|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
uskara Profesional

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 01:42 Asunto: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Bueno, siento no haber dado señales de vida hasta ahora, pero más vale un poco tarde que nunca, el viaje ha sido como diría uno que yo me se IM-PRESIONANTE. Voy a intentar poneros una review aunque no se cómo quedará ya que es la primera vez que hago una y además han sido tres semanas y hay mucho que contar, así que pido por favor sugerencias y consejos a medida que las vaya haciendo. Allá vamos.
DÍA 17 DE OCTUBRE LUNES
Después de innumerables preparativos y planes llegó el gran día. Teníamos el avión a las 12:15 de la mañana, así que partimos hacia el aeropuerto de Barajas a las 8:00. Atascazo impresionante para coger la carretera del aeropuerto. He vivido 23 años en Madrid y se lo que son los atascos mañaneros pero como encima todo está en obras pues vamos… ni que hablar. Conclusión: llegada al aeropuerto a las 9:30. 1 hora y media de camino cuando un día normal sin atascos tardaríamos unos 20 minutos. En fin…
Llegada al aeropuerto y búsqueda del mostrador, justo estaban abriendo uno y fuimos los primeros jeje, nos dan los asientos sin problema, encima en ventanilla, no sin antes preguntarnos que estaban ofreciendo overbooking voluntario a lo que mi marido y yo dijimos al unísono un NO, GRACIAS que la chica nos miró con cara hasta rara. El avión salió con casi 1 hora de retraso. Cómo odio esperar en los aeropuertos
El vuelo fue bien pero muyyyyy largo, encima se rompió el sonido y no pudimos ver ni las pelis. Preguntamos si nos dejaban enchufar el GPS portátil que llevábamos y después de que la azafata se lo llevase al piloto y volviera el GPS manoseado porque lo habían estado toqueteando en la cabina nos dijeron que sí podíamos no sin antes decirnos la azafata que qué chulo estaba el cacharro y que donde lo habíamos comprado, que les había gustado mucho. Aquí la prueba.
[
Tras casi nueve horas de vuelo empezamos a ver tierra firme de nuevo bajo nuestros pies
Llegada al aeropuerto de Miami, entrega de pasaportes, foto, y toma de huellas sin problemas, cogemos las maletas sin ningún contratiempo, y pasamos la aduana donde la mujer que había allí nos dijo que fuésemos con cuidado con el coche que en Florida corrían como locos (y yo tras lo que vi allí pienso que esta mujer no ha estado en España, lo de aquí si que es hacer el loco). Vamos al mostrador de AVIS y nos dicen que el coche que habíamos pedido por Internet no está disponible que nos dan uno una categoría mejor por el mismo precio. Nosotros encantados. Cogemos el autobús que te lleva a donde están los coches y nos dejan justo donde el coche.
Éste fue nuestro coche durante las 3 semanas
Enchufamos el GPS y nos vamos rumbo a Orlando, por el camino pudimos ver esta Coaster al lado de la carretera
La carretera sin contratiempos, un poco de atasco al salir de Miami y poco más. Qué gran invento el GPS, no se que hubiéramos hecho sin él.
Llegada a Orlando sobre las 11 de la noche hora local aunque para nosotros eran las 5 de la mañana y no estábamos de un humor lo que se dice excelente. Llegamos al hotel Pop Century Resort y por fortuna la reserva la tenían y no hubo ningún problema. Tengo que decir que todas las reservas para este viaje las hicimos a través de Internet y no hemos tenido ningún problema con ninguna de ellas. Cuando llegas al hotel en recepción te dan una carpeta con folletos informativos de los parques y la llave. También te preguntan si vas en coche y te dan un folio que pone la duración de la estancia en el hotel para que el parking de los parques sea gratis.
El hotel es muy bonito, está tematizado en las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90. Son varios edificios y hay 3 piscinas, aunque en los 5 días que estuvimos en este hotel no probamos ninguna. Nos dieron una habitación en los 70 en el 2º piso con vistas al lago.
Entrada al hotel
Nuestro edificio visto al otro lado del lago
Ésta es la vista al salir de la habitación
Tematización del hotel
La zona del restaurante
La tienda del hotel
La recepción
La habitación tiene 2 camas donde caben 2 personas en cada una sin problemas. Tiene una mesa con 2 sillas. Un mueble para guardar ropa donde está la tele también. Una mini caja fuerte que aunque pequeña vino muy bien para dejar los documentos importantes y el dinero. Tiene tabla de planchar y plancha, secador del pelo. Te dan champú, gel y jabón. Yo la encontré bastante bien y me pareció grande la habitación
Después de un día interminable, a la una de la mañana (siete de la mañana para nuestro cuerpo) nos fuimos a dormir que a las 7 sonaba el despertador y nos esperaba un largo día en … ANIMAL KINGDOM. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 06:21 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
... más, quiero más  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:13 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
El hotel es muy similar a los All Star, las habitaciones idénticas, así como la tienda y el restaurante, no sé el precio.
Venga, ánimo y continúa  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 12:15 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Lo que me recuerda: ¿No teniamos unas reviews empezadas y no acabadas?  |
|
|
 |
mario Experto

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 14:49 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
¿hay mas? esta muy bien |
|
|
 |
AnaRuiz Iniciado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 14:52 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
me encanta el hotel muy buenas las fotos y la review igual . _________________ Ana.R.G |
|
|
 |
EfraiÂn Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 15:57 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
|
|
Excelente uskara
el relato muy bueno y las fotos mejor
Bienvenidos los demás días y fotografias y muchas gracias  |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 17:00 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Muy buen a review!! Queremos mas!!  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 20:16 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Muy buena reviwe  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
uskara Profesional

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 23:47 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
DÍA 18 DE OCTUBRE MARTES
A las 7 suena el despertador y a pesar del cansancio del día anterior y de haber dormido poco nos levantamos con ganas de parque. Desayunamos algo típico americano en el restaurante del hotel.
A las 8:30 salimos a Animal Kingdom, las carreteras dentro de disneyworld están bien señalizadas y llegamos en poco tiempo. Enseñamos el papel del hotel para entrar gratis al parking y pa dentro.
Aparcamos y cogemos el trenecito que te lleva a la puerta del parque
Y por fín llegamos a la entrada del parque, compramos las entradas y entramos en el parque.
La primera impresión que me dio este parque es que tenía mucha vegetación, animales, cascadas que da un ambiente muy bonito. Cogimos el plano del parque y fuimos para delante deteniéndonos en la entrada para mirar los animales y el ambiente. Íbamos tranquilos porque ese día el parque tenía horario de 9 a 5 pero además había extra magic hour de 5 a 8 así que teníamos mucho tiempo por delante aparte de tener todavía 20 días para volver a repetir en él.
Nada más entrar en el parque
Según vas avanzando ves el Tree of life
Lo primero que hicimos fue dirigirnos hacia Dinoland USA y fuimos a Dinosaur, como era muy pronto no había ninguna cola y montamos enseguida. Lo que más me molesta de las atracciones son los preshows sobretodo si son largos como en Terminador 2:3D, Shrek 4D o Honey, I shrunk the audience, que bien verlos una vez no pasa nada, pero si repites en atracciones tener que verlos cada vez es un rollo, aparte de que están en inglés y no acabas de entender lo que dicen. Bueno a lo que iba montamos en Dinosaur y fue una atracción que me gustó mucho. Esos tramos en la oscuridad sin ver nada absolutamente, esos dinosaurios apareciendo. Lo que me pude reír en la tienda al salir de la atracción viendo las fotos on-ride, había algunas que te partías de risa de la cara que ponia la gente.
Después fuimos a Primeval Whirl, una mouse que está divertida, marea un poco pero está bien.
Luego fuimos a Asia, donde por el camino pudimos ver la Expedition Everest bastante acabada, tiene muy buena pinta esta atracción, para la próxima vez será.
Ya se podía ver la entrada a la expedition Everest y parte de la cola
Nos montamos en Kali River Rapids y la verdad es que moja poco, menos a uno que es el que le cae toda el agua al bajar la rampa, es cuestión de suerte. La atracción esta muy bien tematizada, tanto el recorrido como la cola donde vas como por un templo budista.
Luego fuimos a Maharajah Jungle Trek donde das un paseo viendo animales como murciélagos gigantes, tigres… Está entretenido y además no hay colas.
A continuación África donde nos montamos en Kilimanjaro Safaris, ésta sin duda, era la zona del parque donde más gente había, así que cogimos el Fast-Pass para montarnos. La atracción depende de cómo cojas a los animales, este día en especial hacía bastante calor y se dejaron ver menos que el otro día que fuimos, aún así vimos bastantes animales
Al salir nos dirigimos a pangani forest exploration trail, es otro paseo donde ves gorilas y otro tipo de animales. Está bien para pasar el rato.
Como ya era hora de comer fuimos a comer a un sitio llamado Flame Tree BBQ cerca del tree of life, se come normal en este sitio, ahora las vistas desde donde estábamos eran incomparables
La comida que puedes elegir en este sitio
Las impresionantes vistas desde donde estábamos comiendo
Nada mas salir de comer nos montamos en It’s though to be a bug un cine 3D ambientado en insectos bastante divertido, hay momentos de oscuridad y de mucho ruido y las 2 veces que nos montamos ese día salían bastantes niños llorando.
Eran las 3, hora de la cabalgata de Disney, es muy colorida y las carrozas son originales, son de animales articulados que los mueve el conductor
Después de la cabalgata fuimos a coger el tren que te lleva a Conservation Station, es una parte del parque donde puedes ver animales de granja y tocarlos, también hay un edificio donde hay arañas, serpientes...
Al volver otra vez con el tren eran casi las cinco, hora de cierre oficial. Una hora antes del cierre en varios puntos del parque ponen un carro donde indica la Extra Magic Hour, tú vas allí, enseñas la llave del hotel, la pasan por un aparato y te ponen una pulserita. La pulsera cada día cambia de color. El parque se vació considerablemente. Sólo las atracciones más populares están abiertas. El tiempo del extra magic hour lo dedicamos a repetir en algunas atracciones, ver The festival of the lion king, un show entretenido basado en la película el rey león y para hacer fotos por el parque, ya que era el único día que podríamos verlo de noche.
Nos dejamos alguna cosa por ver como Boneyard y Tarzan Rocks que lo dejamos para otro día.
A las hora del cierre, las 8, nos fuimos a cenar ya que teníamos reserva a las 9 de la noche en el hotel Animal Kingdom Lodge, uno de los hoteles caros de Disney, en un buffet de comida africana llamado Boma.
El hotel por fuera y por dentro
El restaurante
El restaurante estaba llenísimo y nos dieron uno de esos aparatos que contó edmenahi en su review, se enciende y hace sonidos cuando es tu turno para sentarse, en la foto se puede ver también la pulsera del extra magic hour.
El buffet tenía gran variedad de cosas, aunque a mi me gusto regular ya que había platos muy especiados y con sabores un poco raros que nunca había probado. Eso si los postres eran de diferentes tipos y excepto 2 o 3 los demás eran americanos y al menos postres si comí.
Después de cenar vimos un poco el hotel, es un hotel precioso pero muy caro así que …
Volvimos a nuestro value resort que es lo que nos podemos permitir y a dormir que al día siguiente tocaba … MAGIC KINGDOM. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 06:27 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
... me acabo de levantar y es una buena forma de poner el día en marcha.... recordando "la meca"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:46 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Para el proximo viaje, voy a considerar muy mucho la posibilidad de alojarme en un hotel Disney.
Calidad - Parking de parques Gratis - Magic Hour...  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:53 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
¡¡¡Yo quiero ir!!!... No se si será este verano o el que viene (ya que voy a sacarme el pase Dreams de DLRP para este año) pero tengo unas ganas locas de viajar a los USA. ¿Dices que estuvistes 2 semanas?
Que envidiaaaa Sana... obviamente  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 11:01 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
HAN ya te digo yo que lo de la Magic Hour es un puntazo Eso de ver que la gente se marcha y te queda el parque para ti para unos cuantos más
Es la leche
Eso sí que sería una Kdd, pero lamentablemente, como el calvo ese que va repartiendo boletos no se lo curre un poco, voy a tardar en volvera la meca  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 12:16 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
USKARA.....la del chandal ADIDAS eres tú????
en cuanto quiten la grua de EE hay una foto IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|