ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿que parque de orlando te gusta mas?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿que Parque de Orlando te gusta mas?
Disney MGM
8%
 8%  [ 3 ]
Magic Kingdom
18%
 18%  [ 7 ]
Epcot
0%
 0%  [ 0 ]
Animal Kingdom
0%
 0%  [ 0 ]
Universal Studios
13%
 13%  [ 5 ]
Islands of Aventure
56%
 56%  [ 21 ]
Busch Garden
0%
 0%  [ 0 ]
Sea World
0%
 0%  [ 0 ]
Parques Acuaticos Disney
2%
 2%  [ 1 ]
Votos Totales : 37

Autor Mensaje
Artilugia

Localidad: Villa Bosch

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 23:43    Asunto: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hice esta encuesta para saber cuales son los gustos de las diferentes personas...
gracias
SOL
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 23:51    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bufff , aqui va lo mio :

Conforme lo has puesto en la encuesta es mi votacion :
1-Islands of Aventure
2-Busch Garden
3-Sea World
4-Parques Acuaticos Disney

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 00:46    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo ya he votado, aunque lo cierto es que no he estado en ninguno...
¡Pero espero ir algún día!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
4DIMENSION
Colaborador

Localidad: Valladolid

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 22:35    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me quedaría con Buch Gardens Tampa, pero como no he ido no voto (espero votar algún dia). Me quedo con el porque sus temas y atracciones me parecen más interesantes que US-IOA (que sería el segundo), a parte de que BGT tiene más montañas rusas.
tekniko

Localidad: bizkaia

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 22:11    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola e tenido la suerte de acabar de estar en orlando unos dias disfrutando de los parkes e estao en isla of avenure, universal estudios, sea world, y en epcot.
la atracion de "KRAKEN" de sea wold la primera fila es alucinante.
en universal acaban de estrenar la de la momia muy guapa.
y otra muy genial es el duelo de dragones en isla de la aventura mejor que hulk.
si alguien necesita alguna informacion mas pues aki estoy posibemente buelba en noviembre, un afortunao ehhhhhhhhhhhhhh
HULK92
BeerMan

Localidad: Mataro

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 21:05    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nosotros tambien estuvimos el pasado mes de Septiembre en Orlando,y haora ya puedo opinar con criterio.

Mejor Parque-IOA
Mejor tematizacion- IOA
Mejor atraccion- Revenge of the Mummy

Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
barbazul

Localidad: torremolinos

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 02:00    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola

Gracias a Dios y a la financieras he podido conocer los parques que estais citando, he ido en distintos meses del año y el parque que menos me ha gustado ha sido el bush gardens, de los demas puedo decir que cada uno tiene su encanto especial y depende en que sentido vayas por que uno de los viajes lo hize con mi mujer y mi hija cuando tenia 14 meses y no es lo mismo que cuando vas de reciencasado y acompañado por amigos, te todas formas hay que probarlos todos.

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
interlude

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 13:49    Asunto: Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cheapest proxy service on the net! Daily socks proxy list service. Lists are updated 3-5 times per day.

http://www.checkproxy.net
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 22:41    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no he estado en ninguno, pero desde luego el quqe mas me ha impactado es "Isla Adventure" .
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 09:03    Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me he decidido por IOA porque es el que más atracciones de acción tiene. Pero todos los parques tienen su algo especial. Desde luego, a los que no habéis ido, os recomiendo que vayáis haciéndo hucha
The revenge of the mummy está bien, pero dueling dragons es mucho dueling.... Será cuestión de gustos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro