nos fuimos para el hotel.

Al día siguiente nos esperaba el parque que mas ganas tenia de pillar, IOF, aunque el destino nos tenia guardada una sorpresa para ese dial.

Al llegar al hotel ya estaban nuestras maletas. por la mañana llame a Disney magical expres y me dijeron que las había dejado sobre las 09.00.

Y bueno a dormir que estábamos reventados
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 15:48    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

porque los traductores no merecen la pena?? pesan mucho son muy grandes que tamaña tienen más o menos

gracias y uy bien con tu review
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 16:00    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

darth vader Escribió:
Elegí la mas intensa, pero me decepciono un poco, después de leer todo me esperaba mas caña. no esta mal pero me resulta flojito.

Esto lo comentamos DK y yo... estoy seguro que le han bajado intensidad, ni siquiera bajamos "tocados"... Los incidentes en esa atracción deben haberse decantado en un "retoque" para no hacerla tan intensa.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 18:39    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juan, si mal no recuerdo los traductores son un "tocho" considerable como para ir cargado con ellos todo el día. Aunque con 100 dólares de fianza, como para dejarlos en cualquier sitio

Salva, de todos modos que me esperen sentados a que vuelva yo a entrar allí

PD: darth vader, he editado los enlaces de un mensaje de los que has puesto porque no se veían las fotos.
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 20:28    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Juan, si mal no recuerdo los traductores son un "tocho" considerable como para ir cargado con ellos

Es tal cual.

Ademas cuando nosotros los alquilamos, el de mi esposa funcionaba perfecto pero el mio traducia cuando tenia ganas.

Sinceramente no creo que valga la pena.

No son nada comodos que digamos y andar por el parque pensando que tenía 100 dolareacolgando del cuello no me daba mucha gracia.
darth vader

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 00:33    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Los cascos pesan un montón, y a nosotros también nos pasaba q traducía cuando quería, por eso no os aconsejo ir cargados con ellos todo el día. además es en epcot donde mas atracciones los puedes utilizar. en los demás muy poco.

Gracias por editarme el mensaje. he tenido muchos problemas para publicarlo entero por que como he comentado me sacaba de la pagina y luego me decía que tenia acceso denegado por ser spamer
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro