ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
descuentos para Port Aventura

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
josymon
Iniciado

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 16:25    Asunto: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

alguien sabe como se puede tener descuentos o 2 X 1 para port aventura?
voy a ir ahora en halloween,alguien ha ido ya?que tal esta?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Experto

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 16:55    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la dercoracion no es muy bueno con respecto a otros años y en los pasajes hay pocos personajes por lo cual a la gente no le esta gustando nada yo te diria que si vas ves poco tiempo por que pagas demasiado y no es como otros años (ami no me ha gustado nada)
y lo de los pases no tengo ni idea

adios
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wally
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 18:16    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando

Yo estube el pasado domingo y la verdad que deja mucho que desear si ya el año pasado para Mi ya no era igual de bueno, este es una Mierda con un buen papel de regalo, pero el interior muy trayado Respecto a la Animacion me cruce con 2 tios mazo feos y poco mas y luego a los Shows pues vi solo el de la HORA DE LOS PECADOS como ponia Novedad pues bien, De novedad bien poco solo retoques porque son los mismos trucos del año pasado :x y de pasajes Pobres y mal Oragizados.

En la selva 1 hora solo y nos pasaban como si fueramos Cabras.. Solo falto que nos sieran con el palo para que corrieramos mas.

Si siguen asi pasare de ir mas
Wally se Despide Bye!
Rollerman
Master

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 20:40    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Con el carnet jove te hacen un 35% de descuento en la entrada
dekakitos

Localidad: torrejon de velasco

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 20:57    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tengo reservado .. noche en Hotel BURN... PERO se me estan quitando las ganas....???? segun un compi ,,opino en este foro y me recomendo la estancia en el hotel..¿¿ pero me lo estais poniendo mal......

eso si,,,, nunca he ido en halloween en port aventura..

decidme algo... )) si la gente que ha ido al hotel burn este año.. merece la pena.. si no passsooo nengggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wally
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 21:22    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando

dekakitos No lo pienses mas y vete a PA por que esta bien lo unico que la gente que hemos ido los años anteriores pues nos ha decepcionado bastante. Es Normal siempre esperas mas y en PA es al contrario te dan Menos.

Pero si nunca has ido te va a Gustar Muchisimo pero mucho y el burn te va a encantar , yo fui el año pasado y me molo un monton solo que a las 3 horas de estar ahi pues te saturas y te empiezas a aburrir. Otra cosa si seguis el royo a los actores te lo pasas mejor hasta hay actores que te hacen complice y te hacen de ellos para que les ayudes a abrir ventanas..........

Pero no lo dudes que aunque hablemos mal de el este año sigue estando muy bien.

Saludos
josymon
Iniciado

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 22:02    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me lo estais pintando muy mal eh al final se me van a quitar las ganas.lo bueno que como no he ido nunca en halloween supongo que me gustara porque no puedo compararlo con otros años.el que si pinta bien,a ver si no decepciona, es el de la warner,el año pasado no era muy para alla asi que este año con poco que hagan seguro que es mejor.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ojitos

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 00:18    Asunto: Re: descuentos para Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No te preocupes Josymon, seguro q lo pasas bien, ademas si no t gusta mucho la estancia de dia, seguro q la de noche es mejor, jejej. Muakis!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro