ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
que pase comprar?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
OSQUI
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 15:15    Asunto: que pase comprar? Responder citando

Hola a todos.
A la mayoría de vosotros os resultara fácil responder a mi gran duda. Resulta que quiero sacarme un pase de temporada para disfrutar este verano de los diferentes parques de España. Mi duda es sobre cual elegir, ya que tuve hace años el de warner y pude entrar en port aventura (soy de Barcelona). En el fondo me da igual uno que otro y quería que me anudarías por si es mejor buscar el mas barato o el que ofrezca mas descuentos o el que deje entrar a todos los parques, Espero haberme explicado bien y gracias por adelantado.
Anterior :: Siguiente  
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:14    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Depende, no estoy muy puesto en las ventajas 2007 pero:

* Con el de Isla Magica, puedes entrar a todos los parques de España, más Blizzard Beach, Phantasialand y Gardaland 80 € hasta el 15 de abril.

* Con el de Terra Mitica, puedes entrar a TM (claro), Warner, Isla Magica y Faunia; es decir, no a Port Aventura. Creo que vale unos 50 €

* Con el de Warner, creo que es además de Warner, Isla Magica, Terra Mitica, Faunia y un 2x1 a Port Aventura. No se sabe el precio ahora, pero el año pasado de oferta estaba por 80 € (insisto que hablo: "me parece que")

* Con el de Port Aventura, por 120 € (sí, el más caro, más incluso que Disney), puedes acceder a Port Aventura, Isla Magica, y no se si también un 2x1 con Warner. Además de Efteling, Parc Asterix, Europa Park, Liseberg, Alton Towers, Chessington, Thorpepark, Madame-Tussaud

Ahora, es cuestión de sacar la calculadora, además de tener en cuenta cual va a ser el parque más visitado, pues suelen incluir parking gratuito a su propio parque.

El de Port Aventura es caro, el más caro, pero si te hacer un viajecito a Inglaterra, es interesante. Yo me lo compraré cuando planifique un viaje a ver a los Hijos de la Gran Bretaña.

Si Terra Mitica, tuviera un acuerdo con parques Europeos, sería la leche, el mejor pase con diferencia. Si no piensas viajar por Europa, el mejor es el de Isla Magica (para parques Españoles), claro que si vas en coche varias veces al año a Port Aventura, ya no compensa tanto

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:47    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
* Con el de Isla Magica, puedes entrar a todos los parques de España, más Blizzard Beach, Phantasialand y Gardaland 80 € hasta el 15 de abril.

Mira que eres adizo ido que solo piensas en Orlando... como moló la bajadita en Teamboat Spring en la barca esa redonda... Y no pongo la foto para que no se espante el personal
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:11    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿se nota que estaba "ordenando" las fotos del viaje?

Efectivamente, me refiero a Pleasure Beach, en Blackpool
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 14:22    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que el mejor que te puedes sacar es el de Isla magica, vamos es lo que yo he hecho... raramente voy al parque en coche aunque yo lo tengo cerca y en el bus me planto alli en 20 minutos... pero si solo piensas en ir a parques españoles es el que mejor te vendra, porque es el unico que te permite entrar a todos los parques... ademas si eres de barcelona seguro que algun dia aburrido te apetece ir a divertirte entre garrulos al tibidabo... que tambien te entra en el pase... yo lo tendria bastante claro...
problemo... tienes que ir tua hacertelo o bien que te lo haga alguien. no lo envian
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 16:33    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, eso si tienes un hermano en Málaga, tampoco es problema
Pero realmente, lo que dice HAN es cierto, si no piensas salir de cataluña, no merece la pena sacarte el de Isla Mágica.

La diferencia son 40 €, con 4 veces que vayas al año a PA, prácticamente ya te compensa sacarte el pase de PA.

Si eres miembro de familia, igual te sale mejor sacarte uno de PA y el resto de IM, así tienes el parquing de PA garantizado y las mejoras económicas de IM. Eso sí, tendrás menos glamourrrrr
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 23:26    Asunto: Re: que pase comprar? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te digo lo mismo que Salva. Si no piensas salir mucho de Cataluña, no te compensa otro que no sea el de PA. Además, con éste tendrás "glamour" cosa que con los otros no

En serio, sólo con lo del parking, lo tendrás amortizado en pocas visitas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro