ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Cambio en la web
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 19:14    Asunto: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Durante unas horas, la web no va a estar operativa.

Se han hecho unas reformas graficas realizadas por Cuchy, que creo hacen honor a su emoticono ( )

Como la web es muy extensa, si alguno de nota algun error, o tiene alguna sugerencia. Somos todo oidos

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 20:07    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me he parado a mirar mucho pero a quedado genial
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
4DIMENSION
Colaborador

Localidad: Valladolid

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 22:23    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es cierto, os ha quedado preciosa, y sin tener que meter flash a saco ni tonterías, sigue siendo tan práctica como siempre.
Lo que no me gusta es el nuevo logo, prefiero el de EVDF que teníais antes.
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 22:31    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perfecta Felicidades!

PD: Y la música? Dónde esta la música?
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 23:26    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perfecta, o eso creo.....

filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 23:27    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ha quedado chulísima!!!!

Enhorabuena

Talueguín.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 23:45    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Genial!!!

Buen cambio de imagen.

Saludos
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 00:04    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mola!
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 00:21    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

esta muy bien el cambio ,pero el logo me recuerda al logo de un parque que ahora no me acuerdo

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:29    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta guapissssssssssima. Me mola el cambio.
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:59    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Criticas, necesitamos criticas para mejorar

Apuntamos de momento...

- cambio de logo en pies de pagina y marca de agua (¿alguna sugerencia?)

- Posibilidad de habilitar la musica (en principio lo hemos quitado porque segun consultas en "petit comité", nadie las usa y la desconectaba nada más entrar, además de que el plugin de control de parada no quedaba bien en el entorno.

Ahora hay más carga gráfica. Es más lenta?, casi no afecta?. Algún problema de visualización?. Esta pensada para resoluciones de 1024 o superiores, pero admite con "decencia" los 800 pixeles (pero no es lo ideal, ni mucho menos)...

No cortaros con decir cosillas que a vuestro gusto sean mejorables

No esta terminada al 100%, la idea es ir retocando cosillas, pero poco a poco. Además esta subida la Review de la "Webon's Family" en Orlando
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DJToHe
Master

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:26    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Increible, ya era hora un cambio de look, y ha quedado bastante bueno

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:42    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He encontrado un fallo, no se si solo me pasará a mi:

En la pagina principal, en el frame de la izquierda, abajo, se supone que esta el contador, pero solo se ve un trozo de la parte de arriba. No se si sera problema mio

Y cierto és, que la música puede "molestar", pero ese pedazo de tema que tenias en el apartado de asociación habría que dejarlo, inspira mucho
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:48    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy chula

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJToHe
Master

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 12:02    Asunto: Re: Cambio en la web Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El de DragonHeart? Yo me enganché a ese tema la primera vez que lo escuché, me encantó

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro