Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab May 22, 2004 12:59 Asunto: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
A mi tampoco me han invitado a la boda del principe y leti.
Si a ti tampoco te han invitado a la boda, pos dejalo plasmao. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Sab May 22, 2004 13:01 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
:x :x :x :x :-D :-D
No le encuentro la gracia este post  _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab May 22, 2004 13:03 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Sera porque tampoco te han invitado  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Sab May 22, 2004 13:44 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
pero mira que eres borde!!!
COP
PD........a mà sà me han invitado pero no he ido!!  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab May 22, 2004 14:24 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Pero a la barra libre si que voy a ir.
 _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab May 22, 2004 15:06 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
XtraT Master

|
Publicado: Sab May 22, 2004 15:48 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Habeis visto las camisetas de + te vale XXL?
Lo de canal plus me ha parecido perfecto |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab May 22, 2004 21:25 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Como siga esto asi la proxima encuesta la hare con la boda de Froilan.
Saluditos a todos.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Dom May 23, 2004 11:05 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Algunos no estaran presentes  _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Dom May 23, 2004 11:11 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Y yo que lo vea.
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Dom May 23, 2004 15:40 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
y porque no haces la proxima encuesta con tu boda ?? que pasa que estas aburrido o que??  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Dom May 23, 2004 20:35 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun May 24, 2004 00:02 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
A mà tampoco me han invitado.... y mira que el finde he estado giga-ocupado en otros menesteres, pero a nada que me movÃa u oÃa.... allà estaba la boda.
Joder qué ganas tenÃa ya de que se casaran  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
pernelle

|
Publicado: Jue May 27, 2004 19:47 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Fuimos a Terra MÃtica y mi marido llevaba puesta la camiseta negra del Jueves que portaba escrito: Yo tampoco he ido a la boda (o yo no he sido invitado a la boda) pero sà la he pagado. En eso hemos contribuido todos o sea que Salut!!! _________________ Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles o tuviera el don de la profecÃÂa y conociera todos los misterios y la ciencia o tuviera toda la fe, si no tengo amor no soy nada. |
|
|
 |
Izaola Profesional

|
Publicado: Vie Jul 02, 2004 09:10 Asunto: Re: A MI TAMPOCO ME HAN INVITADO A LA BODA |
 |
|
Pero bueno, ¿esto no es para encuestas?
Hoy me habeis pillado de un borde.... _________________ Saludos, IÑAKI
Muchos temen decir lo que quieren. Por eso no consiguen lo que quieren. |
|
|
 |
|