|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 09:41 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola edmenahi:
Te aseguro que no entramos con más de media hora de antelación.
En cuanto al sitio estábamos en medio, no abajo del todo, mas o menos por la mitad y a mi me pareció un sitio muy bueno.
Te diré que las gradas de la izquierda estaban prácticamente vacías.
Cuando ya era la hora de empezar, y se supone que ya no iba a venir más gente, los que estaban sentados mas arriba empezaron a bajar hacia algunos huecos que quedaban por abajo.
Imagínate si nos pareció buen sitio que nosotros mismos tuvimos oportunidad de bajar unas cuatro o cinco gradas mas abajo y no nos movimos de donde estábamos porque además nos sentamos al lado del pasillo y eso a la hora de salir esta muy bien.
Saludos. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 10:56 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Coincido sobre lo de Sinbad. No me gusta. No se cómo explicarlo, escenario enorme, muchos efectos pirotécnicos, pero no me engancha.
Sobre Dr. Doom, no es una caída libre, es lanzada y bastante corta. Lo justo para que la hubierais probado sin problemas. Ya sabes para la próxima
Una margarita en Margaritaville's ??. La última vez me quedé con las ganas. ¿Qué tal? ¿Precio?
 |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:19 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Lo siento pero los Margaritas, en Bongos!!
Otra opcion es la "piscina margarita" que sirven en algunos "Red Lobster" o como le llamo yo "Death Lobster"
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:47 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Yo las de Bongos no las probé pero las de Margaritaville's estaban de muerte y el precio creo recordar que fueron unos 6$. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 13:43 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Me imagino que tienes razon y estan estupendas! de todas formas USA es un buen sitio para ir de "cockteles" El precio de Bongos no me acuerdo pero es posible que fuesen mas caras!
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 23:28 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Día 16 de Septiembre 2006
Hoy es Sábado y no os podéis imaginar como se ha notado que es fin de semana. Desde la ventana de nuestra habitación se veía el parking del hotel “Seraton Safari” durante toda la semana estuvo prácticamente vacío y cuando nos levantamos el sábado estaba a rebosar.
Como de costumbre desayunamos temprano y nos fuimos hacia los Universales, como ya conocíamos el camino nos costó un poco menos llegar, bueno en realidad creo que tardamos lo mismo pero yo iba mas relajado.
Sin Embargo al llegar al parque nos asustamos, estaba todo lleno y a pesar de que solamente eran las 9:15 de la mañana nos toco aparcar al final del todo.
Las cintas mecánicas que te llevan hacia los parques estaban llenas así que pensamos que hoy si que nos iba a tocar esperar colas. Pues no. Al llegar al final todo el mundo se iba hacia IOA y sorprendentemente a los Universales apenas iba casi nadie, se nota que ya tienen unos años y la gente ya los conoce mas y prefieren la novedad de IOA, mejor para nosotros.
Antes de seguir os diré que este día esta algo escaso de fotos porque tuvimos un problemilla con la cámara.
Al entrar las típicas fotos de rigor en la bola y de paso con Scooby Doo, que apareció por allí.
Lo primero fuimos a ver Shrek 4-D, los niños se lo pasaron genial y les encantó, después fuimos a ver “Jimmy Neutron” que a todos nos pareció un poco sosa excepto a al peque, al que le gusta mucho, que se lo paso en grande.
Caminando hacia adelante por la “Calle 57” llegamos hasta “Twister” y sin esperar nada de cola fuimos a verlo.
La atracción esta bien pero no se porque me había imaginado que iba a ser mas espectacular, sobre todo lo de la vaca, que si te descuidas no te enteras cuando sale volando.
Bien al salir no veía el momento de tirar calle abajo para encontrarme con una de las atracciones que mas ganas tenía de ver “The Revenge of the Mummy”
En esta todos teníamos claro que el peque no se iba a montar, así que tiramos de “Baby Swap”. Los primeros en montarnos fuimos mi Hijo y Yo, después se monto mi mujer sola, ya que al mayor le había asustado un poco y no quiso repetir.
A los que ya la habéis “degustado” no tengo que deciros nada y a los que no solamente deciros que no os la perdáis bajo ningún concepto, es simplemente genial.
Al salir nos fuimos hacia “Hearthquake” y pasamos de largo a los Blues Brothers y Beetlejuice ya que la otra vez que estuvimos no nos gustaron ninguna de las dos.
Por fin llegamos a “Hearthquake” que para mí es una de las mejores atracciones del parque (no digo la mejor porque ahora esta la Momia) y eso que ya tiene un montón de años, si ahora os parece buena imaginaos hace 14 años cuando en España no conocíamos nada mas que los autos de choque, el tren de la bruja, y la noria.
De allí nos fuimos a ver “Tiburón” y aquí había una hora de cola así que decidimos ir a “Men in Black”. La tematizacion está bastante decente pero la atracción es flojilla, a pesar de que los niños se lo pasaron en grande disparando a los aliens.
Cuando salimos volvimos a Tiburón y esta vez si que entramos sin esperar colas. Esta es una atracción que tenia muchas ganas de ver porque cuando estuvimos la otra vez no la vimos porque estaba cerrada.
Me gustó pero a la vez me decepcionó un poco, el agua esta demasiado clara y se ve cuando va a salir el tiburón y Luego el tipo que conducía la lancha no tenia mucha gracia (por lo menos el que nos tocó a nosotros).
Como ya nos mordía e gusanillo nos fuimos a comer, yo quería comer en uno de los restaurantes de “Seafood” que hay en el lago, pero el resto de la Family empezó a decir que si había que volver para atrás, que si no querían pescado, etc. Terminamos comiendo en “internacional Food and Film Festival” es un sitio que esta cerca de Regreso al futuro y donde ponen películas clásicas de la Universal. Una lástima no haber ido a comer donde decía Yo.
Después de comer entramos a “Regreso al Futuro”, que estaba mas o menos como lo recordábamos de la otra vez.
Después fuimos a ver “ET” y aquí si que me decepcioné bastante, es una atracción muy vieja, a los que vimos la película en nuestros tiempos ya no nos hace tanta gracia y a los niños menos (hay que explicarles lo de la bici y todo eso) además al final ni nos saludó ET.
Por cierto, alguien sabe que fue de "King Kong" cuando quitaron esta atracción? Alguien se acuerda de ella aparte de mi?
Ya se estaba acercando la hora de cierre del parque y no habíamos visto “Terminador”, como mi mujer y el peque no querían ir a verlo se quedaron en la zona para niños que hay al lado de “ET” y el mayor y Yo nos fuimos a ver “Terminator 2-3D” llegamos por los pelos al ultimo pase pero llegamos, y mas vale porque nos gusto muchísimo, la verdad es que está muy lograda además es una de mis películas favoritas.
Al salir fuimos a buscar al resto de la familia para irnos, al salir pudimos ver parte de la decoración que estaban preparando para Halloween (parte de lo que sale en la review de DISnEyFuN).
Bien ahora me gustaría hacer una pequeña reflexion sobre los universales, creo que se han quedado un poco obsoletos, y que salvo por La momia y Terminator no tienen mucho tirón para la gente, así que ahora entiendo porque toda la gente se iba para IOA. Seguro que esta gente ya tendrá algo pensado para relanzar este parque y seguir haciéndole la competencia a Disney.
Cuando salimos del parque nos quedamos un rato paseando y viendo el City Walk, luego nos tomamos una margarita en Margaritaville's que por cierto estaba buenísima.
Cuando oscureció nos fuimos para el hotel y después fuimos a cenar otra vez al SteakHouse del otro día (Sizzler) la verdad es que se come muy bien. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 00:06 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Muy bien , estupenda la review , sigue así!!  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 00:40 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Jejeje.. deacuerdo que me parece que se estan quedando un poco obsoletos... pero igualmente son una pasada... en principio deciros que regreso al futuro, subisteis de los ultimos dias de su apertura... porque en principio (incluso lo vimos en las noticias de esas locales) la iban a cerrar... aunque ahora no sé muy bien como esta el tema porque dicen que al final no la cerraran... a mi personalmente no me acabo de gustar. aunque la idea es buena... ...es un simulador de "antes" y se trata de darte golpes.
Por otro lado no entiendo como os gusto terminator... ... bueno si, para gustos los colores jejeje.. pero claro a mi no me gusta ya de por si la peli... menos me iba a gustar la presentacion esta jejeje... aunque si que cabe decir que como "espectaculo" es muy completo.
saludos! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 08:52 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Una vez más, las costumbres se demuestran en cada review. Tooooodo el mundo hemos comentado algo sobre la "vaca" de Earthquake JUAJUAJUA!!!
La verdad es que, queda un poco "ruaro, ruaro, ruaro..." Pero también tiene su gracia
La momia. A mi también me pareció genial, lo mejor del parque.
MIB, también me gustó mucho, pero ya hemos dicho lo de los gustos y los culos
Termi, pese a que cuando yo fuí, se estropeó al principio del pase y estuvimos más de media hora dentro hasta que nos invitaron a abandonar la sala, cuando (también en el último pase) pude verlo, solamente me pareció un buen 3D, pero tampoco para tirar cohetes. Para mi EL 3D, sin duda Phillarmagic
A Shrek, si le eliminaran el ruido de el aire comprimido, ganaría mucho
Sin embargo, en Tiburón, BUAH!!! el CM que nos tocó lo hizo genial. Perfecta sincronización con la escopeta y las explosiones en el agua, que por cierto, en mi visita no estaba tan limpia y, sólo veías al bicho cuando salía del agua. También lo disfruté mucho
En fin, que para mi, está de coña poder disfrutar un par de días fuera de la magia Disney, sin entrar en las odiosas comparaciones, Disney es Disney pero, El Parque es El Parque  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 09:20 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
King Kong fue eliminado para poner The Mummy.
Aún sin haber visto The Mummy, creo que se ha ganado bastante con el cambio.
 |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 20:41 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Hola Andrés!!
Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de US, espero no salir con la sensación de que está obsoleto el Parque, y poder volver a vivir aquellas experiencias de hace 8 años, que realmente parecía que formabas parte de una peli.
Un saludo,
Marta y Familia. |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 21:15 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
hansolo Escribió: | King Kong fue eliminado para poner The Mummy.
Aún sin haber visto The Mummy, creo que se ha ganado bastante con el cambio.
 |
Ni te lo imaginas.jajajaja.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
DiSnEyFuN Colaborador

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 21:35 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
A mi personalmente me decepciono mucho US , me pareció un parque demasiado pequeño y demasiado obsoleto y los CM demasiados pasotas y demasiado desagradables. Solamente salvaría del parque Shrek (y me lo pienso un poco por como se mete con Disney ) y la momia q es genial lo demás demasiado antiguo ya. Pero como dice Salva "los gustos y los culos". Por cierto Salva en Earthquake salia una vaca?? o era en Twister??  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 21:52 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
Terremoto, si mi hermano dice que vio una vaca en terremoto, es que hay una vaca en terremoto
aunque yo también la vi en twister
 _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 22:38 Asunto: Re: Review "AEB y Familia en Orlando" |
 |
|
JUAJUAJUAJUAJUA!!!!! QUE ME MEOOOOOOO
Claro que vi una vaca, y como una vaca que estaba el tío... Lo malo es que era mi reflejo en un cristal lo que estaba viendo
Pd: Es el ANSIA... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|