|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 01:31 Asunto: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Primero saludos a todos, les cuento que llevo mucho tiempo visitando la página pero no había decidido escribir nunca, ahora lo hago para contarles mi experiencia en marzo-abril de este año. Voy a tratar de contarles por partes las visitas a cada uno de los parques, dando mis opiniones. Mi primer viaje a Disneyworld fue en el 94 cuando tenía 7 años, y desde ese momento quise volver y pensaba en ello casi a diario jejeje; la segunda vez en un parque Disney fue Disneyland Paris en el 2003, que me gusto mucho aunque lo encontré bastante pequeño.
Bueno arranquemos:
DIA 1. Llegada y Magic Kingdom.
Salimos en el vuelo caracas-miami muy temprano, luego de dos horas y media casi 3 creo recordar llegamos y nos disponíamos a tomar el vuelo a Orlando, el cual perdimos ya que el vuelo en que veníamos iba retrasado; y bueno nos sentamos a esperar el siguiente.
Al llegar a Orlando buscamos el sitio Disney’s magical Express, el cual contratamos directamente por la pagina web de Disney de manera gratuita, ya que esta incluido en el paquete que compramos (por cierto casi la mitad del precio que hacían en una agencia de viajes). Bueno yo imaginaba que este servicio sería un autobús prácticamente vacío y sin importancia, pero no, el servicio tiene un área que la hace parecer una aerolínea mas, en donde te chequean y te etiquetan tus maletas antes de llevarte al hotel; ahí haces una fila según el hotel que te corresponda, en nuestro caso el POP century resort, en estas filas comenzamos a ver lo que nos esperaba, pues que la gente americana andaba de “spring break” yo contaba con que ya había pasado, pero no, apenas comenzaba, y bueno ya estábamos ahí, a seguir y listo.
Recordaba Disneyworl como una zona muy grande, pero creo que se me habia olvidado cuan grande era, parece un Estado completo; El autobús muy cómodo, y rotulado con atracciones de Disney; llegamos al Hotel y la primera impresión fue muy buena, esta muy bien tematizado, con música y objetos de los 70’s80’s50’s etc etc , los edificios estan divididos por zonas que tienen algunos personajes de disney en tamaño GIGANTE muy bueno, tomamos nuestras cosas y en al recepción buscamos asesoría en español, hablamos un poco el ingles pero no había ganas de estar haciendo esfuerzos de entender y ser entendidos jejeje, nos atiende un mexicano y me da una chapa de cumpleaños (había cumplido hace una semana) que me recomendaron usar en mi visita, además te dan una tarjeta de crédito disney que afilian a la tuya, y así no debes cargar con tu tarjeta por todos lados (para evitar perdidas me parece bueno, pero la vez tan de mentira que no dejas de usarla); nos preparamos y ya a eso de las 4 de la tarde nos vamos a magic kingdom, para pasear un rato sin mucho apuro, conocer el sistema de transporte y así entrenarnos para lo que nos venia.
El sistema de autobuses sin ningún problema, tomamos el que va a magic kingdom; llegamos al parque y bueno los recuerdos empiezan a volver, recorriendo esas calles de la entrada, y apenas vez el castillo te da mucha emoción; fuimos a explorar un rato la zona de Frontierland y bueno las colas de espera no eran muy amables que digamos, hicimos la de big thunder mountain hasta la mitad pero luego nos dimos cuenta que no andábamos con ganas de mucho bamboleo, el viaje nos había dejado medio revueltos, y la abandonamos; así que nos fuimos a la calle principal para esperar el desfile y los fuegos artificiales, que ya nos habían dicho que estaban muy buenos.
Empieza el desfile y bueno puros recuerdos otra vez, un espectáculo ya muy clásico, magia y mas magia, aunque viendo unas fotos recientes de la versión en Hong Kong creo que una renovación no le vendría mal. Termina el desfile y todos nos fuimos directo a ubicarnos cerca del castillo, al cabo de un rato comienza Wishes y bueno con la boca abierta todo el show, la música, las proyecciones, todo es increíble, se te paran los pelos, buenísimo; luego nos fuimos al Hotel a descansar que al día siguiente nos tocaba Magic Kingdom completo.
Pronto seguiré con los demás días, espero hayan disfrutado esta pequeña introducción.
Muchos saludos.-
Estoy probando como subir las fotos pronto las publico
Ultima edición por JJ17 el Sab Sep 08, 2007 18:20, editado 1 vez |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 15:19 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Hola JJ17
Segui adelante con tu review, vas bien, cuelga las fotos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 16:57 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
¿Es cierto que son baratísimos los vuelos de Caracas a Orlando?
Recuerdo que alguien lo puso por aquí, igual hasta fuiste tú, pero no me acuerdo "cuánto". _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 19:51 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
|
|
Que tal, edmenahi el costo del pasaje es alrededor de 700 $; aquí va un intento de subida de fotos, espero que suban, son las del primer día; por cierto hay alguna forma de mover este tema que abrí a donde en realidad corresponde que es a la parte de las reviews ???? ¡Perdón que me he equivocado!
Saludos y aquí van las fotos
Ustedes imaginen el audio del momento!
saludos pronto sigo con la review!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 22:51 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Buff! Pues no es tan barato como creí haber entendido
Por lo de cambiar el hilo al apartado de reviews, no te preocupes, que en cuanto la tengas acabada la movemos allí.
Es que hay cierto "indeseable" que lleva año y medio para terminar algo que empezó y ahí sigue  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 02:20 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Hola, Ed:
Seguro fue de mi comentario que entendiste eso, por eso quiero aclarar.
No existe hoy en día (antes sí) vuelos directos Caracas-Orlando. Las agencias te venden paquetes turísticos sólo Caracas-Miami-Caracas ó Caracas-Miami-Orlando-Caracas, pero este último para que te vayas en carro entre Miami y Orlando, no en avión.
Una vez pedí que me incluyeran aparte del paquete el vuelo Miami-Orlando y me dijeron que iba a salir mucho más caro pues estaría pagando dos pasajes de avión, en vez de uno como sería lo normal.
Lo barato aquí es comprar un paquete (pasaje, hotel, carro) en vez de hacerlo por separado.
Lo que sí hay que comprar por nuestra cuenta son las entradas y todo lo demás que no incluya el paquete, pues las agencias te "clavan" sus comisiones y porcentajes, y terminas pagando hasta un 50% demás.
De hecho, yo estoy saliendo para La Meca el 21 de septiembre y el paquete me sale en Bs. 1.700.000 ($790) con hospedaje 7 noches en el Americas Best Value (¿alguien se ha quedado en este hotel que me pueda comentar algo?), van de 8 puestos (creo que en Alamo) y pasaje ida y vuelta Caracas-Miami-Caracas.
Espero haber aclarado la confusión.
saludos!
Henrique
Caracas-Venezuela _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 19:01 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Cita: | Lo barato aquí es comprar un paquete (pasaje, hotel, carro) en vez de hacerlo por separado. |
Cierto Coutico
Fuiste tú el que comentó lo del paquete
Y viendo lo que te ha costado por siete días, Van incluida, es un chollo. Más aún para los que compramos con euros, pues a día de hoy 790 euros son alrededor de 550 euros... ¡una pasada de barato!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
berta Invitado
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 20:19 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
|
|
Hola jj17! continua por favor, estoy muy interesada, voy en diciembre a Orlando y me quedaré en el mismo hotel que tú. Cuentanos cositas para hacernos una idea, como hiciste el transporte hasta universal.
Gracias |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 22:26 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Berta que tal?, pues lo del transporte a Universal lo que hicimos fue irnos 3 dias a un hotel fuera de disney “muy barato” muy “Motel” que tenia transportes gratuitos a los parques de Universal, yo realmente no te lo aconsejo, primero, después de haber estado en un Hotel Disney pasarte a este barato es una tragedia ajajja, en serio, se te amarga todo lo bueno de antes, lo otro estos transportes que ofrecen esos hoteles son muy malos, con horarios muy restringidos, salían casi a las 10am y te buscaban a las 7pm,no te dejan disfrutar de los parques y aprovecharlos; yo lo que aconsejaría es buscar una alternativa que nos comento un empleado de Disney y era tomar otro autobús (con un símbolo de una pata Panda) en el Hotel Disney que supuestamente luego de un par de conexiones te lleva a Sea world y a Universal, nosotros no lo tomamos pues ya teníamos hecho lo del otro hotel, seria cuestión de arriesgarse o si alguien sabe mas sobre transportes que comente alguna solución, un taxi fácilmente lo consigues tanto en el hotel disney como en la parada de autobuses de Universal pero imagino debe salir bastante caro.
Espero te haya servido de algo!!!!
Saludos, pronto sigo con la review! |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 22:33 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Que tal Coutico? Pues a mi me salía casi lo mismo el pasaje caracas-miami-orlando-miami-caracas que el pasaje caracas-miami-caracas, agarrar el carro y quedarnos en un Hotel, la diferencia del precio era muy poca, alomejor debe ser por la época o algo, la otra cosa es que queríamos llegar a Orlando lo antes posible ya que de regreso nos quedaríamos en Miami unos días, y no queríamos manejar. (además de probar el servicio Magical Express del aeropuerto de Orlando)
Saludos! |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 00:10 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
DIA 2. Magic Kingdom y Downtown Disney.
Bueno el segundo día fuimos directo al parque ya entrenados con lo del transporte y teníamos pensado pasar en la noche por Downtown Disney a recoger las entradas que compramos por teléfono para el cirque du soleil, así sabíamos como era la cosa por allá y llegábamos a tiempo el día de la función.
Nosotros compramos la opción Park Hooper con parques de agua, con la cual pudimos visitar todos los parques varias veces incluyendo los de agua, y entrada a Disney Quest (donde por falta de tiempo no entramos), todo hecho por internet directamente con Disney, como creo que ya dije nos salía el doble del precio con una agencia de viajes.
Llegamos al parque muy temprano y todo bien, aprovechamos bastante el servicio Photopass, que hay en todos los parques incluyendo los de agua, hay fotógrafos de Disney que te toman las fotos y te las dan en una tarjeta, a lo largo de tus vacaciones vas guardando las fotos que te tomes ahí o en todas las que te den, y puedes revisarlas en unos sitios ubicados en cada parque, imprimir las que quieras o comprarlas en un cd al final de tus vacaciones, también puedes verlas y comprarlas por internet. En nuestro caso nos tomamos cualquier cantidad de fotos creo que casi 300 y al final pagamos como 150$ por el CD con todas las fotos (las de los parques acuáticos son muy buenas porque los fotógrafos están dentro de la piscina de olas y se ponen contigo a esperarla hasta tomarte la foto jajajaj) y por lo menos las fotos nocturnas quedan muy bien también.
Bueno voy a tratar de ir puntual con las atracciones y darles mi opinión, tengan en cuenta que no soy amante de las montañas rusas gigantes, sobre todo por las caídas muy grandes, aunque en este viaje hice algunos buenos intentos jejejeje.
Usamos el Fatpass en algunas atracciones, es un poco molesto no poder sacarlo a varias al mismo tiempo.
Fuimos directo a Tomorrowland:
Buzz Lightyears’Space Ranger Spin (nombre algo largo), estuvo buena, los colores son muy llamativos, algunos de los que estaban en mi grupo se obstinaron de disparar y simplemente se dedicaron a ver la atracción.
Luego fuimos a Stich’s Great Escape, a mi me gusto bastante, nunca estuve en la versión anterior con el alíen, pero me pareció aceptable, no develare todo lo que pasa pero se que tuve en mi mente el olor del personaje todo el día, todavía lo recuerdo. Si les contara el mejor momento no los sorprendería nada así que les dejo la incógnita.
Tuvimos la mala idea de entrar a la atracción de Monsters Inc. Y digo mala porque de verdad fue una perdida de tiempo, no logro entender como Disney puede malgastar un espacio tan grande del parque en esto; primero todo esta en inglés, así que si no entiendes no lo disfrutas, sobre todo los niños latinos estaban fuera de lugar, llorando aburridos, los personajes de la película aparecen en una pantalla gigante simulando estar haciéndote un acto de comedia, pero como dije no entiendes nada, de paso comienzan a apuntar a la gente con una cámara que se proyecta en el escenario, y comienzan a burlarse, nosotros lo que buscábamos era la salida, de verdad que atracción tan floja, algunos gringos se reían pero tampoco era masivo, apenas se acabó salimos corriendo lamentándonos de haber entrado.
A la Space Mountain no entré, vi algunos videos antes de ir y la verdad no se veía muy cómoda y obscura sin muchos efectos, no se como será realmente pero esa fue mi percepción, ojalá y la actualizaran como la versión de california, con audio en los trenes, efectos nuevos, y rieles un poco mas modernos. Parte de mi grupo subió y me dijeron que era brusca pero divertida, que no me había perdido de nada y seguimos.
De aquí cruzamos a la zona Mickey’s Toontown Fair y Fuimos a conocer a Mickey para el cual hay que hacer una cola como cualquier otra atracción, y no lo vez hasta que llegas, es un poco triste, recuerdo de pequeño ver los personajes y correr hacia ellos y listo, pero bueno la demanda de gente hace que haya estos cambios (y así era con todos los personajes).
También fuimos a la casa de Mickey y a la de Minnie, muy bien tematizadas, es un agradable recorrido, sobre todo para los niños.
Seguimos a Fantasyland, una zona muy agradable donde no dejamos de subir a las clásicas tazas de té, donde por cierto estaban subidos dos de los personajes de la película Alicia en el país de las maravillas. Y subimos también al carrusel, un clásico.
Fuimos también a Its a small world, que se mantiene muy bien, creo que la estuvieron arreglando un poco; fuimos a tomarnos la foto con Ariel para la cual también había cola, y luego fuimos a Mickey’s PhilarMagic, no se si es porque fue el primer 3d del viaje pero estuvo buenísimo, ver las películas con las que creciste en 3d o 4d por los efectos es magnifico, las transiciones entre las películas impecables, animatronics, y hay varios efectos, entre ellos el poder oler los pasteles que te pasan frente a tu nariz en la cena de la Bella y la Bestia, buenísimo de verdad, otro momento clave es cuando la sirenita cantando estira sus brazos y parece que va a agarrar y te mira. No se pierdan esta atracción.
Cruzamos a Liberty Square donde directamente nos metimos en The Haunted Mansión, muy parecida a la versión de París, buenos efectos, el espejo con el esqueleto, otro clásico.
Seguimos a Frontierland y empezamos a notar la cantidad de gente que había en el parque, era como si hubiesen vaciado colegios completos dentro de Magic Kingdom; todos concentrados en Frontierland, sacamos el Fatpass para Big Thunder Mountain y nos pusimos en la cola regular del Splash Mountain pero fue tanto el tiempo de espera que decidimos ir a comer algo rapido e ir al tren, donde subimos directamente, en la primera subida nos quedamos parados como por un minuto y luego arrancó, y buenísimo también, tematización impecable, de verdad parece que el tren se fuese a descarrilar, muy divertido.
Salimos con mucha hambre y nos fuimos a comer, para luego ver el desfile de día, que estuvo aceptable, una buena oportunidad para ver a todos los personajes.
Luego nos fuimos a Piratas del Caribe. Excelente, le agregaron nuevas cosas en relación a las nuevas películas y quedo muy bien, atraviesas una cascada de niebla en la que esta proyectado uno de los personajes, y luego vas encontrando robots de Johnny Depp a los que no dejas de mirar, son muy reales, la mirada y los movimientos son impecables, por aquí les pondré una foto; este personaje aparece como 3 veces y de verdad se nota la diferencia tecnológica con respecto a los otros personajes de la versión original.
Ya el espectáculo de Wishes lo habíamos visto pero nos agarro el desfile de las luces al salir y nos quedamos viéndolo de nuevo.
Fuimos a Downtown Disney a buscar las entradas del circo y paseamos un rato, hay gran variedad de locales y restaurantes, es gigante la zona, se nos hizo eterna la caminata hasta el circo que está al final, hay dos paradas del autobús una en la mitad y la otra en el otro extremo contrario al circo, y ahí fue justo donde nos quedamos jajajajaj ya no nos daban para más los pies. Nos tomamos algunas fotos en la tienda Disney que ya estaba cerrada y en la de Lego y fuimos a buscar las entradas sin problema, la carpa del circo es muy interesante, es una fusión entre carpa y edificio, visitamos la tienda y nos fuimos al hotel a descansar, mañana nos esperaba Epcot Center.
Saludos, espero lo hayan disfrutado! |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 19:34 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
esta review continúa, verdad?
H.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 04:31 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
DIA 3. EPCOT
Bueno sigo con la review, esta vez con epcot, fue el parque donde más nos pego la caminada, donde más gente vimos, y donde las colas eran más largas; además el sol pegaba más fuerte por el espacio tan abierto. (Menos mal que le quitaron la mano de mickey a la bola porque no encajaba en todo el tema del parque, además ya ella sola es apreciable, parecía que tuviese un adorno sin sentido, recordándote en nombre del parque no se para qué)
Para entrar estuvimos un buen rato en cola, esperando para que nos revisaran los bolsos; y directamente nos fuimos a la bola de Epcot, donde esta la atracción Spaceship Earth, de pequeño me había impresionado mucho por ver como seria el futuro y todo el cuento, esta vez me pareció que necesitaba una renovación, el tren me pareció un poco arcaico e incomodo también, sobre todo en la parte donde vas subiendo y estas casi recostado en él, o era bajando de espaldas, algo así.
Salimos de ahí y fuimos directo a The Living Seas (no había casi cola), donde hay una serie de acuarios y la nueva atracción de nemo, me pareció bastante buena, apenas entrar la música de la película te envuelve, sin contar con las gaviotas de la entrada que no paraban de gritar My! My! My!. Toda la zona de espera es un recorrido por un ambiente de playa y llega un momento donde simulan que estas sumergido en el mar y al mirar arriba vez un bote flotando, te subes a tu concha de mar y comienza el recorrido, el efecto de los personajes virtuales dentro del agua con peces reales es fantástico, mi parte favorita fue la de las tortugas, donde de verdad sientes que vas con ellas por la corriente, y bueno al final el personaje de la película que es la estrella de mar te despide de modo muy simpático jejejje, sales y esta la zona de los acuarios donde puedes ver los peces reales que inspiraron a los personajes de la película, además de tomarte fotos con figuras gigantes de los tiburones.
Seguimos directo a Soaring, y sorpresa, el tiempo de espera era de hora y media, y el fastpass era para las 5:30pm y eran apenas las 10am, fuimos a ver el tiempo en test track a ver que decidíamos, de cual sacábamos el fastpass, luego de la larga caminata desde el otro extremo del parque decidimos hacer la cola de soaring y listo.
La cola es bastante larga y algo aburrida, no había mas que unas pantallas gigantes con paisajes y algunos monitores con preguntas; lo único que deseábamos es que de verdad valiese la pena la atracción porque ya las piernas no nos daban.
Ya casi llegando comienzan las advertencias diciendo que si sufres de mareos o temor a las alturas no subas, y varios de mi grupo comenzaron a preguntarse en que se iban a meter, entramos y guardamos todo debajo de los asientos, la gente (grupos escolares) comenzaban a balancear las sillas cual columpio y nosotros con los ojos pelados esperando que comenzara, los asientos ascienden y la emoción que te da empiezas a gritar y algunos se ríen, yo me agarraba fuerte de los lados ya que de repente me daba el vértigo del estomago, comienza la proyección y pffff increíble, de verdad disfrutas el vuelo y sientes que es muy real, puedes sentir el viento y el olor!!!, y bueno el final es el tope, lo que si no me agrado mucho fueron las transiciones de los videos, son algo bruscas pero bueee.
Luego fuimos a Money, I shrunk the audience, y bueno muy parecida si no exacta a la versión de París, otro clásico, lo bueno es que las colas no fueron tan largas aquí. Pasamos también por el Club Cool de Coca-Cola donde puedes probar distintos refrescos del mundo, aquí disfrutas un rato burlándote de las caras de las personas con las que andas al probar algunos refrescos extraños.
De ahí nos fuimos a Universe of Energy, que por lo que pude leer en el folleto era la atracción de los dinosaurios que tanto recordaba de pequeño, en la que el olor a tierra era muy característico (recuerdo que fue lo que mas me impresiono jajajaja); entramos y estas en una especie de salón alfombrado gigante con pantallas, donde puedes tirarte en el piso a esperar a que se aglomere la gente, estuvimos como media hora ahí, hasta que comenzó el video de Ellen Degeneres, quien conduce esta atracción, llevaba un buen rato el video cuando de repente se detuvo y sale una mujer que con un micrófono nos dice que la atracción se había dañado que saliéramos y volviéramos mas tarde; que corte ajajaja.
De aquí seguimos hacia test track, en el camino tomamos algo y hablamos con una CM de Guatemala y le preguntamos que tal estaba test track y nos dijo que buenísimo que fuésemos ya, y aprovechamos y preguntamos por Misión Space y nos dijo que cuando subió se sintió algo mal luego, todos nos miramos como diciendo yo no voy jajajaj, pasamos por Misión Space ya que estaba en la vía hacia Test Track y cual es la sorpresa, que no había nada de cola, el tiempo de espera era de 5minutos, el alrededor de la atracción estaba totalmente solitario, yo creo que mucha gente luego de lo que paso con el niño le agarró idea, pero bueno no nos interesaba y seguimos, al llegar a test track el sonido de los carros pasando a toda velocidad te detona esa sensación en el estomago, pasamos a la zona de espera y luego nos meten en un salón donde nos explican los pasos de la atracción, subimos y bueno se me hizo bastante corto pero lo disfrutamos mucho, de verdad agarra bastante velocidad el carro, algunos de mi grupo se preguntaron en el frenazo del final si eso había sido todo.
Aquí empezamos a darle la vuelta al mundo recorriendo los países, en muchos no entramos a las atracciones porque eran videos sobre dichos sitios, comimos en México, donde por cierto al verme mi chapa de cumpleaños (que ya llevaba dos días usando jejeje) me cantaron las mañanitas y me regalaron un churro gigante; luego de comer entramos a la zona de México como tal, compramos alguna cosa y cuando íbamos hacia la popular atracción en el barco nos dicen que esta en remodelación; seguimos dándole toda la vuelta a la zona de los países y volvimos a intentar con la atracción Universe of Energy y de paso ojeamos las colas de Soaring a la cual queríamos volver a subir pero que va cada vez estaba peor la cosa.
Entramos a Universe of Energy y esta vez no se dañó, es muy interesante el sistema de cómo el teatro se desarma y se convierte en trenes gigantes en los que vas apreciando el recorrido, estuvo muy agradable aunque muchas de las cosas se ven ya afectadas por el tiempo, sin duda seria un muy buen espacio para algo nuevo.
De aquí nos ubicamos por la zona de Canadá para esperar Reflections of Earth, el espectáculo de fuegos artificiales de epcot, nos comimos nuestro clasico helado con forma de Mickey y a esperar mientras descansábamos un poco, este día había sido mucho mas de paseo.
Los fuegos artificiales imperdibles, muy impresionantes, luego de que terminaran fuimos a buscar en Extra Magic Tour que te dan por estar hospedado en un hotel disney, lo queríamos para subir a soaring de nuevo con la esperanza de que hubiese menos gente, pero que va todo el parque tenia el brazalete así que fue imposible subir, la cola era de casi dos horas (test track estaba casi igual), para consolarnos fuimos a Living with the Land, donde puedes ver los cultivos de frutas y hortalizas. Luego nos fuimos al Hotel, al siguiente día nos esperaba Animal Kingdom y el tan esperado Cirque Du Soleil.
Esta foto es de algo que me hizo gracia en el autobús camino al hotel.
saludos! pronto sigo, nunca pensé que hacer una review llevara tanto tiempo  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 20:23 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Cita: | donde por cierto al verme mi chapa de cumpleaños (que ya llevaba dos días usando jejeje) |
Y me da, que a la vista del resultado, la estuviste utilizando hasta el final del viaje
Yo probé la versión "dura" de Mission Space, pero a raiz de la muerte del niño, pusieron una versión para moñas (como yo, lástima de no haber estado cuando fui, porque me veía vomitando en las jardineras ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:27 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
¿No hay más capítulos?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|