ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Me presento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 22:27    Asunto: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos me presento, me llamo Víctor, soy de Córdoba y me encantanlos parques de atracciones, sobretodo las montañas rusas, he estado en Warner Bros, Port Aventura, ISla mágica, Europark y disney land. Dentro de una semana me voy con mi novia a Terra Mítica, que por cierto le gustan también mucho. Espero daros mucha guerra, saludos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 22:37    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bienvenido vicasgon!
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 23:49    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola! Bienvenido chiquillo!

Saludos!
Lala
AMPARITO
Profesional

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 23:53    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

wooollaaa!!! welcome!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 08:48    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te quiiya!!!!!

que noooo....que es coña!!!.....bienvenido!!

COP
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 11:06    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bienvenido...

Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 11:51    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 13:00    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bienvenido, y a pasarlo bien!!

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 15:09    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Bienvenido!
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 21:11    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bIeNvEnIdO !!

1saludo

zEoP

WPB & PA & TM & IM
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josymon
Iniciado

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 09:59    Asunto: Re: Me presento Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BIENVENIDO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro