ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Serán así?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 21:29    Asunto: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que tengo mis dudas... pero los caretos no parecen "forzados"

zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:07    Asunto: Re: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

WPB & PA & TM & IM
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:27    Asunto: Re: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero.... la review de la Costa Este ¿no había quedado cerrada?

¿Por qué pones ahora más fotos del grupito?

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:31    Asunto: Re: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De todos es sabidos que los asiáticos ven en Cinemascope. (Otro "chiste" tonto de los míos.) Por lo que deduzco que los dos de delante tienen los ojos "abiertos". (Lo que pasa es que a los dos siguientes se les nota más)

Una cosa sí que se puede intuir --> Que van muy rápido.

¿Se sabe algo de la atracción? ¿Cual es?

¿Lo de los rostros forzados...?

¡Deberías de ver la cara que puse la primera vez que subí al Dragon Khan, cuando te sacan la fotillo! (Era la primera vez que me subía en una coaster, y me pilló de imprevisto)
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 22:54    Asunto: Re: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ostia que bueno lo de los hcinos, para mearse
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 08:56    Asunto: Re: ¿Serán así? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La atracción creo que es Small's World pero estos no habían "meao" antes de subir, y claro, como es corta...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro