ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Quien quiere ser famoso?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
stuntman
Stray

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 01:03    Asunto: ¿Quien quiere ser famoso? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Atención a esta página Web:

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Cargas tu foto, la página reconoce la cara y hace un chequeo en la base de datos de un montón de famosos. De mayor a menor porcentaje te pone una serie de resultados de parecidos razonables, y el resultado la verdad que me ha sorprendido, además tiene diferente fotos de cada famoso, y depende del ángulo que tenga la cabeza así te sale la posición del famoso. Sí no se selecciona la cara puede seleccionarla manualmente

Necesitas registrarte, pero en la fuente donde he encontrado esta página ya tienen un registro para todos

Email: Intruso@gmail.com
Password: paravosotros

A mi me dice que me parezco a David Swchimmer(Ross - Friends), Gary Cooper, y ¿Katie Holmes?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 01:57    Asunto: Re: ¿Quien quiere ser famoso? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joder, pues yo voy a tener que optar por un cambio de sexo: Helena Christensen, Katie Holmes (tooooo Dios se parece a Katie?), Isabella Roselini, Holly Hunter, Alicia Silverstone, ¡¡¡¡¡¡Calista Flockhart!!!!!! y, ¡por fin un tio!, Fernando Redondo ¿?¿?¿?¿?¿??¿

Que pasa, que todo lo que tengo de feo de tio lo voy a tener de tia buena?
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 08:53    Asunto: Re: ¿Quien quiere ser famoso? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajajaja my curioso, estos son misparecidos razonables :

Hans-Dietrich Genscher 46%
Edag Allan Poe 47%
Hans Frank 47%
Tony Stewart 48%
Tommy Lee Jones 50%
Yeduhi Menhin 50%
Wong Kar-Wai 52%
Sylvester Stallone 53%
Jeff Goldblum 55%
Dennis Qaid 57%

No me ha salido ninguna mujer ¿pero a mi me ha salido un chino!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
stuntman
Stray

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:22    Asunto: Re: ¿Quien quiere ser famoso? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si os salen unos porcentajes bajos, probar con otra foto vuestra que se vea un poco mejor, y casi seguro os saldrán los mismos famosos y otros con un porcentaje mayor de similitud.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 16:45    Asunto: Re: ¿Quien quiere ser famoso? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta bien para reirte un rato, pero no se cual es el criterio, porque con la misma foto me ha sacado diversos parecidos; por ejemplo la última comparación:

Minoru Yamasaki: 66%
Peter O'Toole: 63%
Raven Symone: 61%
Walt Disney: 58%
Junichiro Koizumi: 54%
Marilyn Monroe: 53%
Leslie Cheung: 52%
Imelda Marcos: 50%
David Attenborough: 50%

Eso sí, en las 2 comparaciones que he hecho, me salen 3-4 asiáticos. Aunque eso ya lo sabia, que algo de chino tengo que tener
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro