Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 09:51 Asunto: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Supongo que afirmar que Esperanza Aguirre parece gilipollas serÃa un insulto, asà que no lo haré.
Pero sus declaraciones sobre Catalunya, al igual que las que suele hacer el otro polÃtico de Extremadura de capacidad mental similar no dejan de conseguir que me rÃa de ellos.
Cita: | La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó ayer que "es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional". La afirmación de Aguirre desató de inmediato una oleada de reacciones, con lo que una hora después, la Comunidad de Madrid distribuyó un comunicado en el que apuntaba que la declaración era "un error".
|
Cita: | Joan Boada, portavoz del grupo ICV-EUiA, dijo irónicamente estar sorprendido porque "una dirigente del PP haya declarado la independencia de Catalunya".
|
http://www.lavanguardia.es/web/20050913/51192790279.html |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 19:37 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Bueno es lo que tiene ser del PP...
Bueno nosotros no queremos molestar no pasa nada nos dan la independencia y santas pasquas _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
XtraT Master

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 11:03 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Ya lo vi en Buenafuente... no quiere sedes internacionales xD |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 11:11 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Cita: | El PP admite que Catalunya no es España |
¿Y para darse cuenta de eso hay que ser del PP?
Todo el mundo sabe que Cataluña son Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona
PD: Para los que se vayan a querer poner de uñas, fÃjense en los ": lol".... firmado: uno de Magerit. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 15:56 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Por favor no escribais "Lérida" y "Gerona" se llaman "Lleida" y "Girona" o es que a vosotros cuando vais a francia os canvian el nombre por uno de frances? _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 16:28 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Para ti sera Lleida o Girona pero para mi es Lerida y Gerona lo mismo que no digo ni London ni Bruselles, son Londres y Bruselas.
Otro de Magerit.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 19:41 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
cuanta tonterÃa con los nombrecitos.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 19:54 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 20:20 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Anda que han tardado!!!! Y eso que he puesto la postdata  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 23:33 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Pues yo creo que aquà los de Magerit tienen razón. Al fin y al cabo estan hablando en castellano y se dice asÃ, lo mismo que yo afirmo que he ido a un restaurante chino en lugar de decir 中华人民共和国.
Uno de Tarragona, o de Tarragona, según lo digáis en català o castellano.
Por cierto, yo, como siempre, buscando textos interesantes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:L%C3%A9rida |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 00:18 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Yo pienso que hay que decirlo en el idioma que hablas, yo por lo menos lo digo en castellano. |
|
|
 |
PaskuGz
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:47 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Y Madrid cómo se dice?. Madrij? jajajaja, si ej queeee.
Un saludo
Pasku  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 13:06 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
Madrit.......JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 14:34 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
MadrÃ.
Madriz  |
|
|
 |
Krazy Podemos montar otra vez?
Mensajes: 11 Localidad: Tarragona, a 10 min. de Port Aventura
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 15:38 Asunto: Re: El PP admite que Catalunya no es España |
 |
|
que se dejen de paridas y bajen el precio de la gasolina...
otro de Tarragona...  |
|
|
 |
|