|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar May 29, 2007 23:46 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
¿Fin?
¿Se quedaron a vivir all�
Los viajes de vuelta siempre tienen algo emocionante que contar
O es que yo me he acostumbrado a cerrar las reviews con el dÃa del viaje de regreso  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie May 30, 2007 00:11 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | ¿Fin?
¿Se quedaron a vivir all� |
Vamos Mas12, que te tienen que quedar muchos recuerdos y anécdotas que contarnos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Mie May 30, 2007 16:22 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
no, no nos quedamos pero ganas no faltaron!!!!!!
La verdad querÃa terminar lo mas importante que es la recorrida por los parques por supuesto hay mas cosas y si les parece los comentare como tips o algo asÃ
-El problema con el child swap para nosotros es que si habÃa algo de colas en MIB no te dejan entrar con el stroler pequeño y debes cargar en brazos a la niña pequeña en toda la previa y se hace un poco cansador era preferible esperar afuera con la niña sentadita y descansando, no me pareció muy cómodo para una atracción que dura pocos minutos cargar por 15 a los pequeños, si sirve si las colas son muyyy grandes
- El viaje de vuelta fue sin demoras pero al estilo de AerolÃneas argentinas o sea te preguntan en el avión " pollo o carne" y tu contestas " Pollo" y te dicen " solo tenemos carne" Un consejo, si se le ocurre hacer turismo por aquà tengan en cuenta que los vuelos de A. Arg son horribles y que nuestro sist. de cabotaje esta colapsado con demoras y paros
- no me cansare de repetir la importancia de la información previa, usar la web para planificar es lo mejor en Orlando hay mucho para hacer y elegir y te puedes perder
- la eterna cuestión de los niños y las edades, cada cual tiene sus limites pero sin lugar a dudas HAY QUE IR , es lo mejor todo esta preparado para los niños de cualquier edad
-En nuestro caso al no haber grandes multitudes y el clima fue agradable aunque algo frió hacÃamos tranquilos un parque por dÃa sin necesidad de volver al hotel por siestas. Igual al ver los parkings
solo por la mitad y algunos sectores sin habilitar nos imaginamos lo que sera en temp alta cuando se llena y ahi las experiencias cambiaran seguro. Por ejemplo en E.T. cuando fuimos no habÃa nada pero nada de colas ( el sector para colas es realmente grande , me dio como que es normal 40 minutos por atracción)
si les parece luego les cuelgo algunas fotos que quedaron y alguna que otra cosilla.
abrazos  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 17:18 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
.... Si llegas a pedir carne, quedan como Dios. Te ofrecen los dos platos y te sirven el que has elegido
Iberia tiene mucho de parecido con AA me da a mà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie May 30, 2007 22:27 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Lo de la distinción entre pollo y carne es sumamente curiosa... ¿donde se mete el pollo... pescado, verdura? |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Mie May 30, 2007 22:44 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
amigo defkon, pide por aqui carne y espera Pollo y espera sentado porque aqui al pollo le decimos " Pollo" y a la carne vacuna " Carne" . Antes que aclares si queremos cerdo pedimos " Cerdo"
( ahora en argentino: te aclaro que vos pedis por aca " quiero carne aviar" " quiero carne vacuna" " quiero carne de cerdo" es de mariconazo ) como dirian Uds: " joder que carne es carne!!
abrazoooo " |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie May 30, 2007 23:03 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 31, 2007 08:53 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Cita: | ahora en argentino: te aclaro que vos pedis por aca " quiero carne aviar" " quiero carne vacuna" " quiero carne de cerdo" es de mariconazo |
Me ha recordado hace poco en la Escuela de Idiomas que salió el tema de que a la misma palabra se le da usos diferentes en otros paises. Y salió Argentina.
Nos comentó el profesor que en un viaje que hizo a Buenos Aires, les comentó a sus familiares que allà vivÃan que "querÃa coger un autobús para ir a cortarse el pelo" ... y que vio como todo el mundo abrÃa los ojos como platos según iba hablando.
Aquà "coger" es agarrar algo con la mano o subir a un autobús, coche, avión, etc.
Lo del pelo: Allà se llama cabello al de la cabeza, vello al de los brazos (por ejemplo) y pelo al de... ahÃ, sÃ.
Anda que si en lugar de decir eso, le suelta al anfitrión de la casa un "qué pelo más bonito tienen tus hijas y tu esposa"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue May 31, 2007 08:56 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
SabÃa lo de coger, pero no lo del pelo
Eso es un momento de esos para filmarlo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue May 31, 2007 16:44 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Amigos: algunas palabritas que se usan de manera distinta en nuestros paÃses:
piscina, pileta
coche, auto
stroller, cochecito y si es de los mas pequeños: paraguitas
autobús, colectivo, también aquà " bondi"
pollo, pollo aunque ojo a la pronunciacion!!! ( Uds " polio" nos: "Poyo" he pedido " poyo" en Madrid y se me quedaron mirando unos minutos
lo de coger es viejo y ya lo entendemos
lo de cabello, pelo no es tan asi, pelo es de la cabeza y de cualquier parte pero del c...o es siempre pelo, no cabello de c...lo
algunas que he cuidado respecto a la review:
tickets , les decimos entradas
coaster, montaña rusa
goofy, tribilin
atracciones, juegos
maletas, valijas
niños, nenas o nenes
Salva: mi momento para filmar fue en Madrid cuando en el 2003 fui a comprar cigarrillos ( todavÃa fumaba) y pedà : " Lucky Strike ( laky straik pronunciado) del otro lado silencio y luego de las señas me dicen: " Hombre si querÃas Lucky hubiese pedido - Luky-)!!!!!!!!!
Basta me muero de risa  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Jue May 31, 2007 17:11 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Seguro que a Salva le gustarÃa ver pelo en la concha... de San Sebastian.
Se te pasó esto por alto.
 |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Jue May 31, 2007 18:54 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Me ha entrado curisidad y he encontrado esto, supongo que hay muchÃsimas páginas más similares a esta, o incluso mejores, pero las definiciones de esta son bastante aclaratorias y curiosas.. |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Jue May 31, 2007 21:30 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Salva Escribió: |
SabÃa lo de coger, pero no lo del pelo
Eso es un momento de esos para filmarlo  |
No les quiero decir la cara que ponen los españoles cuando vienen a Venezuela. Aquà en los buses cuando van muy full (que es casi siempre) el chofer dice "¡Por favor! ¡Córranse para atrás!".
Todo un poema.
Henrique.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 17:10 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Bueno amigos, dejando de lado el tema del lenguaje , subo una ultima foto a modo e cierre, muchas gracias por vuestros comentarios, sera hasta la próxima!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 00:53 Asunto: Re: review: orlando Febrero 2007 |
 |
|
Bueno, pues ya está donde debe
Gracias mas12 por contarnos tus experiencias
Seguro que a más de uno le sirven de algo. Y para los que no tenemos pensado volver de inmediato, siempre es un buen "refresco" para la memoria  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|