ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Felicitar por nuevo dise;o

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 13:33    Asunto: Felicitar por nuevo dise;o Responder citando

Bueno chico os felicito por el dise;o, mas que nada por el cambio ya estaba cansado un poco del antiguo menu. Quien conozca esta pagina sabra que es mucho mas importante la informacion y los contenidos que su aspecto. Asi que aprovechando la situacion me gustaria saber si habeis ido a Japon a algun parque y si es asi porque no ha apartado.

P.D: que quede claro que me parece una de las mejor webs del mundo, no tiene tanta informacion como otras pero lo que tiene es muy completo.
Anterior :: Siguiente  
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 15:09    Asunto: Re: Felicitar por nuevo dise;o Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te has dado cuenta que lo que tu estas haciendo lo han hecho otras personas en otro post......???

A mi no me molesta, pero si ya hay un hilo abierto no abras otro solo para hacer bulto.......creo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro