| Anterior :: Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lala Colaborador

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 18:11 Asunto: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Hola a todos, creo que por fin soy la siguiente en la lista en marcharme para orlando, concretamente me voy el domingo 18, pero bueno, como se que hoy es la única vez que me podre conectar pues ya hago mi despedida hoy (es que antes del viaje, tengo otro asunto pendiente: mi boda,jeje el viernes....)
Asi que nada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda ( en especial a ti, ampi, wapa ) y a la vuelta os contare, pero weno, pa eso aun falta mucho,jejeje.... regreso el dia 4 de octubre asi k no digo el 5 pero el 6 aqui estare ya repuesta de jet lags para contaros mis vivencias orlanderas.
Lo dicho, portaros bien y a la vuelta nos vemos.
para todos!
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 19:25 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
|
|
Muchas felicidades por tu boda,
Que los pasais genial el dia de la boda
y que disfrutais como enanos en Orlando
 |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 00:37 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
a disfrutarrrrrrrr!!  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 09:26 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Has preparado un viaje a conciencia, por lo tanto ahora solo queda disfrutarlo. Ya nos contaras novedades.
Felicidades por el viaje y por la boda ( aunque eso es secundario)  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 11:16 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Felicidades y a Disfrutar.
No habeis quedado con Ophelia en los parques no?
Cuando fui yo esquivamos una buena tambien, Muchas suerte  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 16:08 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Enhorabuena por tu boda! Espero que tengas un viaje genial y que nos traigas muchas fotos  |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 21:15 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
|
|
Felicidades por tu Boda
Y que disfruten mucho del viaje de luna de miel a Orlando
Aunque seguramente quedaran muy cansados, pues por todos y todas es conocido que la noche de bodas se pasa muy mal, pues no se daja dormir bien  |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 22:25 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
lo mejor de la boda es el viaje!! pero bueno, intenta disfrutar de las dos cosas!!
enhorabuena y un  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 23:17 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Uys!!!! Casi llego tarde.
Que te lo pases fenomenal y disfrutad !!!! Lala... sin prisas, que para hacer las cosas mal ya estamos la "webon's family"
Enhorabuena por la boda !!!! ¿Contra quién te casas?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 23:48 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Hala, como todo lo bueno se acaba... pues ya toy aki.Sà ya se que dije que el dia 6 me conectaria, pero es k hasta ayer por la tarde no vinieron los capuojjlñllos de telecable a instalarme la conexion a la red (guau dos megas,jajaja no me lo creo ni yo acostumbrada a mis 56ks)
Tengo la casa plagada de "restos del viaje",jajaja bolsas aun con regalos sin dar, servilletas de papel (sÃ, que pasa soy muy fetichista para esas cosas y me traje una servilleta de cada restaurante al que fui,jejeje) entradas de los parques... menos de busch gardens que el señor autobusero se las quedó como justificante de que tenÃamos el viaje en bus pagado... k kk! locozar y yo las querÃamos de recuerdo!... bueno, es que ese dÃa fue la caña...jajajaja nos reÃmos un montón...
Pues eso, que tengo unas 500 fotos y 8 cintas de 1,5h horas cada una aun por "montar" (bueno, a parte también de las chorropotrocientas fotos y el videos del tema secundario... jeje la boda, que tambien andan por ahi jajajaja).
Hale, besinos a todos especialmente a "mis compis de viaje" Dekakitos y Carol (ays k kk k no nos vimosssssssss chicosssss), y por supuesto a Locozar y Mila (esa sheikraaaaaaaaaaaa,jajajjajjaja) y aunque no haya ido fisicamente... en mi corazon y mi mente también tabas tu Amparito wapa!
 _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 00:56 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
Re-bienvenida Lala .... me alegro de que todo haya ido bien
Pero espero que nos pongas algo más.... no seas como el resto de "compañeros de septiembre".... que nos tienen a dos velas (excepto Salvador... que ha cumplido con creces ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 00:36 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
SÃ, sà Edme, tranqui que ya me toy poniendo manos a la obra y estoy escribiendo el ensayo de la review aquà con amparito via msn, a modo de recordatorio de anecdotas y demás y en nada ya lo publico en el foro,jejeje.
besinos,
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
AMPARITO Profesional

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 00:38 Asunto: Re: OTRA PA LOS ORLANDOS QUE SE VA! |
 |
|
ayss wapaaa que casi me haces emocionarmeee y too!! jeje
Wino como ya he dicho me alegro muchisimo que os lo pasarais tan bien.Y me alegra saber que os acordarais de mi.
Un besote muy fuerte.(ahora espero entusiasmada que me conteis cositas jeje) |
|
|
 |
|