Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 08:50 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Hola Titorober!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a la realidad
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:07 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Bueno TitoRobert,... como dice Marta, bienvenido .... te notarás raro, como si hubieras despertado de un sueño....
Sin dudarlo, tienes que colgar tu review. Da igual que no metas vídeos, o tatas fotos (de hecho, hay review más completas que la mía), porque seguro que es diferente!!!
queremos saber tus experiencias.. qué te ha pasado, como has vivido cada momento!!!! al entrar en los parques... qué se te ha pasado por la cabeza!!!!
así que a la faena.... además, hará que la desconexión con Orlando no sea tan de golpe.
Por cierto, me alegro que te sirviera lo del coche.
un saludo  |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 23:17 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Ahhh aún acabas de publicar esta etapa y ya estoy deseando ver la siguiente, ...ojalá llegue pronto, me estoy poniendo muy nostálgica  |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 11:11 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
YA TENEMOS EL VÍDEO-RESUMEN de UNIVERSAL STUDIOS!!!!
está en la parte final de la etapa, antes de la cena en NBA CITY.
un saludo, espero que os guste. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 18:17 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
USF e IOA.... LOS PARQUES!!!! (y punto)  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 02:39 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
ssssssssssssssssssss , calla edmenahi, no sea que entre *****...... y nos ponga a parir...
 |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 21:33 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 01:11 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
el tio *****  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 01:28 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
mira que te la hemos puesto a heuvo eh? *****.....
pero tampoco nos vamos poner a discutir de las carencias de DISNEY frente IOA y US..... verdad edmenahi?????
ahora en serio. Ni mucho menos. estoy de koña.
un saludo.
PD para *****: disfruta de la playa..... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 10:59 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
El wifi en la playa, el wifi en la playaaaaaaaa..... ale, ya tenemos un Chandler-2
Joder, ¿Por qué será que cada vez que pongo algo sobre IOA y US, vamos, LOS PARQUES, siempre pienso en *****?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 14:59 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
La tentación es mas fuerte....
No puedo aguantarme en responder algo al ver asociada la frase EL PARQUE a algo que no sea Disney
IOA y US son como las palomitas de maiz que compras en el cine, las compras porque estas ahí, pero la protagonista es la pelicula, nadie va al cine solo a comprar palomitas...
Saludos  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 15:15 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Míralo desde otro punto de vista. Yo voy al cine, me compro las palomitas, me las como porque están "de que te cagas" y luego con la tripa llena y lo fresquito de la sala... ¡¡a dormir!! que para eso voy al cine  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 09:39 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Ya llevamos 2 semanas sin etapa, espero que no lo hayas dejado ya por conpleto porque estaba disfrutando muchisimo con tu review.
Animo Alex y sigue cuando puedas!!
Saludos |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:30 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
desde luego no la he dejado, pero me ha salido unos "curros", y ahora que estoy en paro, me vienen muy bien, así que no puedo rechazarlos. Esta semana se presenta más tranquila, así que espero colgar la siguiente etapa en un par de días...
siento la espera a todos los que seguís mi review...
lo siento.
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:55 Asunto: Re: ORLANDO junio-2009. El viaje de nuestras vidas... |
 |
|
Nada, nada. Tu tranqui. Que hay alguno que ni siquiera ha empezado una que debe  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|