ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review Viaje a Orlando Agosto 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 15:42    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y al final Spiderman nada de nada?... Me parece que lo habéis hecho a propósito para volver
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Criste
Disneymaniaca

Localidad: Terrassa

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 19:43    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Magic, se me ha olvidado. Spider Man lo hicimos al salir de Dr. Doom, que ya estaba operativa!! Nos gustó muchísimo!!!!!!!!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:36    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como he dicho en la review de Marta, he estado unos días fuera y voy con retraso.

Del dia de MGM:

Cita:
Luego, fuimos a Star Wars, que no está mal, pero salimos con el cuerpo algo flojo (creo que no estamos hechos para los simuladores...

Ya somos unos pocos más en la banda de los "potas"

Aunque ya habrás terminado, pero un consejo para próximas reviews. Yo primero las escribo en word o wp, dejo los huecos de las fotos con un [aquí la foto con la rata de los webos, etc.], las añado posteriormente, y por último hago un copiar/pegar. Así no se "borran". Que lo aprendí, todo sea dicho, después de tener que reescribir un tocho
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:42    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Del día de USF:

Cita:
Luego, fuimos a Men in Black: Alien Attack. Las atracciones de disparar a bichos me encantan!! jeje y más si gano a Álex yo. jejeje Recuerdo que nos subieron a un carro solos, en la zona de atrás, y que no parábamos de dar vueltas!! jeje Por cierto, he dicho que gané? jeje

Entonces, amiga Criste, siento decirte que quien ganó fueron los Aliens Es lo que tiene. Si tu no disparas a los extraterrestres, ellos te disparan a ti, por eso das vueltas.

Si "la mosca" te lee eso de "me esperaba más", te suelta una colleja que lo flipas. Bueno, igual no, porque no has hablado mal del Gobernaitor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:47    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Del día de I.O.A.:

¿Y ya está?

Cuando uno habla de EL PARQUE hay que darle más bombo y platillo

¿Al final pudísteis subir en Spiderman? Sería una lástima que no.

Edito: Aunque después de pasar de página he leido que sí

Venga, que ya sólo te quedan dos "tochos"
Criste
Disneymaniaca

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 15:16    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias Ed por tu ayuda!

Bueno, ya sólo me queda el último día.

Lunes, 27 de agosto

SEA WORLD

Esta mañana nos levantamos, pero no era un día como el resto, había algo especial en él, y es que era el último día que pásabamos en Orlando.

Lo dedicamos a ir a Sea World, creo que fue la mejor opción: un parque tranquilo por donde pasear y contemplar los animales, y dónde descansar un poco de tanto andar.

Nos llamó mucho la atención que a parte de ser un parque de animales, fuera un centro de recuperación de los mismos. Un 10 por ellos.

Al llegar, plano en mano y nos dirigimos a la zona de los Manatées, que por cierto, son unos curiosos animales. (que por cierto, hay algún animal más suelto por ahí... )

Disfrutamos mucho viendo bajo el agua a los delfines, sobre todo uno que jugaba a hacer círculos de aire y a colar burbujas por dentro.
Para tener un cristal delante es bastante buena la foto, no?

Nos acercamos a los aligators y a la piscina de las mantas, donde les podíamo dar de comer, pero cuando vimos lo que costaba la bandejita de peces... pues sólo nos dedicamos a acariciarlas!

Nos cruzamos con un desfile de flamencos, que los sacaban de paseo por el parque.

Mientras, nos acercábamos a Journey to Atlantis, pero la decepción llegó cuando anunciaron por megafonía que estaba fuera de servicio Pero que poco me gusta esa frase!!!!!!

Pues nada, como Kraken estaba al ladito, de cabeza para alí, pero antes dejando de nuevo a Alex como mochilero.

Me gustó me gustó me gustó!!! creo que esto le pasa a los adizos, no? jeje Muy buena.Creo que no puedo irme de ningún parque sin probar todas sus coasters!!

De allí, nos fuimos a ver el espectáculo Belive. Las orcas son preciosas, pero para mi gusto, disfruté más con el de Clyde & Seamore take the Pirate Island.

Salimos de ver a Shamu y entramos a Wild Arctic. Que lástima que el oso polar no hacía más que dormir!! Y aquí me enamoré de las Morsas. Y no paré hasta que conseguí un peluche!! jeje (como mi cumpleaños era el día 29, el día que llegábamos a Barcelona, pues me lo regaló, que chantaje me hizo el colega! )

Después, buscamos sitio para comer. No me acuerdo del nombre del restaurante, pero nos comimos unos platos....

Bueno, ya sólo queda medio día por explicar, gracias por aguantar esta tortura!!!

Hasta luego!
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 17:57    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Criste!!

De tortura nada que es un placer compartir estos relatos contigo y felicidades atrasadísimas.

Un saludo,
Criste
Disneymaniaca

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 20:13    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchisimas gracisa Marta!!

Ya queda bien poquito.
Criste
Disneymaniaca

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 21:12    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Después de comer, nos dedicamos a hacer un poco el 'ganso' con los decorados de Barrio Sésamo :

Véis algo raro en esta foto???

Como volvíamos para el centro del parque y ya habíamos comido, entramos a ver el espectáculo de los delfines y los pájaros, que ahora no me acuerdo como se llama . La verdad es que te entraban unas ganas de tirate a la piscina con ellos!! Porque vaya caló que hace en esas tierras.

Luego, fuimos a Penguin encounter, y me gustaron mucho los mini pinguinos que habían tan cucos! Y después, nos tocó el show de Clyde & Seamore take the Pirate Island, creo que fue el que más nos gustó de todos. Muy muy bueno. El mimo que sale al principio estuvo muy bien.

Al salir de allí, paseamos por Pacific Point Preserve y mi menda se dedicó a cantar con la focas. jejeje eso no lo haría quí ni loca .

Aún nos quedaba por ver Terrors of the deep, así que nos acercamos a verlos (Y aquí la cámara de fotos dijo bye!).

Como aún nos quedaba algo de tiempo, volvimos a la piscina de las mantas y a la Dolphin Cove a contemplar de nuevo a los delfines.

Como último espectáculo, vimos Pets on Stage, nos reímos un buen rato. Hay que ver como mezclan loa perros y gatos, pero el mejor, el cerdo del final.

Y para acabar el parque, visitamos las tiendas cercanas y la fábrica de ostras. Que curioso eso de Open Open Oster jeje.

Mañana os colgaré alguna fotito más, que otra vez el image shack está out.

Y nada, nos vinieron a buscar y volvimos para el hotel muy tristes, ahora si que se acababa todo todo....

Nos duchamos, disfrutamos de la última cena en Orlando, y a descansar, que mañana había que intentar hacer tetris y meter todo en las maletas (aunque pensábamos que habíamos comprado poco, no era tan poco...).
Criste
Disneymaniaca

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 21:35    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Martes, 28 de agosto

Vuelta a España

Nuestro avión salía a las 17.45, por lo que nos acercamos al aeorpuerto sobre las dos del mediodia.

Nos sorprendió ver la infraestructura que tienen allí montada, que bien eso de saber la compañía con la que vuelas y dejarte en la misma puerta, sin tener que buscar los mostradores para facturar.

Al entrar al aeropuerto, un nudo apareció en mi estómago, nos íbamos, no sabíamos cuando volveríamos, 1 año, 2... pero lo que si que es seguro es que lo haremos, volveremos.

Cuando estamos facturando, nos damos cuenta que han retrasado el vuelo una hora. Teniendo en cuenta que teníamo vuelo de enlace en Londres, preguntamos si llegaríamos bien, y la chica muy amablemente nos dijo que de sobras (ya le gustaría a ella).

Dejamos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque, comemos en el Burguer King y como sobremesa, entramos al Dutty Free de perfumes. ( lo peor que pudimos hacer!).

Como no habíamos ido de Outlets, pues aprovechamos al ver los precios que allí habían: botes de 100 ml de perfume por unos 35 €, vamos, igual que aquí, así que cayeron un par por cabeza (otro regalito más cumple, si es que Álex es un sol).

Nos llamó la atención que la compra del Dutty Free nos al entregaban al embarcar, supongo que lo harán para que no se abran las bolsas.

Llegó la hora de volver, embarcamos en un vuelo nocturno de 8 horas, y ale, de vuelta a casa. Durante el viaje, hablé con el 'encargadillo' de los azafatos y le expliqué que teníamos una conexión, y que era muy posible que la perdiéramos, ya que la hora de llegada prevista era las ocho y media de la mañana, y nuestro enlace salía a las nueve y veinte.

Muy amable, nos dijo que cuando el avión ya hubiera aterrizado, cogiéramos nuestras cosas y seríamos los primeros en salir. Dicho y hecho, bolsas en mano, agradecimos su gesto y lo bien que trabaja Virgin y ... a correr!!

Teníamos que cambiar de terminal, de la sur a la norte, buscar las tarjetas de embarque, pasar los controles de seguridad e ir a la puerta. Todo esto, para tocar más las narices, teniendo en cuenta que una cosa se encontraba a mil kilómetros de la otra!!!

Pedimos que nos dejaran pasar por favor en los controles a la gente, pero hicieron caso omiso. Para más inri, no había ni pasado por el arco de seguridad y la chica se pone a cachearme.

Ya eran las nueve y diez, íbamos a perder el vuelo. Álex empezó a correr con las zapatillas en mano por toda la terminal, yo, que ya estaba cansada, le dejé correr, si él paraba el avión, yo entraba seguro. jeje

Cuando llegamos a la puerta de embarque, entramos por los pelos. Embarcamos con el inserso londinese y nos dormimos en el trayecto. El viaje fue algo agetreado con turbulencias, pero por fin habíamos llegado a Barcelona.

Al recoger la maleta, comprobamos que habíamos sido afortunados, pq en ninguno de los vuelos nos la habían perdido, un 10 por British Airways y Virgin Atlantic.

Maletas en mano y un cansancio enorme, cogimos un taxi y llegamos a casa en unos 30 minutos. Avisamos que ya habíamos llegado, desmontamos las maletas para ver que todo había llegado en perfecto estado, una ducha, un vaso de leche, y a dormir. ( ya llegarán más tarde las 5 lavadoras... ).

Desde aquí, quiero daros las gracias por todo lo que nos habéis ayudado y aconsejado, para hacer de este viaje el más maravilloso que hemos podido hacer en la vida. Y por aguantar esta parrafada de review de nuestra primera experiencia en Orlando.

Y como todos decimos una y otra vez, no veo cerca el momento de volver a la Meca, pero todo llega.

Muchísmas gracias por todo!

Álex y Cristina
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 21:40    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Criste
Disneymaniaca

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 21:43    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias Efrain.

Es un placer compartirlo con todos vosotros!
Cup
Master

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 22:04    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por tu experiencia. Además vuestro viaje es de "pareja" como el mío...jejeje.

Me alegra que todo os fuese bien y disfrutaseis del viaje, que eso es lo principal. Y cuando volváis seguro que lo disfrutáis igual. Porque entre cosas pendientes por hacer, posibles novedades, recordar lo visitado la anterior vez... seguro que sale otra experiencia buena.

Un saludo.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 22:19    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡Qué bonito el viaje y la review!!

Espero que hagas otra, aunque haya más viajes por medio, cuando tengáis churumbeles... eso sí que es una experiencia!!!

Gracias por tu review Criste
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 03:15    Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Criste Escribió:
...Álex y Cristina

¿De qué me suena eso?

Gracias por hacernos revivir momentos y sentirnos viajeros desde ¿8.000 km?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro