|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
darth vader

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 03:23 Asunto: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Buenas a todos.
Llevo bastante tiempo entrando en este foro para preparar mi viaje a orlando. hasta hoy no habÃa publicado nada, pero después de la ayuda que me habéis prestado me veo en la oblación de hacer la review del viaje.
El viaje fue del 22 al 31 de agosto y nos alojamos en el all star movéis de disnea.
22/08/2007
El vuelo era con american airlines pero lo hacia de Madrid a miami iberia. Salia al 12.10 de barajas. a las 08.30 estábamos ya en el aeropuerto para pasar todos los controles con tiempo y desayunar.
El viaje lo hacÃamos mi mujer, mi hijo de 3 años y yo.
Pasamos los controles de "seguridad", y pongo en comillas por que se nos habÃa olvidado en el bolso de mano un tenedor de metal del niño. nos hacen abrir la maleta nos lo ven y nos dicen que vale que sigamos y no nos lo hacen tirar.
Después de desayunar cogimos el vuelo y salimos sobre las 12.30.
El vuelo regular ya que el niño es un poco nervioso. las 2 primeras horas durmiendo, pero cuando le despertamos para comer se acabo la tranquilidad. tuvimos un pequeño infierno de 6 horas y media.
Llegamos a miami sobre las 15.00 horas y el primer contratiempo. Pasamos el control de pasaportes sin esperas por llevar al niño. Miran 2 veces mi pasaporte, luego el de mi mujer y el de mi hijo. sellan el de ellos dos y el mio no y me dicen que vaya con otro agente a un apartado de allÃ. habÃa otras 50 personas mas (españoles, sudamericanos, árabes y alemanes). pregunto a una señora de alitalia que habÃa allà que pasaba y me dice que es por tener el pasaporte nuevo y que es aleatorio. Al parecer el ordenador va eligiendo al azar algunos pasaportes. Solo habÃa dos agentes de inmigración y no se daban prisa. 3 horas de larga espera después me llaman y me hacen un montón de preguntas ( en que trabajo, donde trabajo, si habÃa hecho el servicio militar, si habÃa estado en oriente medio). Luego me enteré por uno de iberia que a todos los varones hispanos con apellidos Jimenez (el mio), martinez, garcia y ramirez los paraban a todos por si eramos narcos.
Evidentemente perdà el vuelo de miami a orlando. fui al mostrador de american y nos pudieron meter en el ultimo vuelo a las 22.00 pero q estaba retrasado a las 23.00. total que salimos de miami a las 23.15 y llegamos a orlando a las 00.00.
Previamente habÃa llamado al transporte de Disney para informar del contratiempo. Lo del servicio de Disney es alucinante. Me dijeron que no me preocupara que ellos estaban en el aeropuerto las 24 h del dÃa. Efectivamente cuando llegamos habÃa varios autobuses esperando.
Asà que a las 02.00 de la madrugada pudimos entrar en la habitación del hotel. El dÃa siguiente seria duro ya que nos tenÃamos que levantar a las 07.00 para ir a Epcot.
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:19 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Alucinante lo de los apellidos. Pues anda, que cuando vuelva yo me despelotan seguro... apellidándome "Mendoza"
Estos americanos llevan al extremo esas cosas. El caso es que si se hiciese aquà pondrÃamos a caer de un burro a la PolicÃa/Guardia Civil. Sin embargo allÃ, casi que hasta nos parece bien ¿o no? _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 17:46 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Impresionante Darth Vader muy bien, sigue con tu relato y fotos, estoy estaciado nomás empezando.
Por cierto lo del apellido, es para que nos comprendan a nosotros "los latinos"
Que compromiso para Salva y DK en su review, tienen que superar las expectativas, sobre todo con los nuevos relatos de Darth Vader, Criste y Marta en el ambiente de las peleas de gallos tienen un dicho "lo pico en el buche", yo creo que se aplica para Salva..."Salva: te estan picando en el buche"  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 21:13 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Hola Dark Vader!!
Enhorabuena por la review, y bienvenido al club de los recién llegados de la meca, asà que quedamos a la espera de mas relatos.
Por cierto Salva tapate bien el buche (es broma nunca me atreverÃa a darte un picotazo campeón).
Saludos, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 08:34 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Sigue con tu rewiew, acabas de empezar y tiene muy buena pinta.
Por cierto lo de los apellidos es inadmisible; pues mi marido que se apellida Martinez GarcÃa, ya directamente lo detienen.
Por cierto, ¿En que hotel estabas, porque el detalle de las toallas yo sólo lo he visto en El Caribe?, yo estuve en el All Star Music y no habÃa nada.
Bueno, lo dicho, continua asÃ, porque los que no podemos viajar; con esto vamos babeando un poquito. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:16 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
necesito ayuda, no me deja publicar. cada vez q lo intento me bloquea la cuenta por que dice que soy un spamer _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:19 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Perdón por el retraso, pero no me dejaba publicar la pagina.
Os cuento el plan del viaje:
23/08 Epcot
24/08 IOF
25/08 US
26/08 MK
27/08 MGM
28/08 compras
29/08 AK
30/08 MK
El motivo de este plan era aprovechar las extra magic hours de noche ( y como iréis comprobando menos mal que las tenia) y que IOF y US eran los últimos dÃas que cerraban a las 20.00.
Las entradas de disney eran de 5 dÃas sin hoper y las de US las de 7 dÃas (de oferta en la web)
23/08 EPCOT
A las 06.30 toda la tropa estaba despierta debido al dichoso jet lag.
Las maletas no estaban todavÃa en la habitación. Menos mal que en el equipaje de mano llevábamos una ropa para cada uno.
Desayunamos en el hotel. A los que vayáis a los all star compraros el vaso que podéis rellenar de bebidas y café y chocolate. cuesta 11.99 + tax y lo puedes rellenar cuantas veces quieras.
Cogimos el autobús sin mucha cola. El problema era siempre la vuelta pero a la ida no habÃa mucha cola.
A las 08.50 estábamos en el parking. seguà vuestro consejo y me fije en que guardia registraba menos y fue rápido. sacamos las entradas que habÃamos comprado por internet y para dentro.
A la entrada una señorita nos dijo que si era el primer dÃa de parques y que si nos importaba hacer una encuesta. Perdà unos 15 minutos por ser educado, asà que si vais decir que no es el primero y os librais.
La encuesta era sobre por que habÃa elegido disney, donde lo habÃa comprado... pero las dos ultimas no las conteste por que me parecÃan un poco fuera de lugar. La primera era cuanto ganaba al año y la segunda era que si me consideraba negro, hispano, caucásico o asiático.
Bueno pues ya dentro empezamos la marcha. Después de leer tantos consejos sobre lo que hay que hacer en los parques, que ver primero etc, pues esta review es para que veais lo que no se debe hacer. _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:23 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
He de decir que la forma de elegir atracciones fue por el enano, que querÃa ver a todos los personajes.
Al entrar alquilamos los traductores. Son 100 dolares cada uno que te devuelven al devolverlos, valga la redundancia. Solo los cogimos en este parque, por que hay que ir todo el dÃa cargado con ellos y no merece la pena.
Lo primero que vimos fue ellen´s energy adventure. Bueno pues ni fu ni fa. lo de los dinosaurios mola pero poco mas.
al salir de aquà yo querÃa ir a test track, pero el enano querÃa ver a Nemo, asà que allà fuimos. De camino vio que estaban mickey, minnie, pluto, goofy y chip y chop y dijo que querÃa hacerse fotos, asà que una hora de cola mas media hora para hacernos todas las fotos.
Cuando acabamos fuimos a The seas with nemo and friends.
La tematización de la cola esta chula por que es como si fueras por debajo del agua.
Luego te subes en unas conchas y en unas peceras proyectan imagen es de los personajes de la pelÃcula y están buscando al pececito y esta esta escondiéndose.
Luego fuimos a The land (previo aterrizaje de boca del enano por ir corriendo a hacerse una foto con nemo), ya que querÃa estar por allà a la hora de la comida por que tenÃamos reserva en garden grill.
Lo primero que hicimos fue coger el fast pass de soarin, ya que la cola era de 50´(nos dieron para las 18.00)
Luego subimos a Living with the land. Te montas en un barquito y te van enseñando diversos ecosistemas y luego investigaciones que hacen para plantar cosas y la granja de peces (que son los que sirven luego en los restaurantes). Lo mas fuerte es que en la zona de las sandÃas y las calabazas tenÃan unas carcasas con la forma de la cabeza de mickey para que cuando crecieran lo hicieran con esta forma. _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:26 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Ya eran casi las 13.30 y tenÃamos la reserva para comer. sentÃa que no me habÃa cundido nada la mañana ( y fue mi percepción durante todo el viaje).
La comida era con personajes (mickey vestido de granjero, pluto, chip y chop). pasaron como 2-3 veces cada uno por cada mesa.
La comida es un plato familiar que consta de pavo asado con salsa de arándanos, una carne con salsa caverné, pez gato, patatas gratinadas con queso y judias verdes y zanahorias (crudas). luego podÃas repetir tantas veces quisieras, pero te lo servÃan en mesa no tenias que ir tu a un buffet. El menú infantil eran macarrones con salsa de queso , fingers de pollo y patatas fritas. El postre estaba muy bueno eran como unos pañuelos de hojaldre con crema dentro y encima una salsa de fresa y nata y para el enano una magdalena y le ponÃan en recipientes nata, virutas de caramelo y chuches para que se hicieran su propio pastel.
La cuenta fue de 57.48.
Una vez comidos entramos en the circle of life que es una peli con personajes del rey león que muestra cosas sobre naturaleza.
Al salir de the land el enano se durmió y aprovechamos para ir a test track y mission:space.
Cogi fast pass para mission space ( ya habÃan pasado dos horas desde que solicite los de soarin) y era para 35 minutos.
Fuimos a test track.
Hicimos la single rider y directos al pre-show sin esperas. en la cola normal eran unos 30 minutos.
La verdad es que nos molo como hace 6 años. Lo único que debÃa haber un problema y en la parte en la que esta subiendo la pendiente se paro dos veces y se quedaba parado.
A la salida la clásica exposición de coches y una pedazo de hummer que alucinas.
Después a mission:space.
Aquà subà yo solo, ya que mi mujer tiene claustrofobia. Elegà la mas intensa, pero me decepciono un poco, después de leer todo me esperaba mas caña. no esta mal pero me resulta flojito. _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:28 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Al salir de aquà el enano ya se despertó y fuimos a soarin. de camino se le antojo al señor un gorro de pirata y otra media hora perdida.
En soarin hicimos el baby swap (mejor el de US), te dan un ticket de fast pass para el siguiente, pero nosotros ya lo tenÃamos asà que nada.
La atracción alucinante. sentir la brisilla, el olor a naranja cuando pasas por el campo de naranjos. nos gustó un montón a los 2.
Luego fuimos al Imagination.
Primero entramos a honey I shrunk the audience, un espectáculo en 3D bastante divertido, pero no de los mejores.
Luego a Journey into imagination. es un recorrido por los sentidos y al enano le hizo gracia por el dragoncillo que esta.
Eran como las 19.30 y entrabamos en world showcase. Fuimos a Mexico.
Un recorrido en barca viendo a los tres amigos y ya esta, flojito.
Luego fuimos a la entrada a devolver los traductores por si cerraba a las 21.00. otros 45 minutos perdidos. al volver fuimos a coger algún sitio para reflection, ya que eran las 20.15.
Reflection estuvo muy bien. los fuegos estupendos. Esto no lo vimos hace 6 años por que se nos paso la hora por estar comprando.
Nos quedaban la 3 horas extras pero estábamos muy cansados después de nuestra aventura del dÃa anterior en el aeropuerto, asà que dimos un paseo hasta maelstrom, pero estaba cerrado.
Cenamos en liberty inn (la hamburguesa de pollo un poco seca, no la aconsejo) y nos fuimos para el hotel.
Al dÃa siguiente nos esperaba el parque que mas ganas tenia de pillar, IOF, aunque el destino nos tenia guardada una sorpresa para ese dial.
Al llegar al hotel ya estaban nuestras maletas. por la mañana llame a Disney magical expres y me dijeron que las habÃa dejado sobre las 09.00.
Y bueno a dormir que estábamos reventados _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 15:48 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
porque los traductores no merecen la pena?? pesan mucho son muy grandes que tamaña tienen más o menos
gracias y uy bien con tu review |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 16:00 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
darth vader Escribió: | Elegà la mas intensa, pero me decepciono un poco, después de leer todo me esperaba mas caña. no esta mal pero me resulta flojito. |
Esto lo comentamos DK y yo... estoy seguro que le han bajado intensidad, ni siquiera bajamos "tocados"... Los incidentes en esa atracción deben haberse decantado en un "retoque" para no hacerla tan intensa.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 18:39 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Juan, si mal no recuerdo los traductores son un "tocho" considerable como para ir cargado con ellos todo el dÃa. Aunque con 100 dólares de fianza, como para dejarlos en cualquier sitio
Salva, de todos modos que me esperen sentados a que vuelva yo a entrar allÃ
PD: darth vader, he editado los enlaces de un mensaje de los que has puesto porque no se veÃan las fotos. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 20:28 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Cita: | Juan, si mal no recuerdo los traductores son un "tocho" considerable como para ir cargado con ellos |
Es tal cual.
Ademas cuando nosotros los alquilamos, el de mi esposa funcionaba perfecto pero el mio traducia cuando tenia ganas.
Sinceramente no creo que valga la pena.
No son nada comodos que digamos y andar por el parque pensando que tenÃa 100 dolareacolgando del cuello no me daba mucha gracia. |
|
|
 |
darth vader

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 00:33 Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 |
 |
|
Los cascos pesan un montón, y a nosotros también nos pasaba q traducÃa cuando querÃa, por eso no os aconsejo ir cargados con ellos todo el dÃa. además es en epcot donde mas atracciones los puedes utilizar. en los demás muy poco.
Gracias por editarme el mensaje. he tenido muchos problemas para publicarlo entero por que como he comentado me sacaba de la pagina y luego me decÃa que tenia acceso denegado por ser spamer _________________ el lado oscuro de la fuerza esta detras de todo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|