Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
oscar
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 23:14 Asunto: Tivoli World |
 |
|
soy nuevo me gustarÃa que me enviaseis información y fotos del parque de atracciones Tivoli World
!muchas gracias! |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 17:07 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
información... poco hay que saber es como una feria tematizada que ahora comparada con el resto de parque de atracciones se queda un poco corta... pero en fin es mi opinión aquà tienes una review con fotos..
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=5611 |
|
|
 |
oscar
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 17:53 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
gracias Juan |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 20:20 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
El TÃvoli es un parque muy viejo en el que se a penas se ha invertido dinero en los últimos años. No merece mucho la pena verlo. A mi lo que más me gustaba eran los jardines, que siempre estuvieron muy cuidados.
Tiene un Pasaje del Terror pero mi preferido fue UFO (creo que se llamaba asÃ) que era un Pasaje pero basado en alienÃgenas (también era de pago).
Eso si, si quieres visitarlo, te recomiendo que vayas un domingo por la mañana, ya que la entrada al recinto te costará sólo un euro; y después, si algo te llama la atención, puedes comprar Tivolinos y subirte a ver qué tal.
En mi opinión es una pena que la Costa del Sol no tenga un Parque en condiciones ya que cada vez son más las personas que eligen este destino como lugar de vacaciones. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
oscar
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 21:08 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
muchas gracias M3cury |
|
|
 |
victorparquero Colaborador

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 21:28 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
M3rcury Escribió: | En mi opinión es una pena que la Costa del Sol no tenga un Parque en condiciones ya que cada vez son más las personas que eligen este destino como lugar de vacaciones. |
Además que de verdad. No veas la cantidad de gente que mueve la costa del sol, yo creo que si lo arreglarán un poquito, un par de atracciones buenas y en funcionamiento serÃa la leche. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 23:39 Asunto: Re: Tivoli World |
 |
|
Oscar, aquà lo tienes. Es más, con review incluÃda de Dragon Khan, que no deja al Tivoli en muy buen lugar, a pesar de ser "el parque de su casa"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|