|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 05, 2005 17:42 Asunto: Romeo y Julieta |
 |
|
Atención, es sólo para adultos:
Estaban Romeo y Julieta en una noche muy romántica, con luna y en un lugar muy alejado y privado y mantenÃan la siguiente conversación:
- Julieta: Romeo, no quisieras que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie a el y a tus bolitas, para que sientas placeres enormes?
- Romeo: ¡Como se te ocurre, amada mÃa! , ¿Cómo vas a usar esas manos tan puras para algo asÃ? No, no, de ninguna manera.
- Julieta: Romeo, amor mÃo, ¿no quisieras que coja ese miembro tan varonil,
y lo ponga entre mis piernas o entre mis senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno!
- Romeo : ¡Jamás!, nunca permitirÃa que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo. No, dueña mÃa, ¡¡¡jamás!!!
- Julieta : ¡Ay, amado mÃo!, ¿no quisieras entonces introducir ese gran pedazo de carne tuya, dentro de mi boca y que con esto, logre estremecer tu
cuerpo y alma con tiernas y locas caricias?
- Romeo : ¡Nunca jamás!, no puedo pensarlo siquiera, que mi miembro varonil
toque esa boca tuya que sólo dice cosas hermosas y canta a viva voz tu amor por mi.
- Julieta : Bueno Romeo, entonces vamos a tener que pensar en otra cosa, porque ya me esta doliendo el culo!!! _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Oct 05, 2005 19:29 Asunto: Re: Romeo y Julieta |
 |
|
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!......................pero que bueno!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
demalenpeor Hoy no me pinto

|
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 05, 2005 22:59 Asunto: Re: Romeo y Julieta |
 |
|
Ot.tia, como mola.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Jue Oct 06, 2005 16:07 Asunto: Re: Romeo y Julieta |
 |
|
que wueno...  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Jue Oct 06, 2005 21:08 Asunto: Re: Romeo y Julieta |
 |
|
Bravo  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|