ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Feria de Murcia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
alfsibert
Colaborador

Localidad: Torrevieja

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 12:55    Asunto: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola.. estuve en la feria de murcia en Septiembre.. y vi algunas novedades (al menos para mi).

Luego cuando llegue a casa pondré algunas fotos.

Es en el foro parques tematicos donde se publican estas cosas? o hay k ponerlo en ¿de que estamos hablando? Gracias

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 15:53    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, claro... aquí mismo... Parques temáticos (y afines)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 16:14    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tengo ganas de ver las fotos.
alfsibert
Colaborador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:28    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Al final ayer no llegué a casa..... Prometo que hoy las pongo

Saludos
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 15:54    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Las esperamos, pero tampoco tenemos mucha prisa, tomate tu tiempo.
alfsibert
Colaborador

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 18:59    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueeeeno, al fin tengo un ratito para poner las fotos de la feria de Murcia... Ya me vale y eso que fué en Septiembre

Bueno, voy a empezar por fotos de los "cacharritos" que ya estaban el año pasado:

VIKINGO: Tipico barco vikingo con sus jaulas a los lados.. eso si este sube un disparate!!!

BOOSTER: Bueno, este ya lo conoceis :x

XTREME: Este tambíen conocido, el famoso Top Scan de Mondial Rides, ademas casi todo el mundo que lo prueba, dice que es de sus favoritas.

KONG: Uff, esto tiene mas años k la tana, recuerdo cuando era pequeño y en la feria de mi pueblo esto era lo mas fuerte que habia, el unico cambio es que en aquella epoca llevaba techo y se llamaba Apolo XII, por lo demas no han cambiado ni los carros

LA NORIA: Me encanta la noria de la feria de murcia, me parece preciosa, sobretodo vista desde lejos

TOPGUN: Tambien tipico en cualquier feria, este con agüita y todo par sofocar el calor, eso si, estaba superoxidado y hacia un ruido, este no pasa la siguiente ITV

Y ahora las cosas "nuevas" que han traido este año:

PROJECT 1: Bueno, aquí tenemos a 1 hermanito pequeño de Synkope, la verdad es que me subí y me ha encantado, no se si por el hecho de ser mas pequeño y pegar los cambios tan bruscos, pero al principio taba acojonao de "las cosquillicas" que me daba en la barriga: un 10 para esta atracción:

HOTEL: Yo este no sabia ni que existia.. vamos a llamarle la versión cutre de feria de Tower of Terror, consistia en 2 ascensores que te elevan a lo mas alto te ponen una peli 3D te abren las ventanas para que veas las vistas y luego te dejan caer , yo no lo he probado, pero dicen que la peli es muy cutre

MAXI DANCE: Pues esta también es la primera vez que la veia, yo la llamé la evolución de "El Canguro" "La Masa" "El Mono Loco" o similares, aquí la diferencia es que los asientos son para 2 personas y que cada uno gira sobre si mismo con muelle, la verdad es que me pareció divertidisima, la unica pega es que los arneses no sujetan demasiado y entonces te vas dando golpes en la espalda con el respaldo.

Bueno, pues estas son mas o menos las fotos que he recopilado , ademas de estas atracciónes decir que también habia un pasaje del terror de estos con carritos de 6 plantas, un flume (el que habia antes en polapark), La Masa, el Canguro, El raton vacilon con gato comilón, y alguna cosilla mas.

Venga, espero que os haya gustado este mini reportaje, y al año que viene a ver si os pasais un ratico por la feria.

P.D. Perdon por la calidad de las fotos, pero mi camara se ha jodido

Saludicos
TonY

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 20:27    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por las fotos, y la noria esa nunca la había visto.

El hotel ese lo pusieron una vez en la feria de Mataró y la verdad que la película es un poco bastante cutre. Te salían unas especies de bichos y te daban unas gafas para verlo todo en 3D.
Yo ni siquiera sabía que eso tenía caída libre...nos llevemos un susto al caer pero bueno, estuvo bien la experciencia.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 09:07    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hay una cosa que no entiendo...

cuando poneis fotos de ferias de distintas localidades, tienen unos cacharros muy interesantes.

Sin embargo, desde siempre, la feria que ponen en Alicante pero nada de nada
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:13    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me extraña que "el hermano pequeño de Synkope" te diera más impresión.... sube más

La noria es una preciosidad.... lástima que se mueva por un eje, como las demás... así que conmigo que no cuenten
bascu

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 23:49    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Hay una cosa que no entiendo...

cuando poneis fotos de ferias de distintas localidades, tienen unos cacharros muy interesantes.

Sin embargo, desde siempre, la feria que ponen en Alicante pero nada de nada

Cierto, y cada vez va a pero... el año pasado , recuerdo que habia mas tombolas que atracciones... dios, que hecatombe!
Rollerman
Master

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:26    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dios! eso no es una feria es un parque de atracciones!

Una vez en una feria subi en una atracción que eran como dos barcos piratas juntos (uno al lado de otro) que iban en dirección contraria y que daban la vuelta completa, incluso se paraban en la posición del todo vertical. Sabeis como se llama esta atracción? Si alguien tiene fotos que las ponga
bascu

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:49    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo recordar que a esa que mencionas se le llamaba "los martillos". Hace bastantes años la colocaron aqui en alicante en la feria de santa faz (en marzo), y recuerdo que se quedo atascada, con los dos mazos invertidos, durante un buen rato... la gente salio muy mal de ahi
TonY

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 20:10    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Rollerman Escribió:
Dios! eso no es una feria es un parque de atracciones!

Una vez en una feria subi en una atracción que eran como dos barcos piratas juntos (uno al lado de otro) que iban en dirección contraria y que daban la vuelta completa, incluso se paraban en la posición del todo vertical. Sabeis como se llama esta atracción? Si alguien tiene fotos que las ponga

Sí, esa atracción se llama "el martillo"

Jamás me he maredao subido en alguna, pero es que esa fue mortal.
Hace cosa de dos años me subí y fue la peor experiencia de mi vida, ya por las vueltas que daba y por la barra de seguridad que tan solo te sujetaba por las piernas.

Vamos, un caos! ni aunque me paguen vuelvo a subir
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rollerman
Master

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 20:38    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si! es cierto, esa barra de seguridad si la hacen más pequeña ya no se be, yo me subi y fue genial, no me maree.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 21:26    Asunto: Re: Feria de Murcia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

VE Roller... y haztelo mirar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro