ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
anecdotas de una vida parquera
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 20:22    Asunto: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno estoy aburrido en mi casa y me he decidido a poneros algunas anecdotas de mi vida parquera que son muy muy buenas,tambien os invito a todos a poner las vuestras.

hoy mostrare mi repertorio colección 1 de warner.

En pleno show de billy bang bang se esta desarrollando tan normal el show y cuando dicen lo sentimos damas y caballeros por motivos tecnicos... y dice una mujer: ves esto en port aventura no pasa!! vaya mierda de organización hay aqui... y seguimos con el show y cuando dice el publico Bang Bang y se cae el otro de la horca dice: joder!!! que mal saben colocar estos los explosivos!!! van y ponen debajo del actor los explosivos y luego normal que se mate al caer y pa colmo le ponen debajo de la colchoneta, no ganan para actores y yo me contengo la risa y cuando se levanta el actor cuando termina el show salta un hombre que estaba detras de esta señora... SEÑORA MIRE!!! ES UN ZOMBIE!!

estoy yendo hacia coaster express cuando un hombre nos pregunta a mi amigo y a mi: oye para ir a la stampida? y yo no hay stampida aqui... y dice bueno pero el tren azul es por ahi arriba (mirador señalandolo el hombre) o por aqui (entrada de coaster express) y yo: pues mayormente solo hay un tren y un recorrido asique es por aqui y contesta: ahh como en port aventura es asi... a lo que le contesta mi amigo: pero señor estamos en warner no en port aventura

luego una señora al entrar al simulador se pone el poncho segun ella en la cueva del "Barman" te mojas.

estando en la cola de scooby esperando para subir al carro: ¿oye esto es la montaña rusa de agua no?

y tambien ahí se escuchan cosas como.. esto va a ser a oscuras como el reina de africa pero en el tren de la bruja.

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 11:29    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En mi última visita a TM, estando en la cola para Alucinakis, un grupo de abuelos nos preguntó que que espectáculo había en ese sitio
y en el Templo perdido, una vez dentro de la sala del preshow, nos preguntaron que si ésa era la atracción de la barca del agua
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark-Bodom

Localidad: Calafell (Tarragona)

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:48    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Conseguireis que me ponga a llorar xDD....como puede ser asi la gente u_u
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rollerman
Master

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 20:04    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buff, que mal...
A mi en PA me preguntaron donde estava la montaña rusa de los troncos (refiriendose a SRF) y una vez en la piramide maya me preguntaron como se entrava dentro porque querian subirse al TDF y tambien si sabia los horarios del TDF para ver el espectaculo.
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 09:41    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cola de la atraccion de madera de TM, en la primera rampa un señor y su hijo van cuatro o cinco personas por detras nuestro, al entrar en la torre esa ya va cuatro personas por delante, las chicas que van delante nuestro y nosotros hablamos del tema, nos escucha y parece que se siente orgulloso, el tio es un genio de colarse, aprovecha despistes, movimientos, es genial, 7 personas ya de diferencia... bajamos las escaleras, ultima fila... y cuando va a entrar... se termina el grupo justo donde estan ellos, y al final entran en el mismo tren que nosotros y casi que si hubieran esperado su sitio inicial... TANTO ESFUERZO PARA NADA... eso si su cara cuando nosotros 5 nos partiamos a la vez que alguno decia (para nosotros) eso tiene que joder... no tuvo precio
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ava
Iniciado

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 19:32    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que bueno!!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sin
sin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 20:16    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
spikespiegel28

Localidad: Oompa Loompa Landia

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 17:47    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El otro día en la warner, en la cola de superman. Iba un tipo haciendose el interesante con los de la cola, hasta con nosotros, y va y nos dice que el había estado en todos los parques españoles y que teníamos que subir al jaguar de Terra Mítica que era mucho mejor que superman, el dragon khan y el "maximus" colosus juntos. Nosotros siguiendole el rollo le dijimos que si había probado superman que tal era. Y nos dice que vas con los piernas colgando igual que en el jaguar con la vía por encima. No nos echamos a reir para no soltarle el tonto en la cara. Bueno esperearemos que gire la esquina haber como va la vía por encima. Se quedó con cara de tonto cuando se dió cuenta que había confundido Batman con Superman. Haber que batallitas nos cuenta si nos lo volvemos a contar. Y eso de que jaguar es la mejor de las anteriormente citadas, parece que este acostumbrado a que le peguen collejas los compañeros de trabajo. Yo creo que ni sabe a lo que ha subido.

Una más antigua fue cuando un amigo y yo estabamos en Terra Mítica y en la cola de Las Cataratas del Nilo nos encontramos con la chica que hacía antes megatrix (no se como se llama, me parece que también salía en farmacia de guardia), bueno para cuando la vimos ya no estba ni en megatrix, pero seguía teniendo la misma prepotencia que si fuera famosa. Bueno pues va y se nos cola por todo el morro con su grupo de amigos. Se creía que era vip o algo? Un padre la paró delante de nosotros y le dijo que a donde iba. Y va y la chavala responde: "perdone me parece que no conoce quien soy, soy..." y va y le responde el padre "Se que te acabas de colar de estos chavales y ahora mismo te vas a ir para atras si no quieres que llame a seguridad". La verdad es que un aplauso por ese padre, con el que después estuvimos hablando sobre ello en la cola.
Luego la escarmentamos cuando nos subimos detrás de ella en el colossus y en lift empezamos a cantar " ese megatrix, ese megatrix, ese megatrix" "que te han echao de la cola como del megatrix!" . Que recuerdos, la cara de palida que puso al bajarse, otra vez no se creerá la reina del mundo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
OCHAPAR68
Iniciado

Localidad: Manises

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 19:34    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Subidos en SYNKOPE, un grupo que cae junto a nosotros, cuanto la atracción está en pleno apogeo de balanceo, el tio que no ha parado de gritar desde que empezó a balancearse grita desesperado al amigo ¡¡¡¡¿ESTAS TODAVIA AHIIIII?!!!!! y sigue gritando como un poseso.

Mi pequeña de 5 años, la primera vez que vamos a ver ACUAMAGICS reconoce en el publico al chico que hace de romano en IMAGINA. Se va para él y después de dedirle que le gustaba mucho como lo hacia de romano, empieza a contarle que ahora iban a salir los piratas con el barco y que era muy chulo . . .

En Huracán Condor, una pareja se mete por la cola de solitarios para ir avanzando más rápido (aunque normalmente llegas casi al mismo tiempo). Cuando llegan al embarque querían pasar los dos juntos pero les hicieron subir por separado completando carros con huecos.
Chandler
Doraemon

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 22:53    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

OCHAPAR68 Escribió:
En Huracán Condor, una pareja se mete por la cola de solitarios para ir avanzando más rápido (aunque normalmente llegas casi al mismo tiempo). Cuando llegan al embarque querían pasar los dos juntos pero les hicieron subir por separado completando carros con huecos.

cuando yo fui un amigo se puso en esa cola, y nos conto despues que habia un grupo de tres personas en la cola, y que cuando los vieron que iban juntos, los largaron a la otra
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Leyenda

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 13:04    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo, cuando visite la warner ya cuando nos quedaba una horita para irnos, nos fuimos a la plaza principal y nos sentamos por ay, aparecieron silvestre y piolín (por supuesto nos hicimos fotos ) compramos unas cosillas para comer y silvestre se sentó al lado nuestra.... ¡firmando autógrafos! Jojojojo lo que me dejo alucinado es que los 3 niños llevaban una libretita y un voli.
OCHAPAR68
Iniciado

Localidad: Manises

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 13:56    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Una nueva en Synkope. Cuando estaba en su máximo balanceo al pasar cerca del suelo se oyeron, en dos balanceos consecutivos, un fuerte golpe contra algo metálico. Cuando por el giro del disco tuve el ángulo de visión adecuado, sobre la plataforma metálica de la atracción habían dos zapatillas de deporte, pero de las de atar con cordón. O eran 4 números mayor para que volaran o el tipo se las quitó a propósito en pleno "vuelo". Una de ellas cayo justo en el espacio que queda entre la plataforma y el muro perimetral del foso de la mecanica de la atracción, quedando encajada en ese espacio. Cuando terminó el recorrido nos tuvieron esperando hasta que con una escoba consiguieron recuperar la zapatilla y poder así accionar la plataforma.

Esta me recuerda que en Tizona y El Jaguar, con eso de llevar los "pinreles" colgando, hay gente que al montar se quita el calzado aunque para ello estén un rato desatando los cordones de las zapatillas. Creo que algún dia veré a alguno quitando la cabeza por si la pierde . . .
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 14:13    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hablando de lo de dejar las zapatillas...Lo veo un poco asquerosito, si se va al parque se va con calzado adecuado ( zapatillas normales, o de estas de playa que te agarran el pie entero )...Porque canta un poco el mal olor de las zapatillas o los calzetines...
O se va bien vestido al parque o no se va, porque vaya tela....Igual que quitarse la camiseta y luego montarse en la atracción :x :x :x :x

Pero en fín, la gente va alreves del mundo... :|

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chandler
Doraemon

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 17:14    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No se en el resto, pero en la warner no se puede montar* uno sin camiseta, y creo que ni en las colas se puede estar

*creo que en las de agua si
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 00:25    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ni en la warner ni en ningun sitio, porque a mi amigo cuando fuimos a TM le hicieron ponerse la cmaiseta o llamaban a seguridad, eso si con mucha educación.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro