ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 17:59    Asunto: Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

2004?????? Anda, que ya me vale...

Link

Editado para hacer que salga el video...
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 20:51    Asunto: Re: Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si... ya te vale Aoshi, jajajaja 2004.
Ese año la señora y yo estuvimos tambien por la meca.
Ya veo que lo pasasteis mal.
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 21:15    Asunto: Re: Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Muy guapo el vídeo! (Es cierto... yo me lo hubiera pasado igual de mal.)

Me encanta el momento ¡¡¡"CUBETAZO" de agua!!! que sale al principio. Eso debe de ser bueno para combatir el calor, y si no hiciera calor habría que tenerlos bien puestos como para ponerse debajo.

NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 00:14    Asunto: Re: Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espectacular el vídeo....acabáis de conseguir que me ponga nerviosa sólo de verlo...nos marchamos el viernes y estaba muy tranquila...pensé que no me inquietaría hasta la noche del jueves pero esto ha sido un subidón!! ojalá pueda hacer un video tan chulo como el vuestro, saludos y gracias x el reportaje!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 01:24    Asunto: Re: Video presentacion sobre Orlando-Miami...2004 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por lo del video! Ya nos diras que tal en La Meca!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro