ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 08:50    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Titorober!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a la realidad

Un saludo,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEX-VTS180
Iniciado

Localidad: Villajoyosa

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:07    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno TitoRobert,... como dice Marta, bienvenido .... te notarás raro, como si hubieras despertado de un sueño....

Sin dudarlo, tienes que colgar tu review. Da igual que no metas vídeos, o tatas fotos (de hecho, hay review más completas que la mía), porque seguro que es diferente!!!
queremos saber tus experiencias.. qué te ha pasado, como has vivido cada momento!!!! al entrar en los parques... qué se te ha pasado por la cabeza!!!!
así que a la faena.... además, hará que la desconexión con Orlando no sea tan de golpe.

Por cierto, me alegro que te sirviera lo del coche.

un saludo
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 23:17    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahhh aún acabas de publicar esta etapa y ya estoy deseando ver la siguiente, ...ojalá llegue pronto, me estoy poniendo muy nostálgica
ALEX-VTS180
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:11    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

YA TENEMOS EL VÍDEO-RESUMEN de UNIVERSAL STUDIOS!!!!
está en la parte final de la etapa, antes de la cena en NBA CITY.

un saludo, espero que os guste.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 18:17    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

USF e IOA.... LOS PARQUES!!!! (y punto)
ALEX-VTS180
Iniciado

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 02:39    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ssssssssssssssssssss , calla edmenahi, no sea que entre *****...... y nos ponga a parir...

sin
sin

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 21:33    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 01:11    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

el tio *****
ALEX-VTS180
Iniciado

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 01:28    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mira que te la hemos puesto a heuvo eh? *****.....
pero tampoco nos vamos poner a discutir de las carencias de DISNEY frente IOA y US..... verdad edmenahi?????

ahora en serio. Ni mucho menos. estoy de koña.

un saludo.

PD para *****: disfruta de la playa.....
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:59    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El wifi en la playa, el wifi en la playaaaaaaaa..... ale, ya tenemos un Chandler-2

Joder, ¿Por qué será que cada vez que pongo algo sobre IOA y US, vamos, LOS PARQUES, siempre pienso en *****?
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 14:59    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La tentación es mas fuerte....

No puedo aguantarme en responder algo al ver asociada la frase EL PARQUE a algo que no sea Disney

IOA y US son como las palomitas de maiz que compras en el cine, las compras porque estas ahí, pero la protagonista es la pelicula, nadie va al cine solo a comprar palomitas...

Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 15:15    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Míralo desde otro punto de vista. Yo voy al cine, me compro las palomitas, me las como porque están "de que te cagas" y luego con la tripa llena y lo fresquito de la sala... ¡¡a dormir!! que para eso voy al cine
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 09:39    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya llevamos 2 semanas sin etapa, espero que no lo hayas dejado ya por conpleto porque estaba disfrutando muchisimo con tu review.
Animo Alex y sigue cuando puedas!!

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALEX-VTS180
Iniciado

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:30    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

desde luego no la he dejado, pero me ha salido unos "curros", y ahora que estoy en paro, me vienen muy bien, así que no puedo rechazarlos. Esta semana se presenta más tranquila, así que espero colgar la siguiente etapa en un par de días...

siento la espera a todos los que seguís mi review...

lo siento.
un saludo
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:55    Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nada, nada. Tu tranqui. Que hay alguno que ni siquiera ha empezado una que debe
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro