|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 20:52 Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 |
 |
|
Perro viejooooo..........  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 14:03 Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 |
 |
|
DÍA 5.
Miercoles 10.10.2007: Drayton Manor y traslado a Warrington
Momento de despedirse de nuestro hotel en Londres, una foto para recordar como fue la habitación y a la calle para reunirse con toda la troupe para irnos a la estación de Waterloo a recoger nuestros coches en Avis.
Las vistas desde la habitación de Chandler y mía...
Finalmente el Ford Mondeo que deberíamos haber tenído como coche los 3 grupos se convierten en 2 Citroën Xsara Picasso y un Vauxhall (Opel para el resto de europeos) Vectra.
Nos montamos, preparamos el GPS y listo para tirar; el grandísimo problema ¿qué coño hace el volante a la derecha?
A primera vista pensamos... "¡Qué chulo! El de hansolo no tiene techo solar y el nuestro sí", después me acordé de haber pronunciado esa frase al día siguiente, UN BUEN TIP: "Si tienes techo solar en el coche acuerdate de cerrarlo al aparcar, porque si llueve o hace frío por la noche, a parte de que te lo pueden robar, tendrás los asientos completamente calados"
Lo mas difícil de conducir a la derecha no es saber por donde tienes que ir, porque la verdad no es tan difícil seguir las líneas y a 'Vicente'; lo complicado es que pierdes la sensación volumétrica en la parte izquierda, y tiende el coche a irse a la izquierda.
Bye, bye, Big Ben...
Nos habíamos dado cuenta que Londres tenía muchísimas cámaras de seguridad, pero en coche te das cuenta que puede haber muchísimas mas, tráfico, peatones... todo bajo control. Y mas cuando en Londres te leen la matrícula para entrar en una zona de pago por congestión de tráfico.
Los tres coches no tardamos ni 100 metros en separarnos y eso que ibamos a intentar ir todos en comandilla. Menos mal que teníamos GPS, y eso consiguió hacernos volvernos a juntar los tres coches. Uno por aproximación y otro porque aparentemente 'cascó'. Curva a la derecha rasssss y nos adelanta el coche de Sofilú...
Bienvenidos a Drayton Manor, el parque que estaba de camino a nuestro destino, el Hotel Express by Holiday Inn, base operaciones durante los 4 días restantes que nos quedaban en Inglaterra.
Después de una breve paradita, nos consigue adelantar también el coche de Fly y Cop, hansolo ya andaba por allí haciendo el adizo y los dos últimos coches llegamos juntos.
Nos acoplamos a siguiente a la atracción a la que se dirigían Hansolo & Co. “Excalibur – a Dragon’s Tale”, una barquita llena de mierda de pato por un paseo en agua
Nos vamos a GForce. Que usa el mismo sistema de lift que Abismo del Parque de Atracciones, pero mas bajito y mas circular, recorrido... ni fu ni fa, no me gusta el sistema de arnés, porque aprieta durante el recorrido mas y mas sin dejarte respirar ni disfrutar del viaje.
En la entrada hay un sitio para probar si puedes montar, pero hoy estaba fuera de servicio...
Algunas se lo pasan estupendísimamente bien
Vamos a "Shockwave" mi primera Stand-Up coaster y no me dejó mala impresión, hansolo me dijo que no era de las peores que había montado. Pero después de probarla puedo afirmar también eso de que es un desperdicio hacerla 'de pié'.
"Maelstrom", es una gyro swing de Intamin que nos pilla de camino a papear; no tiene mala pinta y después de probarla nos dejó mejor sabor. Muy buena, mejor que el Synkope de TM.
Hora de comer , unos cuantos de nosotros nos habíamos fijado en los megahotdog que hacían cerca de donde nos encontrabamos, así que vamos a probar que tal estaban. Calificación El problema, no los volveré a probar porque dudo que vuelva a este parque...
El parque al estar rodeado de un bosque de libre acceso tiene sus inconveniente... que los piojeras se cuelen, pero para eso tienen un buen sistema:
Nada mas terminar del trenecíto que nos ha bordeado el parque vamos a probar una kiddie que el último convoy de coches no se había hecho. "Super Dragon Roller Coaster", como suele ser habitual por estos lares; patrocinada por una marca de zumos. MD8, o lo que es lo mismo; otra para el curriculum; porque cagontó; había una curva criminal. Pá'vernos matao
Paseíllo por el petting Zoo del parque para ver unos cuantos animaillos y aprovechar la entrada, que esta si que la pagabamos
Un Lince Siberiano...
It's the eye of the Tigeeeer....
“Apocalypse”, la caída libre, al estilo PortAventura, con asientos para ir de pié y gira unos 30º para que veas bien donde vas a caer... a mi me gustó.
“The Haunting”, o como la llamamos por aquí una [img]Mad House[/img], como todas en general. No me acuerdo si fue aquí donde nos dieron un pequeño susto final (hay que ir para ver que es... )
Tiempo para hacerse las últimas flats y aprovechar el tiempo al máximo antes de partir a Warrington para ir a buscar a filipides al aeropuerto de Liverpool, para que se acoplase a la parte mas adiza del viaje.
Los mini adizos, y no tan minis, se hicieron un paseito en la noria. Perfecta para hacer la foto del Skyline del parque.
El parque tenía también dos atracciones internacionales...
La mexicana llamada “Sombrero”... , me gustó mas la "Serpiente emplumada de PA"
Y "Drunken Barrels" ambientada en la Bavaría cervezera alemana...
Nos quedaba algo en lo que montar el "Wild West Shoot Out" un cutre pero a su vez divertizo Shoot 'em up; con muchas dianas para picarse.
Aquí acaba nuestro día en Drayton Manor, al coche a recorrernos los ciento y pico kilometros que nos quedan y a cenar ya toda la expedición inglesa junta. ¿Qué toca hoy? a repetir Pizza Hut.
Los postres, por si acaso no estabamos lo suficientemente petados con las pizzas.
...Y mañana nos tocaba, el mejor parque de todos Alton Towers  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 14:27 Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 |
 |
|
eDÍA 6
Jueves 11. Octubre 2007: Alton Towers
Después de atravesar la campiña conseguimos llegar hasta nuestro destino: Alton Towers, por lo que parecía a primera vista era un parque perdido en medio de la nada. Ale, nos tocaba disfrutar; al mas puro estilo World Diney World pillamos el funicular que nos llevaría a la puerta de entrada del parque
Ya estamos, listos para entrar... la adizión nos esperaba
Nada mas cruzar tornos te encuentras con este paisaje...
Es como si no fuera un parque, todo verde... Es lo que hace especial este parque
Rumbo a Katanga Canyon, la zona del parque ambientada en el lejano oeste americano.
“Runaway Mine Train” fue nuestra primera coaster del viaje. En este tren minero nos dieron tres vueltas, la de rigor y el resto las de porque el operador 'lo valía'
Siguiente parada, ya que la tenemos a mano y las distancias en este parque son bastante considerables, es una shoot 'em up llama Duel; no apta para caguetas
A la entrada te esperaba este zombie...
Y estos... dentro
Y llega... ¡¡¡Nemesis...!!!
Cascadas de sangre...
Impresionante tematización
Aprovechando al máximo los espacios disponibles...
Filipides y Chandler haciendo el adizo...
Y el webero y lajílari idem...
Air fue mi primera coaster 'flying' y la verdad es que me ha molado... a ver cuando cruzo el charco para probar massss. Aquí filipides y chandler en su estreno con "Air"
El adiiiiiizo voladorrrrrrrrrrrrr
Y la happy family al completo en dos instantaneas (fotos chulas coco... )
Aunque no pueda montar, es una adiza en potencia...
El 'teleférico' de Alton estaba cascado o fuera de servicio; pensamos, porque estaba fuera de servicio, así que nos tocaba recorrernos todo a pie. Hansolo nos dijo que había que verlo todo, así que decidimos tirar por el valle. Una pasada ir por la zona de "The Gardens"
En la parte mas baja estaba esta pagoda china...
Prueba superada, hemos conseguido llegar!!
El castillo de Alton
Que dentro tenía la atracción "Hex" una mad house tematizada; en su linea, como todas las que he probado.
Al lado estaba "Rita, Queen of the Speed", muy buena en primera fila, normalita tirando a 'mesacholarga' en la última. Pero algo a su favor fue que todos coincidimos en que es mucho mejor que el merderol que han montado en PortAventura. Aquí Filipides a la puerta de la cola...
Un carro de Rita listo para proceder al lanzamiento
Después de haberla probado nos dirigimos todos al "Sector X" del parque donde está Oblivion y alguna que otra flat interesante.
Rafiki Productions en pleno rodaje
¿En qué estaría yo pensando?
Y coco y bunisita listos para salir...
Acabamos aquí y nos vamos a comer, unos por un lado a un buffet que hay en la entrada y otro grupo a comer en una barbacoa que había también cerca, en el poblado medieval. Nos petamos a comer patatas fritas... y nuestros estómagos estuvieron a un 'tris' de irse en mas de una ocasión; al menos el mío
Ale, a ver la zona de niños... Si pulsabas en el botón del libro el guano te contaba una breve historieta o un chiste
Una atracción para muy adizos... Ardillitas
La zona de juegos como la que nos han colocado en Madrid, no se si los niños disfrutarán de ella...
...pero los adizos fíjo que sí... (ojo, que por casi consigue marearme, pero ni dando un millón de vueltas)
"The Beastie" una kiddie coaster para apuntarnos al curri-culo
"Spinball Wizzard" una Spining coaster muy buena...
De principio a fin, nos vamos al final del parque para hacernos una dark ride tematizada en el cuento, que no en la película de Charlie y la fábrica de chocolate.
A su lado un McDonald's... nos llama la atención la cantidad de éstos que hay en los parques ingleses
El día no da para mucho mas, así que mientras algunos se dan una vuelta por esta zona de peques otros nos vamos a hacer el adizo a repetir a las coasters mas cañeras del parque.
Al final del día vamos a una tienda de la salida en la que podemos comprar el video de nuestro día subiendo en las atracciones y paseando por el parque (de esto último no había nada, y en la atracción de air ni salimos Hook y yo, que fuimos los que compramos el DVD) el cual se hacía allí mismo en cinco minutos... Aquí las máquinas de fabricación (el sueño de cualquier piratilla de manta )
Y mi DVD listo y titulado directamente de la tostadora...
A la vez que salimos vemos un cartel de lo que veremos el sábado; el día que repetiremos en el parque, el Scare Fest nos esperaría antes de que nos marcharamos de Inglaterra, además era la excusa perfecta para volver a uno de mis parques que a día de hoy podría denominar de 'favorito' porque me ha gustado muchísmo.
Antes de salir del parque nos encontramos en el parabrisas un cuestionario de satisfacción para que enviemos por correo y obtendríamos descuentos a cambio de haberlo enviado. El problema... es para residentes en UK.
¿¿¿Y que nos toca mañana???
¡¡BLACKPOOL!!  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 17:22 Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 |
 |
|
Stunt Faller Escribió: |
Nada mas terminar del trenecíto que nos ha bordeado el parque vamos a probar una kiddie que el último convoy de coches no se había hecho. "Super Dragon Roller Coaster", como suele ser habitual por estos lares; patrocinada por una marca de zumos. MD8, o lo que es lo mismo; otra para el curriculum; porque cagontó; había una curva criminal. Pá'vernos matao |
No se si es el mismo Dragon que llevan a las ferias en nuestros pueblos pero una vez me monte y en una curva casi me desarma la cintura y eso que la tengo rellenita de grasa  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:25 Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 |
 |
|
Hola Stunt Faller!!
Gracias por este relato y fotos, la verdad que está genial. Creo que después de lo visto no me queda mas remedio que empezar a montar una escapadita para el 2008, aunque no sea tan extensa como la vuestra pero creo que tengo que ver con mis propios ojos Alton T. para ver si es tan chulo como lo pintas .
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|