Anterior :: Siguiente |
que atraccion te gusta mas de las nuevas |
huracan kondor |
|
40% |
[ 12 ] |
scooby doo |
|
20% |
[ 6 ] |
ciklon |
|
13% |
[ 4 ] |
tarantula |
|
26% |
[ 8 ] |
|
Votos Totales : 30 |
|
Autor |
Mensaje |
mario Experto

|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 12:48 Asunto: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
votad entre huracan kondor tarantula synkope escuby doo
Ultima edición por mario el Vie Nov 04, 2005 17:53, editado 1 vez |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 16:12 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Yo creo que la novedad serÃa elSkynope, ya que es una traccion "rara", mientras que las caÃdas libres como Hurakan Kondor estan muy vistas ya. |
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 17:33 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
y ciklon no es nueva?  |
|
|
 |
bascu
|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 13:28 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado... por lo menos aqui en Alicante no he visto ni un solo anuncion de Isla magica este año, y muy pocos de Port Aventura. Los que mas, Terra mitica y la Warner, y casi todos de madrugada, qeu es mas barato... deben de estar realmente mal de pasta, no?
Y sobre la encuesta, me quedo con la univca que he probado: SYNCOPE POWAAAAAAAA!!!!  |
|
|
 |
vicarmi N3r0
|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 15:11 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
la mejor montaña rusa es el Kingda-ka  _________________ amunt les muntanyes ruses!!! |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 15:39 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Mimoracs Profesional

|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 10:12 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Yo sólo he probado Scooby Doo.. Pero me ha gustado mucho, asi que voto por ella. |
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 16:31 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
bascu Escribió: | Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado... por lo menos aqui en Alicante no he visto ni un solo anuncion de Isla magica este año, y muy pocos de Port Aventura. Los que mas, Terra mitica y la Warner, y casi todos de madrugada, qeu es mas barato... deben de estar realmente mal de pasta, no?
Y sobre la encuesta, me quedo con la univca que he probado: SYNCOPE POWAAAAAAAA!!!!  |
Vamos, como si en sevilla se publicitara scooby o sinkope...  |
|
|
 |
ertytus
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 11:53 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
yo voto por el sinkope lla que me gusto mazo pero mas me gusto el tizona pero el sinkope es el dios  |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 02:03 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
yo e probado huracan condor y snikope y scooby por supuesto...la verdad es que no se pueden comparar la verdad....
huracan : una gran caida libre
snikope : me gusto bastante
scooby : muy divertida
lo mas importante esque estan en nuestros parques!  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 21:53 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Hurakan Condor, sin dudarlo, por ser la caida libre más alta de europa y los diferentes modos que hacen de ella que sea única. Y de esta si que la havis visto asta en la sopa a todo el pais _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 23:19 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
es que como dije no se pueden comparar dichas atracciones.....pero bueno....  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 11:31 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
Ok! KK casi siempre está cerrada. pero... ¿Y cuando está en funcionamiento?
De entre las dadas, la que más me ha sorprendido es Sinkope. Para mà es una maravilla ver eso funcionar!!!! (Aunque mejor aún es probarla!) [La primera vez me mareé un poco, pero las siguientes no.]
Lo que no entiendo es por qué en todas las encuestas que he visto aparece Huracan condor como la mejor atracción votada. O es la mejor, o hay mucha gente que va a Port Aventura únicamente y no ha probado lo demás, que también está muy bien. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 15:31 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
***** Escribió: | Esa KK es una castaña que nunca funciona!!! |
Por dios *****, tranquilizate que te va a dar algo....
Habra mas tiempo.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 22:40 Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas |
 |
|
bascu Escribió: | Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado...  |
Yo he visto el anuncio de todos los parques menos el de Port Aventura, y el quqe mas he visto es Isla Mágica, todas las paradas de autobús de Córdoba, Sevilla, Jaén y Huela estan forradas por un cartel sobre IM y el Ciklón. |
|
|
 |
|