ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Cuánto cuesta un café?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:30    Asunto: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

preguntíta con mala baba para saber cuantos Uros os cuesta a vosotros hacerse un cafetito, según el Presi a el le sale a -,80 céntimos; pero creo que no se ha pasado por las cafeterías de los barrios en las cuales tomarse uno sale un pelín mas caro, es decir, no bajan del euro... Y vete a un Starbucks, que de 3 Euros no bajan. Pero eso ya es pijerío

Veamos, sitios que frecuento:
En el bar de mi polígono... 1,10 €
En VIPS... 1,25 €
¿En Parque Warner este año?

Y no te digo nada si pides un 'bombón' o lo pides con algún 'chorríto' de algo. Venga Presi, que sí, que la vida esta muyyyy cara
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 13:14    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El presi, como tú dices, denota que hace mucho tiempo que no paga los cafés
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 13:34    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues en la cafeteria de al lado de mi curro un cafe cuesta 3,85 euros!!! (un expresso, solo sin leche!!! que si pides leche te cobran mas!!! jajajaj)

pero claro, yo no vivo en España!!!!!

Saludos
Amaroto
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 13:59    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esa no es la media, que es mayor a 80 centimos, pero si vale a mi me salen 30 centimos en el curro.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 15:12    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo les cobro

Cafe Solo, 1,49€
Cafe con leche 1.64€
Desayuno bufet 10€ ( 7% IVA ni incluido), siempre y cuando que esten alojado en el hotel

Y eso que ya no estoy donde estaba antes, que si eso seria 3.60€ un triste cafe con leche con una chocolatina
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 15:32    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no tomo café, pero el almuerzo de hoy (donde siempre), son 3,5€

Bocadillo, bebida y carajillo, con platito de cacahuetes y platito de olivas.

El café en el media markt sale por 0,25€
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chandler
Doraemon

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 15:37    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En El Congreso vale 80 centimos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/28/España/1175072090.html?a=6a432a9007343cc21792fb35d35ab4ab&t=1175088941
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 16:00    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mis desayunos son entre 1,50 y 1,85. Incluye media tostada (a elegir, tomate, mantequilla, aceite), café (como sea, cortado, con leche, solo)

Eso sí, el café de máquina de la ofi (o máquina café), está entre 0.20 y 0.35 €
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 16:50    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por lo que se ve, tomarse el café en el Starbucks es de gilipollas... con ganas de gastarse dinero.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chandler
Doraemon

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 16:54    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No tiene nada que ver es como comparar comer un plato de pasta en un restaurante self service y uno de mesa (por ejemplo en un parque temático).

Comer en un restaurante pasta que te cuesta el plato unos diez euros mientras en otro comer el menu completo unos 8 tambien se podria considerar asi, pero si comparas un cafe del Starbucks con el cafe de un bar, ves que no es lo mismo. Es decir si comparas lo que comes en un restaurante de mesa y en el self service ves donde esta la diferencia. Lo mismo pasa en Starbucks

Tomar un cafe con leche en Starbucks saldría caro, pero es que ir a tomar un cafe con leche al Starbucks no es lo habitual.
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 16:59    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi en el sitio mas varato me cuesta 0,90 de ahí en adelante, "señor" presidente un poquito de humildad
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hommer89
Experto

Localidad: Nambroca town --- Toledo

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 22:12    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En las cafeterias de Toledo sale a 1€ pero en el curro 0.50€

Por lo que veo es muy barato!!!
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 22:25    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya pero seguro que a los que os cuesta 0´20,0'50,0´30 son de las máquinas de los curros, que son máquinas que te pides uno y sales corriendo para el aseo, mientras que los cafes de 1€para arriba son cafes como dios manda y te lo tomas en tacita con cuchara y platito y no un vaso de plástico con un palito de madera para menearlo
Chandler
Doraemon

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 22:36    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Exacto Nimue, no se puede comparar el cafe de un curro, con el del Congreso, el de un bar, el de un hotel de lujo o el del Starbucks. Son productos diferentes.
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 22:40    Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un café? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no tomo cafe.
El presi podria haber dado la contestacion esa y se hubiera tapado el plumero.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro