Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
mario Experto

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 17:39 Asunto: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
votad ami la mejor me ha parecido el dragon khan de pa ya que solo he montado en las de españa |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 17:59 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
eres de madrid y no a sprobado superman ? _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 18:16 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 18:22 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
error lo siento ***** !  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 18:56 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Vaya, vaya con mi vecino alcorconero... De las españolas, Superman sin dudarlo un segundo... ¿O quizá Stunt Fall?... Uhmmmmm. |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 21:09 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Sin dudarlo Superman, causa mejor impresión que el Dragon Khan  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 22:02 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Española Superman de largo...
De las que he probado fuera... Woody: Gwazi y Steel: TTD por potencia y subidón, aunque claro no monté en Jr. Gemini que es mi gran causa pendiente  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 22:12 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
¿Nadie habla de Duelling Dragons o qué? yo voto por esta. Aunque esta encuesta deberÃa titularse: Cual de las coaster que has probado te ha gustado más El que no haya probado todas las coaster del mundo no puede opinar al 100%  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 23:13 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
El tÃtulo pne "¿Cuál te ha parecido la mejor del mundo" ese "parecido" quiere decir de las que has probado  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 01:17 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
ni backwards....HALFING....ni backwards!!!!!
COP
PD....yo no contesto porque estas encuestas me ponen de los nervios....... _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 01:25 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Ni Kingda-Ka COP, ni Kingda-Ka
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 08:10 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
KINDA QUE?????
lo únco que conozco parecido es el KINDER SORPRESA!!!!!
además....no deberÃas mencionar sitios dónde no has estado.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 18:27 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
de españa gana claramente superman...y de todas las que e probado me quedo con nuestro superman y silver star!  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 19:23 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 19:56 Asunto: Re: cual te ha parecido la mejor coaster del mundo??? |
 |
|
Bueno aunque ponga del mundo, él puede opinar de España y del mundo si quiere  |
|
|
 |
|