ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Sorprender en Disneyland Paris

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
mortadelofix
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 23:47    Asunto: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando

Hola,soy novato en este foro,pero indagando un poco he llegado a este foro.Mi mujer y yo somos amantes de los parkes,en España hemos estado en todos,bueno,que es su cumple en Marzo y la voy a dar una sorpresa llendo a Disney,mi pregunta es.....¿que puedo hacer para que todo salga perfecto y donde ir y a que horas,que hacer por la noche ? todas las ideas que me deis seran bien recibidas ,tenemos 30 años y a mi mujer le encanta todo lo relacionado con Disney.
gracias de antemano,
un saludo.
P.D:la opción de la tarta esta encargada.
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 00:47    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola , perdona pero si es posible retrasa el viaje a abril , este año es el 15º aniversario y lo que se prevee es una pasada , echa un vistazo :http://disneyland15.com/#home .

Ahora mismo no se si habrán terminado las obras de acondicionamiento ( creo por lo leído por aquí , que no y que hay mucha valla verde )

De todas maneras ahora o cuando sea yo soy partidario de los Hoteles del Disney , hasta el más baratito , el Santa Fe , tienen una magia increíble,entradas y transportes gratis a los parques .... una maravilla .Para quedar de lujo el Newport y remata reservando un restaurante del parque "Auberge de Cendrillon" o en el disney village ( zona de restaurantes y tiendas junto a los parques ) el café Mickey .

Si le gusta Disney solo con estar allí va a alucinar ( y tu también , no te creas )

Si necesitas algo más concreto pregunta lo que quieras.
"suerte con la sorpresa"

chao
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 01:55    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando

Hola,comento un poco mas como va la sorpresa,
el hotel al que vamos es el New York,la cena con tarta es en el cafe Mickey y no tengo nada mas.
Por lo que he ido viendo creo que el hotel tiene pista de patinaje,sera una opcion,pero creo que me quitara tiempo en el parque.Por lo demas,cuanto cuesta comer y cenar en el parque? llevamos solo desayuno y vamos del 2 al 4 de marzo,un fin de semana.

Josito,lo del 15 aniversario lo he visto cuando ya hice la reserva, pero bueno,como vamos poco tiempo,tendremos que volver,jejejejeje.
gracias.
josito
Colaborador

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 13:24    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo de los precios varía según el sitio , echa un vistazo a esta pagina a ver si te ayuda http://www.dlrp.spantig.net/auberge_de_cendrillon.htm . ( descarta ,para mi gusto, el espectáculo de Búfalo bill , tragas más polvo que comida )

en cuanto al tiempo libre mira los horarios de los parques , cierran pronto ,así que compagina con la pista de hielo y "la piscina" abierta hasta las 10 de la noche y que no debes dejar de visitar ( también tiene jacuzzi )

Muy buena elección con el hotel NY
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 01:16    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno pues aquello esta super bien, la comida depende como en todos lados en un restaurante pues te sale más de 20€ comer bien, y en los puestos te sale a menos de 10€ un perrito o una hamburguesa pero yo para mi pareja, ya que vais un fin de semana comería en buenos restaurantes pasate por la pagina de disney y los veras, sobre todo no olvides pasarte por blues lagoon si me equivoco dando precios que me corrijan que ya ni me acuerdo es que pasa tan deprisa el tiempo que parece 2 años que no voy a disney las atracciones, muchas son interiores y que tienen más que de emociones fuertes.. son de disfrutar en ellas viendo recorridos y eso.. así que lo vais a flipar pero bien, si es por magia disney.. esta asegurada por la noche ir al village si os va la marcha, allí a parte de comer os podéis divertir y es que yo me puse a ver a los que se enganchan en el típico juego del mazo y el palo que golpeas y sube, habías verdaderos bestias todos un locos que estaban enganchados y ver eso quieras que no divierte jaja, luego si están los carros para dos o 4 personas puedes alquilar uno y dar un paseo o picate con otra familia o pareja que tenga un carro , está muy divertido.. nosotros le echamos una especie de carrera a una familia francesa y en la mini cuestecita estaban cansados de darle a los pedales y los adelantamos es que nosotros..jaja, bueno y si no tienes tiempos tampoco te agobies por ir a la piscina que aquello es muy grande y a parte de los parque un paseito por los hoteles y tal están muy bien.. a no ser que la piscina abra hasta tarde yo la descartaría y pues muchas cosas mas si quieres preguntar algo en concreto, encantado de responderte
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mortadelofix
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 01:32    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando

Hola a todos,ya hemos vuelto.todo salio muy bien. ,la verdad que es magnifico todo esta cuidado al detalle y la gente muy agradable. la sorpresa salio a pedir de boca. y luego en DISNEY,una gozada,mucha gente eso si,pero fantastico,hice caso a una persona del chat que recomendo comer en el walt`s a la hora de la cabalgata y por 65 euros los dos (comiendo bien) vimos la cabalgata .
Las atracciones algunas son la leche,space mountain y la de el rock de los studios,bueno en realidad todo esta genial.
Gracias a todos y si os puedo ayudar en algo.....
Si podeis conseguir una tarjeta VIP FAST PASS , podreis sacar mas rendimiento al dia y disfrutar mas,esta muy bien
un saludo
josito
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 01:31    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro que todo os haya salido genial

Una preguntita , la tarjeta Vip Fast pass te la dieron en el Hotel y si es así , es por que estabais en una suit ? .
Tengo intención de ir al mismo Hotel este año y tenía esa duda .

Ah y que tal el patinaje , os animasteis ?

Un saludo
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 23:57    Asunto: Re: Sorprender en Disneyland Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro que os hayais quedadado satisfecho
y saludos!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro