Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
abad99
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 21:31 Asunto: castillo de cenicienta en orlando |
 |
|
hola me gustarÃa saber cuanto cuesta mas o menos cenar en el castillo de cenicienta en orlando
es para reservar cuanto antes pero quiero saber cuanto sale
gracias |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 21:47 Asunto: Re: castillo de cenicienta en orlando |
 |
|
Pues si no recuerdo mal, el precio esta sobre los 150/180 us$ por tres comensales, pero ojo que no se reservan mesas de dos con menos de 6 meses de antelación.
Nosotros pagamos como si hubiésemos sido tres, pero nos devolvieron el dinero del tercero en una tarjeta regalo disney, la cual no fue difÃcil de gastar.
Asà que ya sabes, si te dicen que no para dos, prueba a reservar para tres y dices que se ha puesto malo en Space Mountain y te devuelven la pasta.
En el precio entra una foto tamaño folio con la cenicienta, en el hall del castillo, y cuatro de 10x15 para la familia.
El menú no es para tirar cohetes, o escoges el menú "A" o el "B". La comida esta buena, pero falta cantidad, o por lo menos para mi gusto.
En fin, es cuestión de gustos o de prioridades, el cenar allÃ. Por mi parte recomendable aunque solo sea una vez.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
abad99
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 21:50 Asunto: Re: castillo de cenicienta en orlando |
 |
|
y algún otro restaurante que merezca la pena en disney o en universal?
y los precios aproximados?
gracias |
|
|
 |
abad99
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 21:51 Asunto: Re: castillo de cenicienta en orlando |
 |
|
y como se llama el restaurante del castillo?
y como reservo? por e-mail? por telefono?
alguien sabe el telefono o la direccion?
perdon por tanta pregunta pero es que quiero ir dejando todo atado
gracias de antemano |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 22:23 Asunto: Re: castillo de cenicienta en orlando |
 |
|
El restaurante es el Cinderella's Royal Table, y puedes reservar en
(407) WDW-DINE (939-3463).
Bon Apetit! _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
JUAN MANUEL Invitado
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 22:52 Asunto: Re: castillo de cenicienta en orlando |
|
|
Hola, he estado ojeando la web de disney world orlando, y por lo que he visto hay dos tipos de comidas diferentes en el castillo, podrias explicar algo más, gracias. |
|
|
 |
|