ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review "La bajada" Tour 2006 Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:01    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya os vale, pareja de beodos.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:04    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hay que estudiar un Oktoberfest en Europa Park por jemplo, eso si con hotelito cerca para dormir la mona

En Walibi Belgium hay fiesta de la cerveza?? Puede ser otra opción

Somos muchos los cerveceros por estos lares
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 15:21    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Mis cervezas favoritas son:

Grimbergen Triple (En su Copa)

La Guiness (A mi me gusta de caña, con su respectivo posado de espuma)

Judas (En su Copa)

Si no me equivoco 2 son Belgas y una Irlandesa.

Sólo decía que las habíamos probado y la verdad era la primera cerveza afrutada que probé y no estaba mal del todo. Simplemente que en vez de tomar una cerveza sin alcohol con la consiguiente pérdida de sabor. Igual le puede gustar una cerveza afrutada como Kriek.

También soy un fanático de Mahou, Estrella, Cruzcampo... bien fresquita y en vaso de medio litro

Como diría Homer: Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

Así te estas poniendo tú :lo
filipides
Master

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 20:15    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 01:43    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hé aqui mi santuario..

¡¡¡Dios mio!!!......no puedo parar!!!!!

saludos

pd: La review como siempre ......me parece que comienzo a ver dolor.....mucho dolor .
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
filipides
Master

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 19:16    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Martes 22 de Agosto: Parc Asterix

Voy a seguir con la review de la tourneé europea de este verano, ya que a este paso se me van a juntar los viajes

Llegada a Parc Asterix antes de la apertura, cosa que nos parecía indispensable ya que teníamos que sacar las entradas en Atención al Cliente y esperábamos, como así fue, gran afluencia de público. El parque a primera vista es muy bonito, aunque el acceso al parking parece más el de una feria que el de un parque temático. Pero bueno el caso es que es sólo la entrada, ya que el parque es una gozada, muy muy tematizado

La apertura del parque fue a las 9:30 de la mañana y ya a esas horas la gente se agolpaba en la cinta que daba paso a las atracciones

Suben la cinta y nos vamos directamente a Tonnerre de Zeus, dónde un enorme Zeus nos da la bienvenida. Esta wooden es del estilo de Stampida, mismos carros y mismas sensaciones, sólo que esta es mayor. Pero por lo demás me ha transmitido las mismas sensaciones que Stampida. Salvo que tiene un toque en una curva que te corta un poco el rollo. Pero bueno, está bien, aunque de este viaje me parecen mejores tanto Robin Hood como Loup Garou

Pasamos al lado de Le Vol d´Icare y aunque tenía gente decidimos hacerla, coaster familiar pero bueno, ni fú ni fá.

A la salida de esta coaster decidimos solventar la duda que llevábamos de casa, Goudurix, sería tan mala como dicen, sería tan dura como hablan... Camino de Goudurix vamos disfrutando de la tematización, que como dije antes es una pasada!.

Por fin llegamos a Goudurix y aquí ya nos dimos cuenta que íbamos a pasar mucho dolor, desde la cola se ven los frenos y ya vemos que las ruedas de abajo no llegan a tocar la vía. También nos chocó mucho que la estación de embarque no tuviera techo, ya que en Paris suele llover mucho. Subimos al carro y nada más acceder al lift... PLAS!!! Menudo golpe en la espalda... y todavía quedaba todo el recorrido de la coaster. En fin, mucho dolor, golpes para un lado y para otro. En definitiva, de las peores coasters que he probado, no vuelve a estar mi culo ahí sentado por nada del mundo. Chauuuu.

Después del meneito de Goudurix decidimos hacer algo relajante para evitar que nuestras cervicales sufrieran más de lo debido. Por lo que no vamos a Transdemoniun. Sí, el famoso tren de la bruja

Trata la historia de una marioneta que se vuelve maldita... paseo a través de varias escenas con algún que otro vocinazo. Si te lo tomas como un paseo, pues no deja de ser un paseo a través de varios decorados, si te la tomas como Dark Ride... deja bastante que desear. Yo prefiero tomármela como un paseo que cuenta un historia y que se supone que tiene que dar algún susto. Eso sí, por fuera debidamente tematizada

PD: Editado miles de veces para corregir errores

Ultima edición por filipides el Mar Dic 26, 2006 19:58, editado 2 veces
filipides
Master

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 19:44    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Segunda parte.

Seguimos haciendo la ruta de las coasters y nos hacemos Periferix. Media hora para hacernos una coaster infantil, con una carga bastante lenta ya que da dos vueltas al circuito que para una coaster infantil tampoco es que sea muy pequeño. Me recordó bastante a Tom y Jerry, muy larga y del mismo estilo

Salidos de Periferix nos vamos a La Trace du Hura. Hasta la fecha, la mejor de las Bobsled que he probado, muy divertida y larga también, buenas curvas... me gusta. La cola era más o menos larga pero tenían un montón de carros en funcionamiento y tiraban gente a manta.

Hambre, hambre, tenemos hambreeee. Nuestros estómagos ya estában hambrientos y nos fuimos a comer al “Le Relais Gaulois” sitio que siempre recomienda edmenahi y dónde nos pusimos las botas.

A la salida y para bajar la comida nos vamos a Epidemias Croisières. Un bonito paseo en barca dónde se pueden ver diferentes acciones sobre las aventuras de Asterix. Nos gustó mucho, esto si que es un paseo de verdad.

No todos los paseos son tostones

Al rato nos dirigimos a La Ronde des Rondins, un pedazo de clon de Cumbres de PAM, me hizo bastante gracias que el freno se activaba de forma mecánica, es decir una gran palanca que paraba la coaster. La verdad es que no dejo de ser gracioso. Si os digo la verdad no me acuerdo si cumbres tamién lo lleva. Hace muchisimo tiempo que no subo Son las barras verdes y rojas de la foto

Una de las colas más largas la pasamos en Les Escipions del Cesar, es una atracción de recorrido que transcurre por el parque. Los vagones que salen uno a uno y tienen capacidad para dos personas. Hace mucha gracia los pedales que tienen para dar el efecto de que vas pedaleando y el vagón se va moviendo, pero poco más, da igual lo fuerte que pedalees que no te moverás más de lo debido.

Y ya para acabar el día unos nos fuimos a L´Oxigenarium y otros se fueron a repetir Transdemonium. Nosotros nos fuimos a L´Oxigenarium, que se trata de un un rafting distinto al que estamos acostumbrados. Tiene una fuerte bajada y las lanchas son enteras neumáticas. La estación de embarque está muy bien tematizada e incluso me recordó algo a la banda sonora de Discoveryland en Disney . Me hizo bastante gracia que sonara el Himno de Francia constantemente en esta atracción. Es como si el Himno de España lo pusieran como parte de la atracción, en la estación de embarque de Furius Baco (la nueva coaster de PA), sólo que aquí ni se les ocurriría y en caso de ocurrir seguro que se montaría un pollo de narices. Pero vamos como Spain is different... Sólo decir que el himno francés quedaba muy bien en la atracción.

El parque es muy bonito y tiene muchas zonas muy bien tematizadas, se me vinieron a la cabeza muchos sitios de Terra Mítica y como se le podía dar un toque de color a algunos de los magníficos edificios que Terra tiene, para que no tuviera un ambiente tan apagado. Algunos ejemplos

Las atracciones de agua las dejamos para una próxima visita, ya que a este parque tengo que volver París es un buen destino para pasar unos días en temporada de parques y hacer una visita conjunta de Parc Asterix y Disney. Actualmente me queda igual de lejos Isla Mágica que Paris por lo que no es nada descabellado

Saliendo del parque

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 23:09    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Suben la cinta y nos vamos directamente a Tonnerre de Zeus

¿De qué color tenía los calzoncillos Zeus? Tic, tac, tic, tac....

Si no lo sabes, es que no has estado allí
filipides
Master

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 00:17    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mmmmmmmmm

Creo recordar que eran blancos con lunares azules

Y si no, pues parecidos, de esos que me pongo yo del mercadillo
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 02:04    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola,es impresionante como lo describes todo y las fotos

Estoy de acuerdo contigo en lo de la tematización(jo... con la palabrita) es impresionante lo de este parque.Transdemoniun no sería,para mi,si no un carrusel"rallante",pero todo lo que le envuelve lo hace incomparable. y justo antes? las callejuelas del París antiguo,te envían a aquella época ....
Una cosa ,si me lo permites,las atracciones de agua "Empapan",si no hace mucho calor yo me lo pensaría.

De nuevo mi felicitación.
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 03:54    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por continuar la review

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:37    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De coña Filipides

Las ganas que le tengo yo a este parque...
filipides
Master

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:39    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro que os guste
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 16:55    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Un buen parque y una excelente review,como siempre

Cita:
Llegada a Parc Asterix antes de la apertura, cosa que nos parecía indispensable

Exactamente los primeros,jajajaja.

El parque es genial, se nota que no invierten en atracciones hace tiempo pero el ambiente y tematizacion asi como el merchandaising son de envidia, indudablemente se a convertido en uno de mis imprescindibles

Cita:
vemos que las ruedas de abajo no llegan a tocar la vía

En fin dolor........mucho dolor

Cita:
¿De qué color tenía los calzoncillos Zeus? Tic, tac, tic, tac....

Cita:
Creo recordar que eran blancos con lunares azules

creo que si

En fin ,con ganas de volver pronto,

saludos
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 13:02    Asunto: Re: Review "La bajada" Tour 2006 Europa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Filipides!!
Que envidia me dais, nosotros tenemos muchas ganas de visitar Parc Asteric y así tener escusa para acercarnos también a Eurodisney. Para la próxima escapadita.
Un abrazo muy fuerte.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro