ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:21    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y colorín, colorado, la review se ha acabado!!!!!!!

Enhorabuena por esas vacaciones en familia y ese estilo de viaje. Sinceramente creo que en cada etapa de la vida, se puede saborear de forma diferente los parques y las vacaciones. Y tenemos que aprender a respetar a los demás y a aprovechar todo lo que nos sea útil de las experiencias ajenas y punto.

Un saludo,

P.D: Como de momento no tengo planificadas vacaciones, simplemente me iré a llorar a un rincón y pensaré como serían mis vacaciones hipotéticas...........
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 13:27    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo hace tiempo que lloro pensando como serían mis vacaciones sin "hipotecas"
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 14:14    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ALA !!!!

Aquí cada uno lo interpreta como le da la gana i OLÉ ..............

Hipo......

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 20:18    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 10:40    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pensaba hacer un par de comentarios sobre los últimos post que he leido de la review... pero tras leer el Post-Fin de ella, pues veo que no tiene sentido, porque has cerrado el asunto, así que

No entiendo ni comprendo... será que estoy mayor, pero sí puedo decir que estoy de acuerdo con el post que hace ***** sobre el "Post-Fin" de la review

Distinta opinión = me piro y me llevo la pelota.

Una pena, y lo siento, de verdad.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 00:07    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no sé si Masmiles leerá o no, pero lo que sí me ha parecido absurdo es discutir por una palabra de más o de menos o que esté en minúsculas en lugar de mayúsculas. Si yo le digo a alguien que he estado en "el Bernabeu", no hace falta que diga "el Estadio Santiago Bernabeu". Lo que sí que me diría más de uno es si he perdido la cabeza o algo así

Por tanto, tengo que pensar que el problema no es una palabra de más o en minúsculas y que la auténtica razón está en lo que no se ve

Por otra parte, gracias Masmiles por tu review. Está claro que yo aún no he hecho un viaje así de tranquilo. Mira que en las reviews de Uskara lo he dicho, que me da envidia y mucha el ver que se puede viajar así de tranquilo. Acabo de volver de un "viaje de trabajo" y ya leereis, ya.
sin
sin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:20    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 17:40    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que sí, *****, que son opiniones. Faltaría más.

Pero reconocerás que es absurdo entablar una trifulca y peor aún, acabar con un "el escatergoris es mío"; por un nombre a medias
sin
sin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 18:11    Asunto: Re: Masmiles en USA, 22/4 AL 8/5 2009 ¡¡ FINALIZADA !! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro