Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 17:31 Asunto: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Se va a celebrar la fiesta de la cerveza en Calpe (October´s Fest , fiesta de Alemania en variedad de cervezas.)
He llamado a Calpe para interesarme en las fechas y me han dicho que del dia 6 al 15 de Octubre sobre las 17,30 h. a 24,00 h suele durar el tema de carpas de degustacion de cervezas de Alemania, asi que empiezo la lista de gente que quisiera ir el sabado dia 8 de Octubre, alquilando un autobus o micro-bus, que segun la gente que acudiera se alquilaria, uno u otro, por el tema del alcohol a la vuelta.Se saldria desde Alicante, Calpe, Alicante.
Asi que no pensarlo mucho borrach@s del mundo.
Empiezo la lista provisional.
Modegod.
Nimue. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 09:41 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Ir, quiero ir. Sobre lo del transporte ya lo hablamos.
Por lo que leo, parece ser que el chiringuito cierra a las 24:00 ??? A esa hora todos a casa ??
Las cervezas están acompañadas de sus correspondientes "salchichen"?
Bueno, lo dicho, en principio apunta 2 más  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 23:50 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Seguramente se volveria al cierre que seria por esa hora, y de momento es un proyecto que segun seamos pues aplicamos, pero el tiempo nos come y hay que reservar algo para el transporte.
Lista:
Modegod.
Nimue.
hansolo.
Circe. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 01:01 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 20:26 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
EstarÃa muy bien ir, pero como dice *****, nos quedaremos con las ganas, ya nos lo contareis. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 20:41 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Otro Oktoberfest!!!!
Creo que no!!! todavÃa me estoy recuperando del último!! jejeejee
Abrazotes
Amaroto
pd: la cerveza es con pollo!!! las salchichenn es antes de las cervezas!!! jejeejeje |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 22:23 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Tu no vayas Amaroto, no sea que se rompan los grifos de las cervezas y hagamos el viaje en balde.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 22:27 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Es broma, pero no quiero recordar la maldicion de kdk.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:28 Asunto: Re: Fiesta de la cerveza en Calpe (Alicante). |
 |
|
Maldicion????? no para mi!! yo he montado en KDK!! y los grifos de OKTOBERFEST en Munich funcionaron de maravilla!!! jejejejej
Saludos
Amaroto |
|
|
 |
|