Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
lilkim
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:40 Asunto: Colecciones absurdas... |
 |
|
pos eso ... que ayer viendo por la noche la tv vio al menos 30 anuncios de colecciones absurdas...(bueno, absurdas para mi, a ver si ahora alguno de vosotros se las compra y me va a linchar...)
ejemplos:
* recrea la batalla de waterloo
* contruye tu mismo un castillo medieval ladrillo a ladrillo
* barajas de cartas del mundo
* muñecas rusas de coleccion
* relojes de bolsillo
* tanques de guerra
* dedales de porcelana
* ......
y cada uno con su fasciculo coleccionable (que digo yo, que explicaran en cada fasciculo, por ejemplo, de un dedal de porcelana??? )
Y mi idea es:
* FASCICULOS COLECCIONABLES "PARQUE TEMATICOS DEL MUNDO"
Cada coleccionable llevaria una explicacion del parque (ubicacion, historia, atracciones, caracteristicas de las coasters.. etc...) y de regalo tu coaster en miniatura ...( la mas importante del parque, por ejemplo...)
En el primer numero, "El paraiso de las Coasters CEDAR POINT" y de regalo una recreacion de la Top Thrill ....
Que pensais???
Y si no, los mismos fasciculos y la primera pieza para que contruyas tu propia coaster, la primera pieza... la estacion !!! o el carro!!!
Jo, lo que hace el aburrimiento....
PERO DIGO YO, QUE YA TENDRIAN ALGUNOS COMPRADORES SEGUROS, NO????
Que opinais, hacemos una carta a los del "Planeta Agostini" para que se pongan manos a la obra??? _________________ La adrenalina en mis venas me recuerda que estoy viva.... |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:53 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
No jodas.... ..... que seguro que cuando lleguen a los Disney sacan 7.000 fascÃculos cada uno con su muñecajo
Lo de los fascÃculos.... es la temporada... y sino dÃselo a Bartidora que trabaja en algo relacionado con eso y está temblando de cuando venga Septiembre y las puñeteras colecciones  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
PaskuGz
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 11:50 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Eh!, que pasa con los dedales de porcelana!!. Que yo tengo una coleccion de 1500. Jejejeje.
Es broma, pero yo creo que algunos son interesantes, como el de los castillos (el problema es donde me meto yo cuando lo tenga construido ).
Lo que esta claro es que somos muchos, y cada uno le da por una cosa. Seguro que el de los tanques de guerra te llama loco por comprar una coleccion de Coasters!!
Un saludo
Pasku  |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 12:11 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Absurdas has dicho? Son MALDITAS!
Hace 2 años o algo asÃ, yo estaba en el sofá un viernes por la noche como de costumbre, ya que a las 22:00 empezaba COPS en la FOX y no me lo podia perder. El caso es que mientras espero pongo la famosa cadena que tanto le gusta a *****, si si, Telecinco Y veo un anuncio de un Super Stearman de radio - control, en fin, una joya para los que nos gusta este mundo.
Al dÃa siguiente, antes de desayunar, me acerco a Palma a comprar el primer fascÃculo, a comprar mi pequeña ilusión por partes. El precio de comprarselo por fascÃculos a comprartelo entero en una tienda no varia mucho, pero pagando 6 € cada semana se "reduce" el gasto. Tonto de mÃ... Cuándo bajo un dÃa a comprar el fascÃculo 30 y pico veo que han quitado la colección, sà sÃ, la han quitado, como el que quita los tomates al acabar el dÃa, lo mismo En los papeles y todo de la empresa, ponia que si no se conseguia el mÃnimo de clientes esperados...bla bla bla...lo quitaban...En fin, ese dÃa no llevaba la lupa encima. Me habia gastado mucho dinero en una cosa que nunca iba a volar.
Pero todo lo malo tiene un final feliz, y el mio empezó cuando entré en unta tienda...
PD: Creo, que por suerte, estas cosas ya no las hacen :x _________________ Tonie  |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 21:34 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Lo gracioso de todo esque en varias, el primer fasciculo el precio está regalado pero luego va subiendo la pasta...
Aun asi, es un poco aburrido estar coleccionando y tal...Para eso directamente te compras lo que quieres ya hecho, que co*o xD ! _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 21:54 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Sabias palabras amigo...
Ejemplo: * recrea la batalla de waterloo.
A partir del primer fascÃculo cuesta cada uno 10'95€ y hay 120 entregas. 10'95 x 120 = 1314€ sale hacer la coleccioncita esa.
Indignante. _________________ Tonie  |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 22:03 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
tengo que decir algo, lo siento
yo vendo esas cosas qe todo el mundo se vuelve loco por comprar porque en la tele dicen que "solo" valen X,XX € y la mayoria de las veces ni siquiera merecen la pena el numero 1 por muy barato que sea, son colecciones que es la 3ª o 4ª vez que comienzan y puedes conseguirlas enteras si llamas a la casa y pides todos los numeros juntos de la edicion anterior.
Si estais pensando en comenzar alguna, deciros un truco, un año tiene mas o menos 60 semanas, asi que 60 entregas son un año y 90 año y medio, siempre que no sean quincenales, y la mayoria pasan de quincenal a semanal en el numero 10.
La coleccion mas graciosa es un belen, su duracion es mas o menos año y medio, asi que si empezais ahora, para las navidades que viene con suerte lo tendreis montado, pero...donde pone uno un belen de unas 90 piezas?
ah! por cierto, mañana sabado comprando el periodico El Levante de Alicante regalan 2 bolsas de patatas fritas , para el que quiera almorzar. |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 19:42 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
En nuestro pais ai mas interesados en dedales que en coasters, yo lo que odio esque pongan 2.95 y avajo en pequeñito 78 entregas a 10.95
Lo de la batalla de waterloo es lo mas grave creo que en total cuesta más de 1000€ la proxima vez me fijare _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
gobolino Master

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 11:01 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Vale, bien, pero yo creo que todo el mundo hemos caido en alguna vez, yo tengo dos coleccciones sin acabar porque dejaron de mandarla y eso que siempre te dicen que las compres en el mismo lugar para tener asegurado el envio, y ahora que pasa con mi coleccion de los hermanos Marx ( la ultima entrega y eso que tengo hasta las tapas para encuadernarla )y con los capitulos de Friends, que los mandaban cuando querian.
¿Que pasa ahora? pues que me voy a un centro comercial y me compro la temporada entera, que ahi tienes hasta la del pajaro espino y todas las peliculas del Parada |
|
|
 |
Krazy Podemos montar otra vez?
Mensajes: 11 Localidad: Tarragona, a 10 min. de Port Aventura
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 15:45 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
yo de pequeño me hice la coleccion entera de "cuentos para siempre".
cada semana el cuento y la cinta de casette amarilla con el cuento narrado por una voz que nunca olvidaré
con el segundo fasciculo me regalaron el Walkman... |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 19:32 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Si no me equivoco la primera colección en fasciculos fue "Enciclopedia" se empezó a publicar en Francia en el 1750 y salió el último fasciculo en 1780. _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 19:58 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Sacacorchos del mundo... Esa sà que sà os lo juro que existe, esta debe ser de las más absurdas e inútiles que debe existir.
En cuanto a los 10.000 muñecajos que dice EDMENAHI, te garantizo que ya existe... bolas de nieve Disney... Yo la tengo
Yo me estoy haciendo la del belén, soy un auténtico enfermo de las maquetas y el modelismo... llevaba mucho tiempo queriendo montarme un belén grandote y con figuras de barro, y creo que acabaré esta. También me hice el Titanic. Jodó. un metro y catorce cmts de barco con todos sus detallitos, de 6 € en 6€ 600 fueron el total, ahora, eso sÃ, tiene 5 tomos que no veas.... Lo reconozco es para Y menos mal que no empecé la del avioncito estilo Barón Rojo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 20:47 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
yo estoy coleccionando la de Playmates 2005....si quieres te la paso!!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 21:28 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Esta misma tarde mi hija me dice:
-Papá, en la puerta hay un extraterrestre.
Y yo le digo
- ¿Y tú como sabes que es un extraterrestre?
Y me contesta:
- Por que dice que viene del Planeta Agostini.
¿Es viejo????  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 11:21 Asunto: Re: Colecciones absurdas... |
 |
|
Pue si, bastante.... pero mola  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
|