|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
AEB Iniciado

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 17:59 Asunto: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Bien como dice “magic32” en su review, después de seis meses de espera, desde el día 3 de Marzo que saque los pasajes del avión,
Por fin llegó el Día de llevar a cabo nuestro sueño.
Han sido siete días enteritos en Orlando mas tres días de viaje desde el 9 de Septiembre hasta el 19 de septiembre y este es un pequeño resumen:
DIA 9: Salimos desde nuestra ciudad en coche hacia Madrid ya que vamos a dejar el coche en Barajas y para que el viaje no sea un palizón para los niños decidimos dormir en Madrid
DIA 10:Nos levantamos pronto y para las 9 de la mañana ya habíamos dejado el coche en el parking de larga estancia de Barajas, de allí cogimos un taxi para que nos llevase a la T4 (hay buses gratuitos desde el parking a la T1,T2 y T3 y desde estas a la T4 pero por 12 € el taxi nos llevó directamente a la T4, sin necesidad de andar con las maletas de arriba para abajo) una vez en la terminal fuimos al mostrador de Iberia donde nos dieron las tarjetas de embarque para el vuelo a Miami y facturamos el equipaje, después de facturar fuimos al mostrador de American para recoger las tarjetas de embarque para el vuelo Miami-Orlando, ya que los de Iberia a pesar de ser vuelo compartido no nos las dieron.
A las 12:05 de la mañana, puntual como un reloj, sale nuestro vuelo de Iberia con destino a Miami, por cierto a pesar de los comentarios que he visto en el foro sobre Iberia, un Airbus 340 nuevo el mejor de todos los aviones del viaje. Como novedad por lo menos para mí, el avión llevaba una cámara en la cola y de vez en cuando por las monitores te echaban las imagenes que se veían desde ella.
Vuelo muy tranquilo y sin problemas, los niños a pesar de ser su primer viaje en avión se portaron muy bien y durmieron bastante tiempo.
Llegada a las 15:30 hora local. Pasamos la aduana, recogemos el equipaje para pasarlo por el scanner y lo volvemos a dejar en la misma sala para que lo manden a Orlando.
Vista de Miami desde el avión. No esta muy clara pero no tengo otra.
Como para nosotros son ya las diez de la noche, comemos algo y esperamos hasta las 19:30 para coger el vuelo de American hasta Orlando.
Aeropuerto de Orlando. "ya estamos aquí"
Una hora mas tarde llegamos a Orlando recogemos el equipaje y vamos a los mostradores de Alamo para alquilar el coche, firmamos el contrato y vamos a recoger el coche en el mismo parking del aeropuerto, nos cogemos un Chevrolet Cobalt y a conducir hasta el hotel.
Este fue el coche que alquilamos. Era el mas económico de todos, a pesar de ello tenia tapiceria de cuero, regulador de velocidad, AA, ABS, Techo solar, Ordenador de abordo, etc,etc. 2200cc/175cv
La verdad es que al principio me daba un poco de miedo el tema de conducir en EEUU pero la verdad es que fue muy sencillo y esta todo muy bien señalizado.
Llegamos al Hotel sobre las 10:30 de la noche y como ya habíamos cenado algo en el aeropuerto de Miami, nos vamos directamente a la cama.
Esta foto del hotel es mía pero ya veis que las fotos nocturnas no son mi especialidad.
Esta es de catalogo para que lo veáis bien.
Habitación típica de las hoteles de Orlando
Tenia mini nevera y microondas, ah y debajo de las bolsas aunque no se vea estaba la cafetera.
Lunes día 11: Visita a Magic Kingdom
Martes día 12: Animal Kingdon y a partir de las 6 de la tarde de compras.
Miércoles día 13: Epcot Center
Jueves día 14: MGM
Viernes día 15: Islands of Adventure y Downtown Disney
Sabado día 16: Universal Studios y City Walk
Domingo Dia 17: Paseo en barca por los pantanos y repetir Magic Kingdom.
Lunes día 18: Viaje de vuelta _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 19:05 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Excelente Andres sigue adelante  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 23:55 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Te pregunto igual que a tu compañero de fechas, que tal las colas en general a lo largo del viaje?
Mucha gente? que colas hicisteis mas largas? que tal los dias de fin de semana?
Y el tiempo? en peligrosa epoca de huracanes, muchas tormentas cortas? algun dia fastidiado entero?
muchas gracias  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 01:30 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Firmo en un barbecho que el lunes 11 comienza la review con un: "a las cinco de la mañana hora local teníamos todos los ojos como platos"
El Airbus 340 es "la joya de la casa". Y sí, una pasada de avión. Lo prefiero infinitamente al Boeing 747. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:20 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
¿Precio del billete de avion Mad-Miami-Orlando?  |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:34 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola a todos:
Voy a contestaros por partes a los tres.
urko:
Ni una sola cola, la mas larga 20 min. en la momia no hay casi gente en los parques, cierran un poco antes que en verano pero como no hay colas da tiempo de sobra a ver todo.
El tiempo muy bueno, mucho calor cuando se nublaba un poco se agradecía. Solo nos cayó un pequeño chaparron un día a la hora de comer después salió el sol y calor otra vez.
edmenahi:
Si, ya tengo preparado lo del día 11 y tienes razón, no a las 5 de la mañana pero si a las 6.
hansolo:
Precio de los billetes (los compré en Marzo) 2068€ para los cuatro, dos adultos y dos niños, directamente en la pagina de American Airlines. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 13:44 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola Andrés!!
Estoy esperando que empiece la review, que tal fue con los niños?? Muy cansados ??
Un beso,
Marta. |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 14:01 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola Marta:
No te preocupes que pronto empezaré a publicar la review, aunque no se como me saldrá.
respecto a los niños, se portaron como campeones y eso que el pequeño solo tiene 6 años recién cumplidos. La verdad es que en cuanto pisábamos el hotel se quedaban fritos, pero durante las visitas a los parques aguantaron muy bien.
Por cierto al final cambié el hotel por otro, el Country Inn lake Buena Vista, lo cogí en Hotelopia a un precio increíble, esta muy cerca del otro hotel y de los parques y el Downtown, tiene desayuno incluido y esta muy bien. También tiene transporte pero nosotros no lo usamos porque al final alquilamos coche.
Saludos: _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 22:22 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Es decir, que tienes unos chavales "currantes", "currantes"....jejejeje
Y la review, siempre bien, ya lo verás.
Saludos  |
|
|
 |
RRB yo mismo

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 23:51 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Interesante review, es, como decirlo... más familiar pero también está bien para hacer planes familiares, trucos para facilitarles el viaje a los niños... Interesante.
AEB sigue así  _________________ Tan solo voy donde me lleve el viento, sin escrúpulos y sin sentimientos. |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 01:20 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Día 11 de Septiembre 2006
Nos levantamos a las 7:30 de la mañana aunque por el cambio horario llevábamos despiertos desde las 6:00.
Bajamos al comedor del hotel ya que tenemos el desayuno incluido, hay bollería, yogourt, quesos, tostadas, zumos y por supuesto café, probamos la mantequilla de cacahuete y la verdad es que no se como les pueda gustar tanto a los Americanos, es un desayuno bastante básico pero suficiente y sobre todo que no tienes que pensar donde ir a desayunar.
Este era el comedor del hotel
Para las 8:30 de la mañana ya estábamos montados en el coche, y fuimos hacia el Transportation Ticketc Center para comprar las entradas a los parques de Disney, sacamos un bono de 5 días con la opción mas simple, es decir un parque por día.
Sobre el tema de las entradas mi opinión personal es que lo mas sencillo es comprarlas en la puerta de Disney porque aunque son un poco mas caras (25$ de diferencia para los cuatro con respecto a Mapleleaftickes) es mucho mas cómodo hacerlo aquí, ya que cualquiera de los otros sitios que venden entradas están bastante lejos y por supuesto tienes que tener coche para ir, ya que si vas en taxi te salen mas caras que en la puerta.
Con nuestras entradas en la mano cogimos el ferry y fuimos a Magic Kingdom.
Lo primero que hicimos fue reservar sitio para comer en el “Crystal Palace” es comida con personajes pero en realidad lo elegimos por ser bufet ya que los niños pueden ver lo que hay para comer y te evitas problemas, de paso también reservamos sitio para comer en el Teppanyaki para el día que teníamos previsto ir a Epcot.
Tras contemplar la vista del castillo, disfrutar del ambiente de Main Street USA y hacer alguna foto nos fuimos hacia “Adventureland” y lo primero que visitamos fue el “Swiss Family Treehouse”.
Al salir nos dirigimos inmediatamente a “Piratas del Caribe”, la cola era tan solo de 10 Min, así que adentro.
Sobre Piratas nos pareció un poco mas pequeño que cuando estuvimos hace 14 años, pero bueno sigue siendo genial y a los niños les encantó.
La siguiente atracción fue “Jungle Cruise” otra vez sin nada de cola y mas o menos como antes, los niños encantados, el pequeño no hacia mas que preguntar a ver si los animales eran de verdad y los padres recordando la vez anterior.
Antes de seguir os diré que en todos los días de parques la cola mas larga que hicimos fue de 20 min. Septiembre es el mes de mas baja ocupación, también hay que decir que los parques cierran antes y que es época de tormentas tropicales pero merece la pena arriesgarse, sobre el clima hacia mucho calor y solamente nos cayó una pequeña tormenta el Jueves a la hora de comer.
Una vez vista la zona de “Adventureland” nos fuimos para “Frontierland”
Allí lo primero a la Splash Mountain , aquí el pequeño (6 años recién cumplidos) se acojono un poco así que a partir de esta teníamos que tener un poco de cuidado para decidir si montarlo o no en otras atracciones.
Siguiente sitio “Big Thunder Mountain Railroad” en esta todos muy bien después mi mujer quería fumar y descansar un poco así que yo me fui con los niños a la Isla de Tom Sawyer, para que jugasen y correteasen por allí.
Eran ya la 13:00 del mediodía y teníamos que ir a comer a las 14:00 así que vimos “The Haunted Mansión” y nos fuimos al “Crystal Palace”.
Era nuestra primera comida en un parque, elegimos este mas que por la comida con personajes porque era bufet y así los niños podían eleg¡r lo que querían. Lo de los personajes ni fú ni fá y la comida y el precio correctos, eso si el aire acondicionado demasiado fuerte y no solo aquí, sino en casi todos los sitios.
Después de comer fuimos a coger sitio para ver el desfile, y cuando lo vimos nos fuimos hacia “Fantasiland”, aquí el pequeño se lo paso en grande y nosotros volvimos a disfrutar de atracciones tan clásicas como “It’s a small World” y “Peter Pan’s Flight”.
Para terminar, nuestras ultimas horas en Magic Kingdom fueron en “Tomorrowland” aquí nos dividimos en dos, mi Mujer y el mayor se fueron a Space Mountain y yo con el pequeño nos montamos en el trenecillo que entra dentro de la Space “Tomorrowland Transit Authority” , luego ya todos juntos vimos la atracción de Stitch, la de Buzz Lightyear y el carrusel del Progreso y también probamos la "Indy Speedway"
Eran ya la 19:45 y fuimos a coger sitio para ver Spectromagic, fue genial tal y como lo recordaba de la vez anterior, en cuanto se acabó nos fuimos a por el coche sin esperar a los fuegos, ya que estábamos todos agotados.
Al llegar al hotel nos comimos una hamburguesa en un Mc Donalds al lado del hotel y a dormir. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 08:18 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola Andrés!!
Como con las demás reviews tomo buena nota y me la copio en Word para cuando montemos la nuestra tomar nota de todo. Esta en especial me interesa mucho, ya que el ritmo que nosotros llevaremos con los 2 peques(5 y 7 años), será como el vuestro o - .
:ok :ok
Un beso,
Marta |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 08:24 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
AEB
Lo de "estábamos despiertos desde las seis". Me parto de risa de cuando el año pasado mi mujer, después de acostarnos cerca de la 1 de la madrugada decía que era IM-PO-SI-BLE que a las cinco estuviéramos despiertos, "con lo que yo duermo, ja!".... a las cinco los cuatro teníamos un festival en la habitación Lo malo que a la vuelta es al contrario y te quedas dormido en cualquier sitio
Sobre la compra de tickets... en mapleleaf es cierto que son más baratos, pero solo si tienes coche para ir a recogerlos. Así que la última vez los compramos a través de http://www.floridaticketorder.com/catalog/index.php ... ya que te envían las entradas a casa y no tienes que preocuparte de ir a recogerlas a ningún sitio ni esperar colas para entrar o comprarlas Vale, para los que no tienen costumbre de comprar por internet, igual les supone un riesgo, pero son de fiar y es "emocionante" darle al tracking y ver por dónde van las entradas "Han salido de Orlando hacia Newark... Han salido de Newark y están en aduana de París..." ... hasta que una mañana llaman a la puerta y aparece un mensajero con el sobre
Lo del aire acondicionado fuerte se ve que es habitual en EEUU. Es cierto que el contraste "dentro/fuera" es bestial. Además, me he fijado en tu hijo pequeño y el pobre parece que iba sudando la gota gorda todo el día  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 09:14 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Efectivamente, yo tengo las entradas en mi casa, compradas hace un tiempo en donde dice edmenahi.
¿Que tal Jack Sparrow? |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:19 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola de nuevo a todos:
Sobre el tema de las entradas nosotros las compramos en las taquillas porque como ya os dije antes a penas hay diferencia de precio. Claro está que el lunes día 11 que las compré yo no había nada de cola, la opción de internet es buena si cuando llegas al parque hay una fila enorme para sacar las entradas y pierdes dos horas.
Las que si que compramos por internet fueron las de los Universales, porque suelen tener una oferta y por cada entrada de 2 días de adulto te regalan otra de niño, y además en vez de para 2 días son para cinco días (a contar desde le primer día que usas las entradas)
Esta oferta suele estar casi todo el año, os dejo el enlace de la pagina en castellano (pone Mexico pero no quiere decir que sea solo oferta para este país) http://www.universalorlando.com/mexico/tickets.html
Aquí si que realmente te ahorras una pasta.
Con el tema de los aires acondicionados en los parques no puedes hacer nada porque con lo cargado que vas no es cuestión de llevar un jersey para ponértelo cuando entras en una atracción, sin embargo esto si que lo hacíamos a las noches cuando íbamos a cenar, porque un día los críos estaban helados en el restaurante y ni comieron del frío que tenían.
A "Jack Sparrow" lo ves varias veces en piratas del Caribe y la verdad es que parece el autentico, está muy logrado.
Saludos: _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|