Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
flopezguisado

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 15:56 Asunto: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Saludos a todos, una pregunta al aire.
Si de todos los parques temáticos que habeis visitado, pudierais elegir un lugar, momento o atracción que fuera "especial", que os haga ciertas "cosquillas" en el alma sólo recordarlo, que tenga cierta implicación emocional... ¿Cual serÃa? _________________ "You unlock this door with the key of imagination. You've just crossed over into... The Twilight Zone!" |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 16:21 Asunto: Re: Coquillas en el alma. |
 |
|
Esto deberÃa esta en ¿¿¿¿encuestas????
Allà te contesto _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
flopezguisado

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 17:08 Asunto: Re: Coquillas en el alma. |
 |
|
Sientop mi desconocimiento... ¿pero a que te refieres? ¿Dónde está encuentas? _________________ "You unlock this door with the key of imagination. You've just crossed over into... The Twilight Zone!" |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 17:31 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Ya está en Encuestas.
Y de paso te he corregido el Asunto, que ponÃa "Coquillas en el Alma"  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 20:00 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Bien... Más que una atracción, recuerdo con especial emoción el momento cuando en MK sales de Main Street a la plaza del castillo. Aún hoy, se me ponen los pelos como púas. Como "momento" para mi no hay otro igual...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 21:35 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Yo, en todos los sitios que suba con Doca.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 21:56 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
No he visitado Orlando , asà que cuando andaba por Main street usa y veÃa a lo lejos el castillo realmente parecÃa un póster y mientras me iba acercando me daba cuenta de que llegábamos a el castillo de disney land paris!!! , un momento inolvidable...  |
|
|
 |
RRB yo mismo

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 22:25 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
A mi los buenos espectáculos con su banda sonora sus efectos visuales... De momento el que más Fiestaventura la primera vez que lo vi... cada vez que lo recuerdo...se me ponen los pelos de punta. _________________ Tan solo voy donde me lleve el viento, sin escrúpulos y sin sentimientos. |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 23:47 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
yo me acuerdo este verano en disney parÃs nada mas ver el castillo de la bella durmiente se me pusieron los pelos de punta pero cuando baje la vista y vi a mi hija de 4 años la mirada que tenia ya ni contaros y cuando se puso al lado de la bella para hacerse la foto ya por demas |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:10 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Pues yo empiezo con las cosquillas cuando monto en el avión asà que ni te cuento en cuanto piso un parque lo primero que hago es visitar al "Sr.Roca" de la emoción que me da y cuando entro en un parque Disney es aun mayor sobre todo cuando entro en las tiendecitas.Pero lo que más más "it´s small world" y esa musiquita en todos los idiomas  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 16:11 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Pues nosotros,(mi mujer y yo) como "cosquilleo" o recuerdo imborrable la primera vez hace ya muchos años q visitamos un parque Disney, eran las 6:30 de la tarde, pasamos por debajo del puente donde esta Main Street Railroad y allà estaba Main Street con todo su lujo, sus sonidos y olores caracterÃsticos recibiéndonos,para nosotros algo imborrable. Y el cosquilleo propiamente dicho lo tenemos siempre q preparamos un "TravelParck".  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 19:54 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Si busco la palabra "cosquilleo" en el diccionario, me aparece "Philarmagic".....
Creo que ha sido la atraccion donde mas he llorado cada vez que he ido. No importa que la conozca, no importa las veces que suba, me emociono demasiado.
En fin, casi lloro solo de pensarlo.....
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 21:03 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
¿Cosquilleo inolvidable?...
Por allá, por el 1993, la primera vez que pisaba Magic Kingdom y me encontré cara a cara con el Castillo. Lloré. Y me emociono cada vez que lo recuerdo... Era algo que jamás pensé que podrÃa realizar y allà estaba, con un montón de dÃas para disfrutar.
Ha habido otros momentos emocionantes, pero como ése, ninguno.  |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 17:58 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Yo igual que magic32 pero en 1992.
Recuerdo Main street Usa con el castillo al fondo una banda, de músicos tocado por allà y todo lleno de flores.
También recuerdo especialmente la primera vez que vi la bola de EPCOT.
Esta vez sentà el cosquilleo nada mas pisar el aeropuerto de Orlando porque al dÃa siguiente iba a ver todas esas maravillas.
Saludos. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 22:32 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Cosquilleo inolvidable???
Cuando Camino CapellÃn hizo su último pase de Barbarroja. Lloré a moco tendido sin poder evitarlo.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|