Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:49 Asunto: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Me comunica Defkon, que se van a conseguir entradas para el dÃa 24 de Marzo a Terra MÃtica.
Quien pueda estar interesado, que se lo comunique en éste mismo post, indicando cuantas entradas necesita.
Hay tiempo hasta las 15 horas de hoy.
Posteriormente, Defkon se pondrá en contacto para indicar el modo de recibir dichas entradas.
 |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 13:00 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
yo por joder la marrana quiero entradas... pero de parking  |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 14:01 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
si puede ser yo quiero 3, sino pues nada!!
Stunt tienes un privado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
circe Iniciado

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 14:19 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Pues para mi: 2 entraditas  _________________ Puedo resistirlo Todo....... menos la Tentación ! |
|
|
 |
circe Iniciado

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 15:13 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Mejor.... si pueden ser ocho (8) ...!!!!!
se puede.... ????? oiga...!!!!!!!!
Es que......
me ha surgido un "im-previsto"....
 _________________ Puedo resistirlo Todo....... menos la Tentación ! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 15:36 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
¡Imposible!
Veremos si pueden conseguirme las 5 (+3 que son para mi uso). |
|
|
 |
Berlyotz "Buscachapas"

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 15:41 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Si hay suficientes... ¿podrÃan ser 4?
Los que primero han contestado tienen preferencia sobre mi, lo entiendo.  _________________ Las piedras hablan a quienes saben escucharlas.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 22:24 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Ya se que era hasta las 3 de la tarde, asi que llego tarde.
Yo lo que quiero si puede ser pues que te pagues unas cervecitas y ya me apaño yo, ya que las entradas no ha podido ser.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 01:28 Asunto: Re: Entradas para Terra Mitica. URGENTE. |
 |
|
Joer... Capìtán, eso está hecho!!
De las entradas me han podido solicitar 8, seguramente el martes me confirmarán cuantas tocan realmente.
Para este dÃa resulta que estaban un poco más solicitadas que el año pasado y hay más compromisos. |
|
|
 |
|