| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mario Experto

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:38 Asunto: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
el paque de atrcciones de madrid cierra en invierno ?? y si lo cierran alguien sabe cuando lo vuelven a abrir??
gracias |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:45 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
Pues no, no cierra en invierno excepto en navidad que por primera vez cierra. Puedes ir cualquier finde, además de apertura los dÃas de fiesta (como el próximo miércoles) y todo el puente de diciembre (excepto el lunes 5 de diciembre).
Cierra sus puertas el 18 de diciembre para reabrir en enero una vez pasada la época navideña. _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 15:01 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
| fer2.0 Escribió: | Pues no, no cierra en invierno excepto en navidad que por primera vez cierra. Puedes ir cualquier finde, además de apertura los dÃas de fiesta (como el próximo miércoles) y todo el puente de diciembre (excepto el lunes 5 de diciembre).
Cierra sus puertas el 18 de diciembre para reabrir en enero una vez pasada la época navideña. |
No jodas? Pero si para muchas familias es tipico ir el dia de Reyes al parque. Y para los niños de los barrios cercanos con abono es la epoca perfecta sin cole. Me parece muy mal. |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 15:45 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
| Hombre los operarios tendrán que descansar, y mas el dÃa de reyes, serÃa un putada que estuvieses hay trabajado el 6 de Enero. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 16:28 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 22:20 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
cuando trabajan en serio los fijos del parque?? si solo saben algunos refunfuñar
me parece muy mal este cierre,me quejare a la junta
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 00:19 Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno |
 |
|
| vicasgon Escribió: | | Hombre los operarios tendrán que descansar, y mas el dÃa de reyes, serÃa un putada que estuvieses hay trabajado el 6 de Enero. |
Hombre depende, si yo trabajo en un restaurante o un Parque Temático, se que durante el verano y en estos casos en festivo trabajo. Es como si eres barrendero y te toca trabajar en nochevieja.
Y claro que entiendo que tengan que descansar, pero precisamente un parque que si no recuerdo mal durante llos dias de diario en invierno no abre, sus trabajadores podran trabajar en festivos. |
|
|
 |
|