|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
magic32 Master

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 21:06 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
28 DE JULIO: LA. DISNEYLAND – DCA
De todas las cosas que tenía planeadas para hoy, únicamente hubo una que no pude realizar, y no por mi culpa. Tocaba dar un repaso a los dos parques, a las atracciones que no había disfrutado y a repetir en las clásicas. Pero primero me acerqué a la tienda World of Disney del Downtown para comprar una camiseta. Eran las 7:30 y la tienda estaba cerrada. Ya tendría tiempo de ir a lo largo del día. Como estos días atrás, la opción de DL era la primera ya que abrían a las 8:00. Mientras esperaba y le hacía una foto a las filas que allí estaban, me percaté que tenían ¡¡Extra Magic Hour Morning!!, supongo que para los hoteles del Resort. Si el parque abría a las 8:00, ¿A qué hora entraban los de las EMH? Os aseguro que si hubiesen abierto el parque antes, yo también hubiese entrado.
Lo primero de todo, una fotos con el CM de turno en los alrededores del Castillo y rumbo a It’s a small world, sin esperas. Y a por la primera cosa que tenía que hacer hoy obligatoriamente: mi foto con Bella. En fin, ya lo sé, soy un friki. Y más después de estar esperando una hora. A las nueve, en el Disney Princess Fantasy Faire, comenzaban a desfilar las princesas y, por si acaso, allí estaba yo, de los primeros. Pero las tres primeras fueron otras. Al preguntar a la CM que daba paso para hacerte las fotos si podía esperar hasta que llegase Bella, un poco incrédula me dijo que sí. Dicho y hecho. Iba dando paso a todo el mundo y yo mientras esperaba. Unos 50 minutos. “Ahí está”, me dijo con una sonrisa similar a la mía. Primer objetivo cumplido.
Y a Toontown. Tenía pendiente la ride Roger Rabbit’s Car Toon Spin, con coches a los cuales tienes que girar el volante para poder llevarles rectos mientras paseas por Dibulliwood (o lo que es lo mismo, Toontown). Era complicado hacer fotos y conducir a la vez. Para rematar en esta zona hasta un próximo viaje, volví a ver el espectáculo de las princesas para hacer alguna foto más. Se puede decir que fui “barriendo” el parque hacia abajo. Y desde aquí a los clásicos.
El primero, Splash Mountain. Esta vez, con fotos. El segundo, Splash Mountain otra vez. ¡El SR hace milagros! Es una pena que las vistas que tienes desde Splash Mountain sean tan pobres. Un gran detalle para ver las fotos on ride es que aquí, aparte de no tener ninguna prohibición, los monitores son pantallas de 42’’ (por lo menos) puestas en vertical. Así da gusto llevarte la foto en la cámara.
El tercero, Piratas del Caribe. Aunque había 35 minutos de cola, me esperé, con unas patatas fritas y consciente que sería mi última vez. Gracias a la magia del primer día, volví a disfrutar. También con fotos, aunque el Capitán Jack Sparrow, al final de la atracción, no quiso dar la cara... Y a Haunted Mansion, para rematar la faena, que diría aquel. Por desgracia, el tiempo estaba pasando muy, muy deprisa y no es que me agobiase, pero tenía una sensación extraña. Bueno, qué leches, de extraña nada: es la típica sensación de que se te está acabando el sueño.
Eso sí, cumplido.
Hora de cambiar de parque, algo que hice varias veces hoy. Eran las 12 y tocaba el turno del segundo objetivo: la cajita con los accesorios para el Sr. Patata. Fue un rato divertido intentando buscar los huecos inverosímiles en la caja, que los había, eh? Creo que iba bien cargada, excepto los ojos con el antifaz, que estaban agotados. Soarin’ y a ToT. De paso, entré en el Disney Animation, por si había algún personaje, y ahí estaban Garfio, la Reina de Corazones, el Sr. y la Sra. Increíble. Increíble era lo que estaban haciendo. Qué pena no haber llevado una cámara de video para grabarles. Los Increíbles, al fin y al cabo, están casados; Garfio y la RDC, que yo sepa, no. Y hasta aquí puedo leer. Durante la foto, sonaba colores en el viento, de la BSO de Pocahontas. Antes de comer, a ToT.
Para comer había reservado a las 14:30 en el Ariel’s Grotto. No tiene nada de especial, salvo que van saliendo todas las princesas, anunciadas por un paje, y pasan por las mesas firmando y haciéndose fotos. Era el plan B por si fallaba la foto de por la mañana. Nada más entrar en el restaurante, bajas unas escaleras y te encuentras con Ariel, pero humana, nada de sirenita. La pobre tenía que estar un poco harta por que le dije “¡Tienes piernas!”, un poco metiéndome en el papel y tal, y la respuesta, eso sí, esbozando una sonrisa fue clara y contundente “¡Para huir!” Lo que tienen que aguantar los personajes, pobrecillos. Las vistas desde la terraza, cómo no, preciosas.
Con la idea de hacerme una foto con la Princesa Atta, regresé a “A Bug’s land”, pero fue imposible, por que estaba en el hormiguero. Así que aproveché para darme una vuelta en Heimlich’s Chew Chew Train, una ride para niños pero muy bien ambientada. Y vuelta a DL. Me apetecía montar en el monorraíl, que tiene un recorrido muy corto y tal vez sea donde más se nota el paso de los años. Por supuesto en cabina. En la salida, justo encima de Finding Nemo, hice unas fotos a los submarinos. Y desde aquí a Space Mountain. Sin FP, 40 minutos. Aún así no me pareció mucha espera para la gente que había en el parque. Me dio la sensación que por aquellas tierras la gente tiene una idea distinta de lo que es ir a un parque, bueno, distinta a la mía. Allí se “trabajaba” menos las rides, y más los shows y los paseos....
Nada más bajar de SM empezaba Parade of Dreams y me apetecía verla de nuevo. Me coloqué en Main Street y con retraso, debido a problemas con el audio, disfruté otra vez.
Y de vuelta a DCA. Quería aprovechar para despedirme por que cuando saliese, sería para no volver a entrar. Soarin’, dos veces. Nos veremos.
California Screamin’, dos veces. Volveremos a vernos. ToT, tres veces. Hasta pronto, que tú estarás más cerca.
No iba a ver ni Fantasmic ni lo fuegos artificiales, pero había mucha mucha mucha gente que sí. Y los CM se ponían a organizar los viales de tal forma que podía resultar difícil avanzar hacía donde tu quisieras. A las 21:00, más o menos, en Main Street aparecían Mickey y Minnie, cosa que no pasó por alto. ¿Dónde ir después de la foto? Indiana Jones es lo que más me apetecía y allí que me fui, por desgracia. Después de estar esperando media hora, siempre por la fila de la izquierda (habrá que hacer un estudio de la fila izquierda...) y a punto de entrar en la sala de embarque se encendieron las luces y me fijé en un gesto inequívoco de un CM que significaba que la ride había roto. Le faltó decir “¡Toooooooma!” Menos mal que nos dieron un FP especial para montar en cualquier atracción. Como había varios CM repartiendo, simulé que hacía unas fotos, por aquí por allí, y conseguí otro FP. Uno era para guardarlo de recuerdo; el otro tenía destino: Space Mountain. Pero antes, Splash Mountain sin esperas. Y se acabó. Se acabó casi por que me iba sin comprar el CD del Photopass, y aunque no estaba muy aprovechado, había fotos que me las quería llevar. Después de un buen rato de espera ya que la gente se agolpaba para comprar fotos y el CD, me hice con el mío.
Y ahora sí. Llegó la hora de marchar. Andando despacio por Main Street me fui acercando a la salida. Al mirar atrás, vi un Castillo enorme, cómo nunca lo había visto. Al salir y andar un poco, vista a la izquierda, vista a la derecha. Había merecido la pena.
 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 23:30 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
¡¡SIMPLEMENTE GENIAL!!
Me muero de envidia.....
saludos |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 02:18 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Excelente Magic32
Gracias por compartir y por tus fotografías, geniales  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 11:14 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Genial
Me ha gustado mucho. Un viaje con mucho que ver y visitando lugares distintos.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 11:31 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Hola Magic!!!
Sin palabras............................................
Quiero ir y verlo yo misma, porque no se si creerme que es todo tan bonito
Un  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 22:30 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Hola! Gracias a magnificas reviews como ésta me entran cada día más ganas de ir a California y en especial, al parque donde todo comenzó. Muchas gracias por compartirlo con nosotros Me la he leído entera y he disfrutado mucho.  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 13:56 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
29 DE JULIO: VUELTA A CASA
Llegó el día de regresar a casa. La maleta ya estaba medio preparada de días atrás por lo que no tuve mucho trabajo. Además, me llevé una bolsa de deporte vacía para meter las posibles compras. Todo estaba listo. Pero había que aprovechar las últimas horas, concretamente hasta las 10:30 que vendrían a recogerme. Me acerqué al Downtown para hacer las últimas compras, sobre todo a por la camiseta que tenía pendiente, pero no tenían la talla XL. Me sorprendió que tuviesen desde la S hasta la XXXL y no la que yo quería. Ni en el almacén, que llamó la CM que me atendió.
¡Qué envidia me dio ver entrar a la gente a DL!
Me fui a la habitación, cogí los trastos y check out, con incertidumbre también por los comentarios del hotel. Llevaba preparada la reserva que hice por internet por si las moscas. Pero no hubo problemas. Me cobraron exactamente lo que me tenían me cobrar. Mientras esperaba la shuttle, tuve tiempo de analizar un poco todo el viaje, aunque hasta que no regresas no te das cuenta de lo que has hecho: primer plato, San Francisco, una ciudad impresionante; segundo plato, Las Vegas, donde todo el mundo debería ir una vez en su vida; y de postre, Los Ángeles, con la mejor guinda que podía tener el pastel, Disneyland... Y llegó la shuttle. Camino del aeropuerto, y no muy lejos del hotel, hay una Catedral de Cristal, preciosa. Otra cuenta pendiente más.
En el aeropuerto, después de hacer el check in, tenías que dejar la maleta en otro sitio para los controles de seguridad, que por cierto es muy lento. Y para dentro. Una vez pasados todos los controles, me encontré de bruces con un actor famoso, pero no me salía su nombre. Sólo me venía a la cabeza Jerry Lee Lewis, pero claro, no era el nombre y me dio un poco de vergüenza no llamarle por su nombre, así que me fui. Mientras espera para el embarque, el nombre me vino a la cabeza: Tommy Lee Jones, pero ya era tarde. Al avión y palizón de vuelta. Aunque el palizón era el que llevaba yo. Como sería, que me pasé la mayor parte del viaje durmiendo. Y de Londres, a Madrid. Todo “on time” y sin problemas de maletas en Madrid. Además salieron pronto (no esperé más de veinte minutos). En la salida ya estaba la familia, y en casa, esperándome, un buen puchero.
Y eso es todo. Gracias a todo por los consejos. Espero que, si alguien se acerca por California, esta review le pueda servir de ayuda. La despedida la dejo a vuestra elección:
Despedida “Six Flags Magic Mountain”:
Rollito “Disney – Pixar”:
Simplemente Disney...
Hasta otra...  _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 14:16 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Gracias por compartires todo con nosotros
Muy buena review!
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 14:23 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Ostras Magic, me ha encantado la Review. Ojalá alguna vez pudiera hacer un viaje como el tuyo.
Gracais por compartirlo con nosotros!!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso!
Ultima edición por Criste el Lun Oct 08, 2007 15:23, editado 1 vez |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 15:10 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Exelente
Muy buena review
Saludos |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 21:57 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Ha sido una gozada el haber compartido contigo de esta forma tu viaje; la review me ha parecido fabulosa, y con muchísimas fotos.
Me gustaría en un futuro hacer un viaje como el tuyo. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 22:57 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Cita: | Mientras espera para el embarque, el nombre me vino a la cabeza: Tommy Lee Jones |
Arf! Arf! Quien hubiese podido estar a su lado Uno de mis actores preferidos. El otro es Jack Nicholson
Magic, gracias  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 18:47 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
edmenahi Escribió: | ...El otro es Jack Nicholson
Magic, gracias  |
Ed, si hubiera sido Jack Nicholson no sé si me hubiera atrevido
Gracias a todos por aguantar el "día a día": a los que fueron (por la información) y a los que irán (para que tengan más).
Editado una vez por Magic32 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind.
Ultima edición por magic32 el Dom Oct 21, 2007 13:09, editado 1 vez |
|
|
 |
kikoworld
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 15:44 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Me muero de la envidia
I love You (sin marico...)
Gracias por esta esquisitez. _________________ La tormenta mayor viene después... |
|
|
 |
LUNI

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 17:08 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Muy buena la review. Si si me ha gustado. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|