ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
que atraccion es mejor de las nuevas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

que atraccion te gusta mas de las nuevas
huracan kondor
40%
 40%  [ 12 ]
scooby doo
20%
 20%  [ 6 ]
ciklon
13%
 13%  [ 4 ]
tarantula
26%
 26%  [ 8 ]
Votos Totales : 30

Autor Mensaje
mario
Experto

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 12:48    Asunto: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

votad entre huracan kondor tarantula synkope escuby doo

Ultima edición por mario el Vie Nov 04, 2005 17:53, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 16:12    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que la novedad sería elSkynope, ya que es una traccion "rara", mientras que las caídas libres como Hurakan Kondor estan muy vistas ya.
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 17:33    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y ciklon no es nueva?
bascu

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 13:28    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado... por lo menos aqui en Alicante no he visto ni un solo anuncion de Isla magica este año, y muy pocos de Port Aventura. Los que mas, Terra mitica y la Warner, y casi todos de madrugada, qeu es mas barato... deben de estar realmente mal de pasta, no?

Y sobre la encuesta, me quedo con la univca que he probado: SYNCOPE POWAAAAAAAA!!!!
vicarmi
N3r0

Localidad: vall de uxo

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 15:11    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la mejor montaña rusa es el Kingda-ka
sin
sin

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 15:39    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mimoracs
Profesional

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 10:12    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo sólo he probado Scooby Doo.. Pero me ha gustado mucho, asi que voto por ella.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 16:31    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bascu Escribió:
Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado... por lo menos aqui en Alicante no he visto ni un solo anuncion de Isla magica este año, y muy pocos de Port Aventura. Los que mas, Terra mitica y la Warner, y casi todos de madrugada, qeu es mas barato... deben de estar realmente mal de pasta, no?

Y sobre la encuesta, me quedo con la univca que he probado: SYNCOPE POWAAAAAAAA!!!!

Vamos, como si en sevilla se publicitara scooby o sinkope...
ertytus

Localidad: alicante

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 11:53    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo voto por el sinkope lla que me gusto mazo pero mas me gusto el tizona pero el sinkope es el dios
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 02:03    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo e probado huracan condor y snikope y scooby por supuesto...la verdad es que no se pueden comparar la verdad....

huracan : una gran caida libre

snikope : me gusto bastante

scooby : muy divertida

lo mas importante esque estan en nuestros parques!

WPB & PA & TM & IM
Rollerman
Master

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 21:53    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hurakan Condor, sin dudarlo, por ser la caida libre más alta de europa y los diferentes modos que hacen de ella que sea única. Y de esta si que la havis visto asta en la sopa a todo el pais
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 23:19    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es que como dije no se pueden comparar dichas atracciones.....pero bueno....

WPB & PA & TM & IM
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 11:31    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ok! KK casi siempre está cerrada. pero... ¿Y cuando está en funcionamiento?

De entre las dadas, la que más me ha sorprendido es Sinkope. Para mí es una maravilla ver eso funcionar!!!! (Aunque mejor aún es probarla!) [La primera vez me mareé un poco, pero las siguientes no.]

Lo que no entiendo es por qué en todas las encuestas que he visto aparece Huracan condor como la mejor atracción votada. O es la mejor, o hay mucha gente que va a Port Aventura únicamente y no ha probado lo demás, que también está muy bien.
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 15:31    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

***** Escribió:
Esa KK es una castaña que nunca funciona!!!

Por dios *****, tranquilizate que te va a dar algo....

Habra mas tiempo.

vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 22:40    Asunto: Re: que atraccion es mejor de las nuevas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bascu Escribió:
Yo creo que el problema del ciklon es que no se ha publicitado...

Yo he visto el anuncio de todos los parques menos el de Port Aventura, y el quqe mas he visto es Isla Mágica, todas las paradas de autobús de Córdoba, Sevilla, Jaén y Huela estan forradas por un cartel sobre IM y el Ciklón.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro