ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
tengo una duda sobre los cierres de invierno

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
mario
Experto

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:38    Asunto: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

el paque de atrcciones de madrid cierra en invierno ?? y si lo cierran alguien sabe cuando lo vuelven a abrir??

gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fer2.0
Cerca de Shibuya

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:45    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no, no cierra en invierno excepto en navidad que por primera vez cierra. Puedes ir cualquier finde, además de apertura los días de fiesta (como el próximo miércoles) y todo el puente de diciembre (excepto el lunes 5 de diciembre).

Cierra sus puertas el 18 de diciembre para reabrir en enero una vez pasada la época navideña.
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 15:01    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

fer2.0 Escribió:
Pues no, no cierra en invierno excepto en navidad que por primera vez cierra. Puedes ir cualquier finde, además de apertura los días de fiesta (como el próximo miércoles) y todo el puente de diciembre (excepto el lunes 5 de diciembre).

Cierra sus puertas el 18 de diciembre para reabrir en enero una vez pasada la época navideña.

No jodas? Pero si para muchas familias es tipico ir el dia de Reyes al parque. Y para los niños de los barrios cercanos con abono es la epoca perfecta sin cole. Me parece muy mal.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 15:45    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre los operarios tendrán que descansar, y mas el día de reyes, sería un putada que estuvieses hay trabajado el 6 de Enero.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 16:28    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 22:20    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cuando trabajan en serio los fijos del parque?? si solo saben algunos refunfuñar

me parece muy mal este cierre,me quejare a la junta

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 00:19    Asunto: Re: tengo una duda sobre los cierres de invierno Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vicasgon Escribió:
Hombre los operarios tendrán que descansar, y mas el día de reyes, sería un putada que estuvieses hay trabajado el 6 de Enero.

Hombre depende, si yo trabajo en un restaurante o un Parque Temático, se que durante el verano y en estos casos en festivo trabajo. Es como si eres barrendero y te toca trabajar en nochevieja.

Y claro que entiendo que tengan que descansar, pero precisamente un parque que si no recuerdo mal durante llos dias de diario en invierno no abre, sus trabajadores podran trabajar en festivos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro