ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Orlando chinflonflis expedition
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
er_war

Localidad: la linea de la concepcion

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 14:28    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juanillo que pasa compadre un abrazo pa los juanes[/img]
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 22:17    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

eyy juan te he mandao un mensaje a tu correo no las leido??¿?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 17:09    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

4 Día , Salvaje día en la selva de Animal Kindomg

Bueno pues el caso es que con todas las ganas del mundo de descubrir este extraño parque zoológico es la que hoy tenía , nos levantamos y despejamos con ducha y luego desayunamos las cabezas estas de mickey , como de masa de crepes ,muy graciosos los moldes, y volvimos al hotel para ir con la barriga despejada al parque.. cogemos el bus vemos el verde maravilloso del camino y llegamos, en 5 minutos nos encontramos con la pareja que cada día quedabamos, bueno y al entrar era muy fresco el parque, con mucha sombra y una buena impresión , todo muy nuevo y cuidado,vimos las zonas de alrededor del árbol , los animales, y formas tan peculiares de este árbol, luego directamente nos vamos a dinoland usa, para terminarla prontito, también vimos por la mañana el rainforest café de este parque pero solo por fuera, antes de nada vamos a la zona de los dinosaurios , pensé que esta zona era tipo feria , pero esta muy alegre decorada, salimos de aquí ya que era más bien para los peques, luego nos vamos a primaveral whirl , y bueno pensamos que iba a ver mareos y lo sobrellevamos muy bien, muy divertida jaja.

Luego nos montamos en dinosaurs, nestaba bien la atracción , podría ver sido mejor , pero a mi me gusto bastante el coche con los baches y la vegetación , los dinosaurios a mi me gusto.. y ahora decidimos parar a comer algo eran las escasas 12 ,pero queríamos quitarnos comer del resto del día.

Ahora vamos a fliding nemo , yo se que muchos de ustedes se preguntaran el porque pero yo aquí me dormí , si embargo en el del rey león no lo hice, pues ni idea pero me pareció aburrido original pero aburrido..

Ahora toca lo bueno Expedition Everest… vamos a cruzar por el puente .. parecía que estábamos en plena selva de Asia, y bueno como podréis imaginar esta montaña es bestial con la nieve y como se ve desde fuera intimida un poco , entramos a ella y lo primero que no sorprende son las colas fantásticamente ambientadas en una expedición de Asia ,dicha montaña es impresionante mirar al lado que sea y ver como no falta un detalle en la atracción ,es de lo mejor que he visto, es que Disney es mucho Disney! Bueno cuento como fue la atracción nos montamos en los típicos carros de una mina y subimos hacia la montaña, lo mejor viene cuando arriba bajamos marcha tras, debido a que el puente estaba roto, luego dentro encontramos al yetiz, dentro de la cueva y bajamos a toda velocidad la montaña con buenos giros y espectaculares cuestas me ha encantado esta atracción le doy un diez, luego fuimos a echar una meada, vimos una caravana muy guapa y después de eso montamos en el kali river rapids , los rápidos mejor tematizados que me he montando en mi vida , buenísimo la escena del campo en llamas y la bajada también me gusto , esta atracción genial.. también estuvimos donde se podía ver unos leones , el templo super bien montado, pasamos de Asia a Africa y cogemos un tren típico de los de la época de los exploradores para ver una zona de animales apartada del resto, me gusto mucho el recorrido en tren y donde estaban las urnas de animales en esa zona apartada.

Después nos el zafari que fue también una de las atracciones estrellas de este parque, los animales cerca cerca , vas por el barro parece un zafari de verdad por las sabanas de África y selvas,el puente y todo el recorrido es alucinante ,muy recomendable , vimos las atracciones de muestra de animales y pasamos a ver el camp Minnie donde básicamente estaba el festival de rey león que lo vimos, las volteretas, y la puesta en escena es genial además una escusa para relajarse un rato
el de pocahonta no lo llegamos a ver , es muy animado el del rey león y los acróbatas muy buenos , vimos un par de personajes Disney ya nos largamos a ver la cabalgata, muy peculiar todo en plan salvaje de madera y carrozas manuales, mucho ritmo , fue genial , vimos también las tiendas muy guapas y decoradas por dentro y por fuera , luego fuimos a la zona del centro para acabar con la zona que nos faltabas un 3d o 4d de los bichos de Disney genial esta maravillosa atracción donde nos hacen sentir, los insectos a nosotros…, ese efecto del insecticida y tal , con el del picotazo son buenisimos..luego con pena nos fuimos para no volver más a este parque, cuando valla de nuevo estaré más tiempo en este parque y recorre todos los caminos que tiene .. mientras tanto a esperar… bueno esta noche quedamos en que íbamos a dowtom Disney donde íbamos por primera en el viaje , y es que llegamos tempranito a el hotel y nos dimos un bañito en la piscina de otro hotel , el de música que podíamos ir de uno a otro andando aunque nos gustaba más el nuestro que era de deportes y eran mejores las piscinas, luego nos duchamos y preparamos para ir al dowtom que tocaba comer bien , pues bien fuimos al planet holliwood la impresionante bola que dentro alberga un gran restaurante, la decoración , la comida y el servicio hizo que tuviéramos una agradable cena, recomendable, luego fuimos a ver la zona de discotecas y alguna tiendas , pero nos fuimos pronto debido a que estábamos cansados volveríamos otro día para verlo totalmente completo…. , llegamos y a descansar….

FOTOS:

Ultima edición por -Juan- el Vie Jul 25, 2008 17:23, editado 3 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 17:11    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hay más fotos edito cuando esten subida las que tego más y las pongo
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 17:28    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

-Juan- Escribió:
... y volvimos al hotel para ir con la barriga despejada al parque..

que sería Juan, a lo algunos llaman "descomer"
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 17:36    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

5 Días compras!!! Y a volar…

Bueno pues así es el día, antes acordamos ir de compras , empezamos desde aquella pasada mañana, donde quedamos cuatro gaditanos en ir a comprar por cuatro duros a el centro comercial, así que hoy tocaba comprar…buff… un desayuno fuerte combinado con una ducha fuerte era lo genial para empezar el día, llamamos a la compañía de coches que teníamos por la agencia reservados , y hoy viene otro taxista a recogernos si señor con aun torta de mickye en la boca saludamos , al cachondo mexicano que viene a recogernos y es que aquí es cuando nos damos cuentas de que esta peña hace chanchullos con un coche ni de la compañía ni nada, vamos... dinerito negro pal borsillo del mejicano y de su amiga la que nos trajo el primer día, pero eso era lo de menos a nosotros mientras nos llevara , nos daba lo mismo, fuimos a recoger en el jaguar del tio ,a la parejita … ya estábamos todos en el coche, en este el mejicano era una pechá de reir , contándonos su vida en forma de monologo con ese acento , chistes y cosas para hacernos reir, un cachondeo sin duda todos los viajes que fuimos con el , de verdad ese hombre era un crack…jajaja , luego en el coche nos sugerió centros comerciales pero es cuando juan (hijo) da la idea de ir a sky venture , buena elección ,si señor, el mexicano (miguel) nos llevo hasta aquí y luego nos recogería para llevarnos de compras , a las 1 , así lo hizo, pero antes cuento nuestro paso por el simulador de paracaídas… uhhh… con los “webos” en la garganta , por no saber que nos esperaba , pedimos un traductor para comprar las entradas y darnos el curso, nos llego un monitor mejicano , ya que la estúpida americana con cara de pocos amigos , mascando chicle en la mesa no entendía 1 people spanish después de escribírselo, lo llamó al monitor mejicano… que estrés.. nos lleva a la torre donde está el simulador y nos lleva a la sala de explicación , bueno pues como hay que colocar las manos , el cuerpo , el mentol etc.. después de el capullito del monitor meternos más miedo en el cuerpo, los 3 juanes nos decidimos a montarnos , la chica no se atrevía , bueno pues nos dan la ropa , tapones , gafas etc , nos vestimos foto y alla que vamos, consistía en que por turnos de 1 minuto entraba uno acababa su tiempo y entraba otro , así dos rondas , la experiencia única , en dos minutos sales con mas agujetas que en 2 horas de gimnasio , lo indicado para comprar .. joder… bueno pero eso de parecer que flota, nadie te sostiene, es genial, único ,vale 50 y piko dólares pero es una buena experiencia, salimos de allí nos dan el diploma y una demostración de lo maquina que era el monitor ,a ver si cuelgo el vídeo, para que veáis , la vergüenza era que había una sala de observación con cristales a la sala de vuelo para que te viera la gente haciendo el ridículo y metiendo porrazos , como se reían los cabrones!, nos tomamos un redbull y nos vamos a esperar al taxi para ir de compras , por suerte bajaron las agujetas.
Am se me olvido decir que antes fuimos a dar un paseo por una zona de Orlando ciudad y desayunamos unas tiras de queso con bocadillos y batidos que no veas que pedazo de desayuno , típico bar americano atendido por personas de color , que alegría saber que estábamos allí pasándolo en grande.. era increíble!
Llegamos al centro comercial donde con un mapa empezamos a recorrer todas las tiendas. Era super grande como una especie de cuadrado con muchos callejones y en el centro un centro de restaurantes de todos los tipos , así pues empezamos y a comprar ropa por 4 duros.. nos dividimos esta vez ya que teníamos distintos sitios donde ir , luego nos reencontramos para comer en medio , vimos de todas , la tienda de levis , nike… etc , compramos camisetas y sudaderas por menos de 10€ , los zapatos no se diferencian mucho el precio de allí , respecto a los de aquí , después de esto comimos en uno de los restaurantes tan extraños , son como muchos autoservicios de diferentes tipos de comida, comí básicamente de un puesto italiano , estando allí , nos percatamos de que vendían entradas de universal en un punto con halloween incluido , así que nos hechamos y compramos dos días con una noche en halloween, nos vino de lujo , nos dieron las entradas , folletos etc.. a partir de ahora también teníamos en mente universal!!! Y ese hallowee tan polémico!! , luego empezó a llover , vimos otras cuantas tiendas , paro de llover , nos tomamos un refresco en un puesto , con dos pedazos de camareras, que parecía modelos, en top.. y con unos culotes.. bueno luego nos fuimos a esperar al taxista tan cachondo que teníamos y nos dio un alegre viaje de vuelta con su humor , luego cenamos en hotel rapidito y hasta mañana porque era hora de descansar…..que tocaba epcot y era un gran parque..

Que me llamo la atención de este día:

-Las distintas parejas tan peculiares y la variedad de personas que se ve en américa ( mujeres enorme con maridos super flacos , modelos con maridos enormes , en fin es lo que tiene el amor y me parece muy bien solo que aquí no se ve tanto eso)

-Lo poco que cuestan las marcas en este centro comercial

-La ciudad super nueva y todo como en las peliculas americanas

-Los cochazos de esta peña...

-La gastronomía y servicios del centro comercial, si en España tuvieramos esa pecha de restaurantes por centro comercial , también estábamos así , la comida , pues lo siento pero a mi me encanta

-El simulador de vuelo , magnifico y una experiencia nueva..

-Como iban de tapadas algunas mujeres americanas con ese calor que hacía , demasiado "puritanas", ese sabroson que tenían las sudamericanas y esa marcha , no la tenía ni de coña las serias estadounidenses del centro

hay estamos apunto de salir a volar.. jajaja

Con nuestro acreditación

Adios sky venture
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 21:19    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

eeeeeeee juan, ¿y alguna foto del simulador no hay?
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 23:27    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es verdad. estaria genial veros en plena acción....
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 00:18    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Parafraseando a Efrain...

eeeeeeee juan, ¿y alguna foto del chiringuito no hay?

Si me admites un consejo. A la hora de escribir tu review, es mucho mejor que insertes las fotos allí donde estés haciendo el comentario sobre ellas. No se hace tan pesado de leer y al que no ha estado nunca le deja muy claro a qué te refieres en concreto.

Pero sigue, sigue. Que desde la avería del R-11 estoy en ascuas por saber cómo volvísteis a casa
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 01:51    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

en cuanto pueda subo un video del simulador y edmenahi tomo nota tardare un poco más haciendola así pero ya que me empringo... epcot viene tal como tu lo has dicho
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 23:00    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bueno pues que me voy una semanilla de vacaciones a la costa en cuanto pueda sigo lo siento por la espera

zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 14:20    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pásalo muy bien, Juan. disfruta mucho por los que se quedan aún currando
-Juan-
Proxima parada...

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 20:44    Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

sigo ya mismo con epcot , que es que hay fotos y más fotos que colgar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro