|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
kaneko
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 14:34 Asunto: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola a todos de nuevo, ahora que Juande me ha explicado como subir las fotos, puedo dejaros la review de mi viaje a USA, el cual ha sido elaborado con la cantidad de consejos y sugerencias que me habéis aportado todos en el foro, siendo vuestra ayuda fundamental para la plantificación del viaje, gracias a todos vosotros por adelantado.
JUEVES 2 DE AGOSTO
Quedo con mis dos amigos a las 5 de la mañana en la T4 de Barajas, para empezar el periplo hasta llegar a Miami, primero Madrid - Londres, escala de hora y media, cambio de avión y de terminal, y proseguir con american airlines hasta miami.
El viaje la verdad es un peñazo, creo que fueron total unas quince horas entre que salimos de Madrid, pasamos por Londres, y llegamos a Miami, pero bueno, si quieres un vuelo relativamente en buen precio es lo que hay (ajo y agua......)
Después de hacerse eterno el viaje, ya empieza a verse la luz al final del túnel, esto es florida desde el cielo
Me sorprendió lo bien que nos fue en el aeropuerto de Miami, llegamos en hora, 20/25 minutos para el control de pasaportes, tarjetita verde sellada, y Welcome to Usa, nada mas ir a la cinta de las maletas, ya estaban allí, total en poco mas de media hora desde el aterrizaje, ya habíamos pasado el control de inmigración y con las maletas recogidas, no sabe uno como acertar, y yo que esperaba tardar dos horas en el control de pasaportes.....
De ahí salimos ya del aeropuerto a buscar los mostradores de Budget, que es con quien tenemos alquilado el coche, un ford focus. Nos llevan fuera del aeropuerto en un bus de la compañía, hasta una nave enorme petada de coches, y ahí nos dicen que no hay focus, que nos dan uno de categoría superior, un Chevrolet Malibu
Firmo mas papeles que letras en la hipoteca, y salgo ya con el coche del recinto aeroportuario, monto el GPS que llevo desde Madrid, con los mapas de florida, y es el momento de ver si la Pda con los mapas va a servir o no..... FUNCIONAAAAAAAAAAA!!! menudo invento este del navegador, 100% recomendable a todo el que pueda.
Metemos la dirección del hotel, y en 15 minutos hemos llegado a Miami Beach, ya que el aeropuerto de Miami, esta a poca distancia de la ciudad (mas o menos como Barajas de Madrid).
El hotel, pues sencillito, de estilo Art Deco, pero con lo básico para poder descansar, tener tus cosas recogidas y darte una ducha. Eso si, cruzando la calle estábamos en la playa.
Dejamos los trastos en el hotel, y la primera visita que hacemos es ir a South Miami Beach, a la Española Way, una callecita pequeña, con varios bares de tapas españoles, te ponían sangría, jamón serrano, vamos casi como en casa jejejeje
Lo cierto es que parte del encanto que tiene Miami Beach, son sus edificios estilo Art Deco, con sus neones tono pastel, que le dan un aire especial a la zona
y ya pues para que hablar de los cochecitos que se veían por allí....
Total que después de mas de 24 horas desde que comenzamos el viaje, llega la noche, y claro, había que ir a celebrarlo a algún sitio.... recodáis la película el Bar Coyote??
perdón por la calidad de alguna de las fotos, pero es que había tal cantidad de gente, que no pude sacar mejores fotos, pero ahí dejo otra muestra
esto es el Tropical Mango, uno de los bares mas de moda en Miami Beach, y he de deciros que jamas he visto tanta mujer operada del pecho como en ese local, lo de las camareras es de impresión, podéis comprobarlo bajando os algún vídeo en youtube.com.
En fin poco mas dio de si el primer día del viaje, mas de treinta horas del tirón pero mas feliz que una perdiz, era el comienzo de las vacaciones..... |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 00:22 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
VIERNES 3 DE AGOSTO
Este día decidimos ir a ver el parque nacional de los Everglades en Florida, vamos, toda la zona de pantanos que hay por aquí. Esta como a unos 50 kms de Miami, y te dejan visitar un recorrido de unos 24 kms o bien en camión con guia americano dando explicaciones en ingles, o bien en bicicleta, pudiendo ir a tu propio ritmo por el parque. Optamos por lo segundo, ya que de las explicaciones no nos íbamos a enterar, y estas fotos son algunas cosas de lo allí visto:
mucho caimán esperando al acecho y mucha vegetacion por estos pantanos...
Después de acabar esta visita, hicimos un paseo en Airboat, las barcas con el ventilador enorme detrás, para ver los interiores de los pantanos, y la verdad es que esta curioso de ver....
Acabamos la visita con un exhibicion de como se alimentan los caimanes y poco mas ya por hoy, soportando un calor de 36 grados y una humedad altísima.
A la vuelta hacia Miami, pues visita panorámica por la ciudad viendo los rascacielos y el American Airlines Arena, cancha de los Miami Heat de la Nba.
 |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 00:54 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
SÁBADO 4 DE AGOSTO
Tercer día de estancia, y hoy optamos por ir a ver los Cayos de Florida, por si alguno lo desconoce, son una sucesión de pequeñas islitas que comienzan en Cayo Largo, y llegan hasta Key West, a 180 millas de Miami, estando allí ya mas cerca de la Habana que de Miami, y todas estas islas están interconectadas por la carretera que va por encima del océano. Dicen que esta zona es el paraíso de la pesca marina, sobre todo una zona llamada Isla morada.
Ya de vuelta a miami Beach, para pocos trotes estábamos, llegada al hotel, cena y salir por la noche a tomar algo al Tropical Mango; solo recordaros que si alguna vez vais a los cayos, pedir el postre típico, el Key Lime pie, pastel de lima, muy bueno
DOMINGO 5 DE AGOSTO
Hoy hemos pasado el día en Fort Lauderdale, una ciudad residencial al norte de Miami, como a unas 25 millas, muy bonita y con una playa muy buena.
Aquí las playas no son como las del caribe, pero son del nivel de las buenas playas q tenemos en España, pero con la diferencia que son kilométricas, todo el litoral es playa, y además el agua calentita... jajaja
Después de la mañana playera y de comer en uno de los tres mil sitios de comida rápida, fuimos al Sawgrass mall, a 10 millas de Fort Lauderdale, dicen que es el mayor centro comercial de Estados Unidos, y puedo dar fe que es enorme
Tenían todo tipo de tedas, desde primeras marcas como Le vis, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, CK, etc, hasta los Ross, Marshall, aquello era impresionante, casi tanto como los precios que alli circulan, levis 501 a 30 dolares, deportivas nike a 60, bla bla bla, un chollo en las marcas yankis.
Por la noche, pues lo de siempre, a South Beach a tomar algo, y a deleitarnos la vista. Recordais lo que os dije de las mujeres operadas verdad, mirar, esto son los escaparates de las tiendas en Miami:
Sigo sin salir de mi asombro al recordarlo...
En estas escaleras, fue donde asesinaron a Versace, a la salida de su mansion de Miami Beach...., lastima que sea de noche y no se aprecie la fachada de la casa
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 09:58 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Venga sigue que ya me he cargado un teclado con las babas
¿Sólo hora y media de escala en Londres con cambio de terminal incluído? O tuvísteis mucha suerte o salísteis corriendo como los galgos nada más bajar del avión
Esta foto...
¡Madre mía! La de veces que habré entrado y salido de él... jugando al GTA Vice City, claro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:40 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Pues si no recuerdo mal, llegamos a Londres a las 8.25 y partíamos con el vuelo de american a las 9.55, aterrizamos por la terminal 1 partíamos luego por la terminal 3, o quizás era al revés..... jejeje no me acuerdo bien pero si, cambiamos de terminal y avión en hora y media, pasando los dos controles de seguridad, y teniendo que sacar la tarjeta de embarque de american airlines en Londres, ya que en barajas, para variar, el sistema no funcionaba y no nos la pudieron dar la gente de british airways. |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 09:54 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
DOMINGO 5 DE AGOSTO
De hoy poco que contar, playita por la mañana. vueltecita por la tarde, y despedida nocturna en los bares de South Miami Beach..
Este seria lo mas chic en cuanto a discotecas en Miami Beach, La Mansion, 100 dolares la entrada....
LUNES 6 DE AGOSTO
Termina ya nuestra estancia en Miami Beach, y amanece el día nublado, con pinta de tormenta....
Nos ponemos a las diez en ruta, el GPS marca 390 kms hasta Orlando, y para que no se haga demasiado pesado, decidimos hacer una parada en Palm Beach, del cual dicen que es la zona residencial por excelencia en Florida, pudiendo afirmar que las mansiones que por allí hemos visto son impresionantes.
Sobre las cinco de la tarde estamos en orlando, la verdad es que la autopista de peaje Turnpike se hace muy cómoda, todo rectas, varios carriles para cada sentido, y no se nos hizo caro el peaje, unos 17 dolares de Miami a Orlando.
Recogemos las entradas de Disney en Vineland Road, la dirección que nos dieron en www.ticketmania.com, y la verdad no tuvimos ningún tipo de problema, todo preparado, nos atendió una hispana para explicarnos que hacer si perdíamos los tickets, para lo cual nos facilitó una fotocopia de los mismos para presentar en el parque.
Llegamos al hotel, el Riande Continental Plaza de Orlando, os puedo decir que fue el hotel mas barato que encontré en Orlando, 10 días por 320 euros, desayuno incluido, y lo cierto es que me sorprendió por lo bien que estaba.
La habitación era grande, la nevera enorme, el aire acondicionado a toda pastilla y el baño estaba completo, quizás el desayuno era lo mas flojo, pero lo cierto que en calidad/precio lo vi casi insuperable.
Después de dejarlo todo en la habitación, ponemos rumbo al paraíso....
Entraríamos en Magic Kingdom sobre las siete y algo, haciendo el estreno a través del tren
Y como no, foto de rigor a la entrada del parque......
Nos dirigimos hacia Tomorrowland, para estrenar la visita al parque, y cual es mi primera sorpresa, que ya no hay Fast Pass para el Space Montain, y el tiempo de espera esta en 120 minutos....
Total, que optamos por ir viendo el resto de atracciones, comenzando por la de Lilo y Stich, en la cual montamos al cabo de 15 minutos
Despues vamos a los indi car, y aquí la espera es algo mayor, unos 25 minutillos, y es en las colas donde se nota el calor y la humedad que hace en este "pueblo".....
Antes de hacer la atracción de lilo y stich, habíamos sacado el fast pass para la de buzz lightyear, y lo cierto es que esta divertido lo de disparar con las pistolas
Despues de buzz, subimos en un tren que hace el recorrido por arriba de todo Tomorrowland, y lo cierto se agradece el paseo por todas las zonas con aire acondicionado que atraviesa, incluyendo el Space Montain, que se puede ver el interior desde dicho tren.
Al salir del tren, no se como, aparecemos en las tazas de té de Fantasiland, y ya puestos, pues subimos
Volvemos hacia atrás, para no empezar a dejarnos cosas, y vamos hacia Mickey toontown, para ver las casas de los personajes disney
La verdad es que están puestas las casitas a pedir de boca, todo muy lindo y bonito, lo cierto es que nos encanto
Se nos agota el horario del primer día de visita, son ya casi las diez de la noche, y volvemos a tomorrowland, a subir en unas naves que dan vueltas por el aire, en la cual tu tiras de la palanca para que suba hacia arriba, lo siento, pero no recuerdo el nombre de la atracción, y desde hay arriba tenemos la vista privilegiada de los fuegos artificiales de cierre del día.
Vemos de pasada la cabalgata y nos vamos ya para el hotel a descansar, que entre el viaje en coche y la tarde en el parque estamos rendidos... |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 14:15 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
muy buena review y la habitacion que costo 320€por persona o lo que es la habitacion completa  |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 14:31 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
El precio de 320 euros fue el coste total de la habitación, las tres personas, los 10 días de estancia, vamos, todo un "precio amigo". Lo cierto es que este hotel salia bien parado en la pagina Tripadvisor, que dan opiniones de los viajeros en los hoteles que se hospedan. Desde aquí, a todos aquellos que quieran un hotel con buena relación calidad/precio, les recomiendo el Riande Continental Plaza de Orlando. |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 16:05 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
MARTES 7 DE AGOSTO
Primer amanecer en Orlando, y como los niños pequeños, nos levantamos a las 8 para estar los primeros en el parque. El desayuno en el hotel es sencillito, cereales, leche, café, zumos, tostadas, y la posibilidad de hacerte tus propios gofres y echarles luego sirope.
Nos ponemos en marcha, y nos hacemos la foto de rigor a la entrada del complejo...
Las entradas que tenemos, son las básicas, para 7 días, de un solo parque durante los 14 días, osea que hoy vamos a Animal Kingdom
Lo primero que vemos al entrar es el árbol de la vida, que la verdad es precioso
y al seguir con la entrada por el parque, ya empezamos a ver a los animales sueltos...
Y ya metidos en el disfrute del mismo, lo primero q vemos es It´s tough to be a bug, un 3D con el que quedamos flipando por lo chulo que es, además de estar muy bien tematizado el laberinto hasta la entrada, que por cierto, no esperamos nada ya que no había cola
De ahí, salimos hacia el Kali River Rapid, el cual nos lleva solo 10 minutos de espera, se nota que es pronto aun...
Un buen remojon y a por el Fast Pass de Expedicion al Everest, y de ahí pues a ir haciendo tiempo hasta que nos toque subir. Nos damos una vueltecita viendo los animales sueltos que hay en el Maharaja Jungle treck, y luego al Flight of Wonder, a ver el show de los pajaros
Ya es la hora de poder sacar otro fast pass, y lo pillamos para el Safari Kilimanjaro, para acto seguido, disfrutar de la Expedicion Everest
La verdad es que nos ha encantado Expedicion Everest, muy buena coaster y excelente tematizacion, y encima subiendo con el fast Pass, que no esperas pues ya mas no se puede pedir.
Nos quedamos haciendo tiempo por la zona de los dinosaurios, que hay algunas atracciones para niños y tambien algunos fosiles
Vamos ya hacia el Kilimanjaro Safari, y la verdad es que esta curradisimo, es como si fuese propiamente un safari por Kenya, de lo mejor del parque
Luego del paseo en camion, vamos al Wild Life Expresstrain, que te lleva en un trenecito a una zona retirada, con animales sueltos y a una granja.
De ahi, sacamos un Fast Pass para Dinosaur, y mientras vemos Find Nemo - the musical, que esta muy currado.
Llega ya la hora de Dinosaur, y nos dirigimos hacia la atraccion, viendo semejante especimen en la entrada previa....
Esta bien la atraccion, para mi gusto, demasiado brusco los movimientos del coche, pero vamos, por ponerle algun pero a algo....
Nos quedamos por la zona de Dinolad USA y subimos a Primeval Whirl, una especia de montaña rusa, en la que el coche, gira lateralmetne y luego a Triceratop Spin, como Dumbo pero en Jurasico jejejeje
Serian ya mas o menos las cinco de la tarde, cuando nos vamos al Rain Forest Cafe a tomar algo, y despues irnos del parque para comer fuera, y es que a 40 grados con una humedad brutal, os garantizo que en 6 horas estas exhausto
Me quede con ganas de ver el show del rey leon, pero ya no podia con mi alma, una pena... Yo creo que este parque con un dia que se le dedique te tiene q sobrar tiempo, estamo en pleno agosto y quitando las atracciones mas punteras, tampoco es que haya demasiadas colas.
Se me olvidaba, aqui os dejo la foto del sheriff Lobo, jeje que tio mas simpatico...
 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 19:51 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hay que tomar nota de ese hotel. La pinta, el precio, parece un chollete
¿Como esta para el relax post-parque? ¿Tiene piscina, jacuzzi, nevera para las birras?
Cita: |
Serian ya mas o menos las cinco de la tarde, cuando nos vamos al Rain Forest Cafe a tomar algo, y despues irnos del parque para comer fuera, |
Esto no lo entiendo. ¿Fuisteis a tomar algo a las 17:00? y después de tomar algo ¿os fuisteis fuera del parque a comer? ¿O te refieres a que Rain Forest está fuera del parque? (que lo está)...
Bueno, tu sigue, que cuando termines me lo leeré todo del tirón  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 20:21 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
¡Muy buena la review!  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 20:55 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Excelente review y fotos
Interesado en el tema de hoteles, ubique este link del hotel que comenta Kaneko, lo raro es que la cuota es de $58 por noche, no me cuadra las 10 noches en 320 Euros son $430 o sea a $43 por noche, como hicieron, fue una promoción?
http://hotelesenorlando.com/i-drive/riande_continental_plaza.html _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 21:55 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Respecto al precio del hotel, Efrain os puedo decir que la reserva la hice en www.edreams.es, el hotel lo recomiendan en esa pagina, y si lees opiniones en www.tripadvisor.com las opiniones generales son buenas. Salia a 32 euros la noche, os garantizo que es un chollo en calidad-precio. Tiene piscina, no muy grande pero de buen tamaño, y la nevera, te garantizo que entran 60 latas de cerveza y aparte tiene un congelador para los cubitos, tendrá como metro veinte de alto la nevera, por 50 de ancho, esta muy bien.
Cuando digo que fuimos a tomar algo al Rainforest Cafe, fue eso exactamente, a tomar una coca cola, porque no te imaginas lo que puedes llegar a sudar en agosto en Orlando  |
|
|
 |
kaneko
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 23:32 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO
Nuevo "madrugon", para aprovechar la menor afluencia a los parques de primera hora, y hoy ponemos rumbo a EPCOT.
Lo primero que noto al llegar al parque, sobra el comentario, notaba algo raro pero no caía en ello....
Después de la sorpresa inicial, nos dirigimos al tan conocido Soarin, para sacar el Fast Pass y poder ir viendo otras cosillas. Una vez cogido, comenzamos el día en Living with the Land, que es un viaje en bote a través de invernaderos
Luego subimos a la planta de arriba a ver la película que ponen en The circle of Life, que esta protagonizada por los protas del Rey Leon.
Como aún queda tiempo para Soarin, nos vamos a Honey, I shrunk the Audience (Cariño he encogido al publico), que es igual que el 3D en París, aun con eso me encantan este tipo de 3D. Salimos de aquí y ya es la hora para Soarin, mientras mis amigos fuman en uno de los lugares delimitados, yo voy a sacar el siguiente fast pass para Test Truck.
Lo cierto es que Soarin, ha sido de lo mejor que hemos experimentado en las atracciones de orlando, simplemente de 10.
De aquí, nos vamos a The seas with Nemo & Friends, es un paseo en un carro con forma de ostra y te ponen los dibujos de nemo sobre los acuarios reales, muy bonito. Luego a ver Turtle Talk with Crush, que es un show interactivo y a disfrutar de los acuarios que tiene por el recinto.
De aquí salimos hacia mission Space, en la cual hacemos cola ya que no hay demasiada gente, total unos 25 minutos para montar, la verdad es que llegue a marearme jajajaja
Ya es la hora de Test Truck, y he de decir, que me ha decepcionado un poco la atracción, no se, quizás esperaba otra cosa
Luego vamos a Ellen Energy Adventure, show de 40 minutos, en la que al menos estas fresquito y descansado. Lastima que la bola este cerrada, me quede con ganas de saber que había por dentro....
Una vez visitada la primera parte de Epcot, entramos en Showcase, haciendo el paseo en el sentido inverso a las manijas el reloj, empezamos por Reino Unido....
contuamos por Francia...
Marruecos....
Japón
Como no, los EEUU
Italia
Alemania, que quizás fue la que mas me gusto por como estaba tematizada,
China
Noruega
Y para terminar, Méjico
Mi opinión del día, interesante parque, con un par de buenas atracciones, pero en mi valoración de los 4 parques disney, siento colocar a Epcot en el ultimo puesto. Con un día creo que tienes de sobra para visitarlo. Esto es solo una opinión personal, ya se sabe, para gustos, los colores.... |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 02:06 Asunto: Re: Viaje a Miami-Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Sigo pensando que es una excelente review y ni que decir de las fotos
Sin embargo cuando dices: kaneko Escribió: | ...Mi opinión del día, interesante parque, con un par de buenas atracciones, pero en mi valoración de los 4 parques disney, siento colocar a Epcot en el ultimo puesto. Con un día creo que tienes de sobra para visitarlo. Esto es solo una opinión personal, ya se sabe, para gustos, los colores.... |
Me quedo con una duda como hicieron para verlo todo, o es que la parte de los paises solo pasaron por el frente tomando las fotos esto lo pregunto porque en mis anteriores viajes apenas podiamos en 2 días cubrirlo todo, a esto me refiero a entrar a cada pabellón de cada país y disfrutar de los show y/o películas que se proyectan, además de pasar por las tiendas de souvenirs ojeando todo.
Pd. Kaneko sin ánimo de antagonizar, sino aportar a comentarios de amigos para ilustrarnos más, también estoy contigo enque "para gustos, los colores".  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|