ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
aventura alemana 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 02:06    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Domingo 13 de Junio:

Llegaba el día de marcharnos de Europa Park , después de levantarnos desayunamos, cargamos las maletas en el coche, nos despedimos de Simone y su madre(todavía recuerdo a la madre despidiéndonos con la mano desde la ventana.... )y prontito cogimos la carretera hacia Colmar (Francia). Por cierto que me sorprendió que hoy el parque tenia que haber abierto antes, a las 8, porque mientras estábamos en la habitación escuchábamos ya los gritos de la gente en Silver Star....joder que pena el irnos pero mas el irnos cuando el parque abre antes!!!!

Llegamos prontito, y en el pueblo estaba todo cerrado y vacío, también por ser domingo pero bueno, nos dimos una vueltecita, vimos las calles típicas, la petit venice y después de pasear un rato cogimos el coche dirección Estrasburgo, haciendo antes una parada en la estatua de la libertad de Colmar. No lo he comentado antes pero es que este es el pueblo donde nació Frédéric Auguste Bartholdi, autor de la estatua de la libertad de Nueva York, y aquí hay una replica, lo que pasa que no me gusta donde la tienen puesta, esta en una rotonda a la salida de a ciudad en un polígono industrial rodeada de fabricas de muebles, ya se podían haber guardado u sitio mejor.
La verdad que la estatua esta chula y me gustó

en muchas ciudades extranjeras donde hay uno de estos...

Después de las fotos pertinentes a como hacia fresquito nos metimos en el coche y camino Estrasburgo. Aparcamos el coche cerca de la plaza de la catedral y al ser domingo no había que pagar parquímetro.
En la plaza estaba la oficina de turismo, cogimos un mapa(mejor dicho, lo compramos) y nos dirigimos a la catedral de Notre dame pero estaba cerrada porque estaban preparando una ceremonia asíque vimos la plaza, e hicimos una ruta hacia los puentes cubiertos pasando por la basílica de san francisco de Asís y demás....empezó a llover y como además teníamos un poco de hambre a eso de la 1 entramos a comer en un restaurante al lado de los puentes cubierto que estaba muy bien, Vir no salía de la pasta pero yo me comí un menú alsaciano con codillo que madre mía, estaba buenísimo

Dimos una vuelta por la zona antigua y vimos la "casa de los curtidores", muy bonita. Después camino hacia la catedral que ya estaba abierta, estaba llena de gente, impresionaba verla hasta arriba y el coro cantando; Habia una celebración con obispos de todos los países...na, vista por dentro y camino al coche para volver a Alemania al centro de operaciones de los siguientes días, el Wincent hotel en Shinsheim

El hotel no estaba mal, las habitaciones limpias y bien equipadas, lo que pasa que estaba enfocado para gente con viajes de negocios o algo porque pocos turistas se veían ,no había cenas en el hotel y además estaba a unos 2 kilómetros de la ciudad(shinsheim), en una localidad llamada Durhen(o algo así) donde no había nada, y en shinsheim pffff, tampoco había mucho, era un poco raro, muchos sitios turcos de Kebab y demás y ya, también la primera impresión no fue muy buena porque era domingo y todo cerraba

Aunque eso si, el dueño tenia un Hummer que no estaba mal....

lo mejor es que e l hotel estaba a unos 50-60 kilómetros de Holiday park y35 de tripsdrill

Los coches que se veían por allí tampoco defraudaban

Ese día jugaba Alemania y montaron un recinto para verlo, eso si, con policía y seguridad privada que hacían unos cacheos que ni en el aeropuerto
Nosotros vimos el futbol en una cervecería y ya de paso cenamos allí.
Por cierto como siguen los alemanes el futbol, todo el mundo viendo el mundial aunque no jugase Alemania, pero también con su selección a muerte, todo el mundo tenia banderas en las casa, banderines para las ventanillas de los coches, fundas para los retrovisores, vuvuzelas y gorros a troche y moche!!!

Después a sacar las cosas de las maletas y a dormir que el día de visita turística había terminado y mañana tocaba ya otra vez mas parques....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 07:14    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Qué pasada Europa Park. Me encanta. La Splash Battle está muy bien tematizada; dan ganas de cantar la canción de Futurama: "Somos balleneros, llevamos arpones... como en la luna no hay ballenas cantamos canciones" jajaja.

Y el pueblo del escultor de la estatua de la Libertad también es precioso, la plaza me recuerda a la del pueblecito de La Bella y la Bestia... ya sabes... Bon Jour! Bon Jour! Bon Jour! con Ulises dando la mano.

Lo de Expedition un putadón, pero bueno no pasa nada, siempre suele quedar algo pendiente en éstos viajes. Ya iremos!!
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 01:05    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que grande ulises tio!!!!!

Lo de expedition fue el bajón del viaje, viene en el proximo dia de la review pero como dicen por aqui, ya hay una razón para volver

Y Europa park si que mola macho, hay que volver, aunque despues del viaje que te as metido tu todo lo demas tiene que ser como ir a la feria del barrio!!
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 03:17    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lunes 14 de junio:

Suena el despertador y arriba que hoy toca ir a holiday park, por lo que me habíais comentado algunos por aquí el parque en un poco "full" pero solo por Expedition Ge force merece la pena asíque nerviosos por llegar cogemos el coche y en menos de una hora, nos presentamos en el parque.
A la llegada el parking esta vacío, pero lo que se dice vacío, solo 4 o 5 coches y un autocar de chavales que llegaba en ese momento.

Me llamo la atención ver a una familia con una cesta de picnic pero de las de mimbre y grandes para comer en el parque, y ni aquí ni en ningún otro parque te dicen nada si llevas comida ni te miran las mochilas ni nada, igualito que por algunos lados que yo me se......

Veníamos con la duda de si estaría abierta o no Expedition Ge Force por el accidente que hubo un mes atrás mas o menos y a la llegada vimos en la taquilla que ponía algo de la atracción...esto ya me dio mala espina y estábamos dudando de entrar, pero entonces dice Vir, mira si pone encima de lo de la atracción un cartel, que significa?? ah!, significa abierto, vamos entonces para adentro!!!!!! . Pagamos la entrada, nos ponemos la pulsera y pillamos un plano y corriendo para adentro a buscar la entrada de la atracción.....
Antes nos hacemos unas fotillos con la mascota y nos perdemos un poco por los pasillos que están llenos de vegetación(eso si, el parque es bonito, mucho verde, ardillas correteando,....)

ya vemos por uno de los caminos la atracción, pero parece que todavía no habrán abierto porque no se ve que tiren ningún carro.....y a la llegada a la entrada hay un chico en la puerta, bueno entonces será que abren mas tarde

mientras tanto nos damos una vuelta por todo el parque que como no hay nadie pues podemos montar en lo que queramos sin esperar.....fuimos al flume, a los rápidos(por cierto que me puse tibio de agua y tampoco es que hiciese mucho calor pero bueno), al castillo ese que hay que es como de miedo, las sillas voladoras gigantes(dar vueltas sujeto por las cadenas esas a cierta altura da respeto eh....) super wirbel(que la foto del queda chula y parece que es guapa.....pero que es una mierda!!!).......

Espectáculo que hacían de acción en el lago tipo james bond que luego no veríamos....

Como molaban los cañones para disparar agua, le dabas al botón, sonaba la explosión y al poco saltaba el agua al lado de la barca, no son las típicas pistolas que sale agua continuamente y si no viene nadie ahí estas como un tonto

Después de dar la vuelta, volvemos a la explanada de Expedition y sigue igual, ya le pregunto al tío de la entrada que si va ha abrir y me dice que no, que desde que sucedió el accidente esta cerrada y no saben cuando abrirá , aquí es cuando me doy cuenta de cuando vir me dijo, mira si pone abierto en las taquillas, era eso, que la taquilla estaba abierta y no la atracción!!!!!!ya a partir de aquí me dio el bajón

este tío tiene el record Guinness y yo ni siquiera he podido probarla....mi único consuelo es que entonces ya tengo un motivo para volver.......joder, esto no es ningún consuelo!!!!

Entonces nos pusimos a pensar, habían pasado dos horas y ya habíamos visto el parque, una opción era estar todo el día dando vueltas y montando en las atracciones aunque eran un poco genas y ver lo del espectáculo ese del Jim Pond....o pirarnos e irnos a tripsdrill y ya ganábamos un día porque el plan que teníamos era un día para este y otro para tripadrill.....

Asíque nos apretamos una bratwurst y auf wierdesehen!

Rumbo a Tripsdrill, no eran muchos kilómetros, teníamos que volver por donde habíamos venido y luego otros 35 kilómetros mas, lo malo que no sabia que había que pasar por un millón de pueblecitos para llegar....ahora eso si, mereció la pena

Sobre las 2 ya vemos por la carretera mamut y enseguida llegamos al parking, otro que estaba casi vacío, y más aquí que estaba en mitad de la montaña.
Decir que Tripsdrill a pesar de no tener grandes atracciones nos gusto muchísimo, muy bonito todo, súper cuidado y limpio, en un marco incomparable, súper divertido, porque hasta las cosas mas chorras te lo pasas en grande, y las atracciones que también están bien, mammut que suavidad madre mía!!, la Bathtube, la mouse, los coches de madera....todo, todo!! es muy recomendable

que risa con las bicis, parece que es fácil pero esta chunga la cosa eh...unas son con los pedales directos a las ruedas de atrás, y las otras con las ruedas torcidas, los ejes cambiados, pareces que vas botando, además de que la pista tiene obstáculos y curvas, muy chulo si señor!!! Estuvimos un rato haciendo el ganso.
Las bicis estaban sueltas sin nadie que las controlase ni nada y todo el mundo las utilizaba y después las dejaba en su sitio y punto.....me gustaría ver que pasaría por aquí si hubiese algo igual...joder es que hay que comparar porque ves las cosas que hay por ahí fuera y luego lo de aquí y muchas veces es para echarse a llorar....

Después camino a Mammut, por si había algo de cola pero nada. La atracción no es que sea espectacular ni nada pero sorprende su suavidad al ser de madera, igualito que Stampida....y todavía hay gente que dice que las de madera tienen que "traquetear" tanto.... también antes del lift mola el preshow con la sierra las alarmas y el agua

al ir subiendo hacia la entrada de la estación veo que no hay nadie y somos los primeros asíque de lujo, el primer viaje y en primera fila, cuando de repente oigo detrás de mi unos chavales corriendo y dando voces, eran alemanes pero se sabia lo que decían, corre que no hay nadie y vamos delante....si creen que nos vana a quitar el sitio los cabroncetes lo llevan claro, cuando están mas o menos por mi altura ellos venian corriendo por detrás pero entonces esprinte yo un poco para llegar antes que ellos, y esta es la cara que se los quedó....

Después a la mouse en la que repetimos unas cuantas veces, mola, sobre todo las tres montañitas que tiene consecutivas

Luego al flume, esta chulo, sobre todo las barcas con forma de bañera, y como hacia el caballito cuando llegaban abajo

y después a los rápidos, había que aprovechar para montar en todas las de agua que hacia calorcito y las cerraban pronto asíque antes de comer las hicimos todas. En esta también el detalle de los cañones, aquí al disparar salía un chorro de agua.

Después fuimos a comer al restaurante que aunque era un poco tarde después de las 2.30 tenían otra carta y nos comimos unas tostas muy buenas

La "caída libre" rara que tienen allí es rara pero mola, el momento de descolgarse como no te lo esperas esta muy bien, y como no lo habíamos visto funcionar nos llevamos un sustillo

En las barcas nos lo pasamos que no veas, madre mía que risas, el chaval nos explica en ingles como funcionaba, que había que pisar el pedal para que andase, nosotros, vale, vale, ok! p Vir conducía y yo aceleraba pero eso no se movía, es que estaba pisando el pedal de la regadera para que echase agua, y mientras el tío diciendo, Push the gas!!! y eso que nada, hasta que nos dimos cuenta lo único que hacia la barca era echar el chorrito de agua a lo que mientras aprovechaba y mojaba un poc a Vir....luego ya bien, nos partimos durante el recorrido.
Al llegar a la estación nos pregunta el chico que idioma hablamos y le digo que español, entonces me dice en castellano que porque no se lo había dicho.....si era la primera persona que hablaba español en todo el viaje!!! Estuvimos charlando un rato con el chico y nos contó que estuvo dos años en Tenerife y que allí se vivía mucho mejor....y eso que en las canarias no están my estresados...muy majete el chico

Después fuimos a la zona que estaba al lado donde hay rampas con rodillos, puentes que se mueven, un barril giratorio...vamos como el barco fantasma (Missisipi) de toda la vida del parque de atracciones, aquí otro rato genial, sobre todo en las rampas de los rodillos, a punto de matarnos en varias ocasiones y pasamos el rato haciendo unos videos con el móvil

Luego al tobogán del molino, que cuidado con la primera curva, porque se me salio la alfombra y al agarrarme me pegue un quemón en el brazo del quince

y a los coches....como van guiados??porque no llevan carril ni nada, supongo que será por control remoto y tendrán el camino grabado...

y ya después de haberlo visto todo pues el tiempo que nos quedaba lo dedicamos a pasear y repetir en algunas cosas como mammut, la mouse o la caída, terminando en los toboganes de rodillos

Este tío escupía

y ya nos íbamos del parque prácticamente cerrándolo porque éramos los últimos y ya casi estaban echando la verja

Nos ha gustado muchísimo, seguro que volveré

Cogimos el coche y nos fuimos hacia el hotel ya que había sido un día completito el cual lo empezamos mal con holiday park pero que lo acabamos bien con tripsdrill.....pero apunto estuvo de acabar mal ya que al volver el GPS nos indicaba por una carretera que estaba cortada por obras y no me indicaba otro camino, estuvimos un rato perdidos por aquellos pueblos perdidos de la mano de Dios asta que al final conseguimos salir al autopista.
Por el camino paramos en un supermercado y nos compramos comida para hacernos unos bocadillos, que estábamos muertos y no nos apetecía estar saliendo al pueblo a ir a cenar
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:43    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y a los coches....como van guiados??porque no llevan carril ni nada, supongo que será por control remoto y tendrán el camino grabado...

Son magnéticos Nos lo pasamos pipa intentando hacer que se saliesen de la guía, pero no hay manera

Y sí, pedazo de parque Tripsdrill. Y eso que, por lo que veo, no fuísteis a la zona del bosque con el zoo al aire libre y tal. Allí, además de ver muchos animales sueltos, puedes ver un espectáculo con lobos y "disfrutar" de una senda con suelos diferentes (arena, piedras, madera, musgo...), que debes hacer descalzo. Para ir se coge el trenecito que seguro vísteis cerca de la entrada del parque
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:58    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

la otra zona del parque en el bosque no la vimos, lei algo en los mapas que nos dieron pero no sabia bien que era ni si estaba abierto todo el año. Que es para pasar todo un dia entero o para verlo en un rato?? y es una entrada a parte o vale con la que compramos??
los unicos animales sueltos que vimos fueron los flamencos en el lago, las cabras y los papagayos a la salida de la atracción de los coches.

bueno, otra cosa que se nos queda para la proxima

en los coches montamos por lo menos 3 o 4 veces, nos lo pasamos muy bien, y menos mal que iban guiados porque si no con las maneras de conducir que tiene Vir no se que habria sido si no..!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 18:59    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Con la entrada del parque entra también lo del bosque. Lo único que pagas es el trenecito. Recuerdo que allí solo hay un restaurante/tienda. Lo que también había era un montón de gente haciendo barbacoas y tal. En pleno bosque . Si vas dos días a Tripsdrill puedes dejar medio día para el "zoo". Un día entero, no.
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 03:02    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

esque no sabia bien como era y ademas como no fue el dia entero no nos daba tiempo, pero para la proxima si que lo visitaremos a ver que tal
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 22:23    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tripsdrill, uno de los parques que más me gusto, muy familiar y super divertido.Volvería
mimagra

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 19:14    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos, por fin me decido a escribir en este foro que tanto nos ayuda a los Hierroadictos, como es mi caso.

Lo prime, Superman peaso de review, es que estoy leyendola y llorando de pena-alegría-morriña ya que yo estube con la family en Europa Park los días 29 y 30 de Junio y me entran ganas volver a pillar billetes para octubre, pero bueno me contendre de momento.
Que pena lo de la Expedition, bueno pena no, eso significa que hay que volver , esa caida con giro tienes que provarla, de verdad aunque solo sea una vez.

Lo segun, edmenahi, fue contigo y tu family con quien coincidimos esos días no??, que alegría da ver a gente con los mismos gustos en sitios tan agradables como la pensión Sigg, que de no haber sido por este foro, ni sabría que existía, y con la camiseta de ESPAÑA, como les escocio el partido contra Portugal, jejejejejeje, os acordais, no quiero pensar como estarían el día de las Semis, con el repaso que les dimos, pobres los Folkloricos, que mal lo pasarían Fran y compañía

Bueno a ver si saco un rato y escribo yo también la review nuestra, ya que estuvimos en Heide Park, para mi gusto el segundo parke de atracciones mejor de Alemania, detras de EP posupuesto, y para el que viaje en avión a Basilea y suba a RUST, le recomiendo que se pase por http://www.hasenhorn-rodelbahn.de/ es un trineo de 3km + o - de bajada super-super-super divertido.

Lo dicho a ver si escribo mi review y pongo fotos.

Ahh, en Agosto a finales hare la marcha en Familia a la MECA del hierro ( Cedar Point ) y a Orlando con la Family, también hare review de esto.

pdta.: si lo que falta es tiempo no más.

Venga Un Saludo a todos.
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 02:00    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, después de terminar el verano algunos contratiempos a ver si puedo terminar la review sin mucha demora aunque ya queda poco ya que los parques estaban visitados

Martes 15 de junio:

Este día tocaba ir al auto and technik museum de sinsheim que lo teníamos prácticamente al lado. Aquí podemos encontrar coches de época, deportivos, formula 1, aviones, helicópteros, tanques, locomotoras, reliquias de la guerra, el Concorde y su hermano ruso tupolev que son las nuevas estrellas del museo. También hay un imax, asíque en principio la idea era pasar allí el día ya que como tenia mucho que ver y había restaurantes comíamos allí y cuando nos cansásemos no íbamos a dar una vuelta por el pueblo de relax.

La evolución de la formula 1......

Allí Michael Schumacher es un autentico ídolo, tiene fotografías, monos firmados cuando corría en Benetton, uno de los monoplazas con los que gano uno de los mundiales

Los aviones aunque no lo parezca estaban bastante empinados y al subir dentro se movía hacia los lados mareando un poquillo pero estaban chulos

Había unos toboganes desde los que te tirabas desde los aviones que estaban en la azotea y llegabas al hall de entrada, parecía mucho mayor la bajada y Vir se cagó un poco porque con las alfombras como estas me quemé el día anterior en Tripsdrill pero al final tampoco era para tanto

Seria sobre la 1 y ya habíamos visto todo, algunas cosas un poco de pasada ya que si te detienes en todo no acabas ni en dos días, nos tomamos una coca cola y como el imax ya lo habíamos visto en Madrid y en alemán no nos íbamos a enterar demasiado decidimos irnos a Heidelberg que en principio era para el día siguiente pero si nos lo hacíamos este mismo día nos quedaba uno libre para poder ir a otro sitio.....

Esta es una ciudad mayormente Universitaria que es la que le da vida. Es famosa por su castillo así como su puente y la entrada al mismo.

Llegamos allí sobre las 2 y con el GPS aparcamos directos en una de las plazas del centro de la ciudad para no perder tiempo en buscar luego transporte.
Como se hacia tarde buscamos un sitio para comer y empezamos a mirar hasta que nos decidimos en un típico "alemán".....craso error!!!! Joder que malo estaba lo que pedimos!!!!!!! Yo me pedí un variado de salchichas, pero todas cocidas y medio crudas junto con una bola de carne a medio hacer y repollo, y Vir una carne estofada con acompañamiento de una especie de lombarda avinagrada...... sin duda el peor sitio donde comimos que además no era nada barato y encima luego nos estuvo repitiendo la bola de carne todo el día y mira que intentamos quitarnos el sabor con helados, coca cola y demás pero nada, no había manera.

Después de comer subimos al castillo porque estaba abierto hasta las 5, asíque cogimos el funicular comprando la entrada combinada por 10 euros cada una que nos dijeron, claro yo creía que combinada era subida y bajada aunque me pareció un poco caro pero en fin , solo venimos una vez y que le vamos ha hacer.......A todo esto llegamos arriba y allí hay como un parque donde estas entre las ruinas del castillo, damos una vuelta y vamos a la taquilla a comprar la entrada para el castillo, me dan 2 al precio de 10 euros cada una.....joder eran las mismas que las del funicular que entraba la entrada al castillo!!!!! vaya pardillos, pagamos dos veces lo mismo y encima para nada porque la entrada lo único que ves es una terraza donde se ve toda la ciudad y un museo de la farmacia muy cutre, lo único interesante era ver el mayor tonel que hay en el mundo(ahora os pongo la foto y ver donde esta Vir para que comparéis el tamaño) porque luego si quieres entrar a ver todas las demás salas hay que contratar una visita guiada pagando mas pasta.... hoy ya nos han estafado suficiente y además hemos comido mal asíque vámonos para abajo, nos vamos hasta el río para ver el puente y nos vamos para el hotel que hoy hemos triunfado

Ahora eso si, hay que visitar esta tienda de adornos navideños porque es impresionante!!! es una pasada todo lo que tienen además de ser una pasada lo que cuestan las cosas pero es muy bonita

Después de tocar el tambor del mono para que nos de suerte vamos a por el coche y volvemos para el hotel que hoy el día ha sido largo. Antes paramos en la pizzería del día anterior para comprar la cena y a dormir que al final durante la vuelta habíamos decidido repetir en tripsdrill que estaba mas cerca pero lo pensamos y dijimos que coñ... nos vamos otra vez a Europa Park!!!!!
[/b]
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 02:16    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, los demas veis bién las fotos??? porque no se si sera por mi ordena o que pero la mayoria no se ven o salen cortadas
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 07:39    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Superman, está muy bien tu review, y ánimo a ver si llegas al final.

En mi ordenador yo veo las fotos perfectamente.
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 09:38    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si que se ven las fotos Supermann (ya lo escribo en Alemán y todo). El museo es una pasada, aunque parece un poco revuelto todo, jeje. Sigue con la review!
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 17:23    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Miercoles 16 de junio

Bueno pues como habíamos acordado el día anterior nos levantamos pronto, muy pronto y cogemos carretera y manta dirección Rust que volvíamos a Europa Park. En el camino lluvia, muchos camiones, obras en la carretera(por cierto cuando hacen obras dejan dos carriles por sentido, pero el de la izquierda es para los valientes!!! es decir, que tienes dos metros máximo entre el coche de al lado y la mediana, cuando pasas al lado de los camiones se te encoje el culo y mas cuando el coche no es tuyo ) pero por fin llegamos al parking y en poco tiempo de ja de llover, estuvo todo el día nublado y algún momento calló alguna gotilla pero estuvo muy bien y lo pudimos aprovechar a tope.
Como es mas de lo mismo dejo fotos varias del día en el parque

Antes de comer nos fuimos a tomar unas tapas en la taberna española, si veis los asientos son monturas de caballo y el local estaba curioso aunque español lo que es español.........

Así son las bravas y un combinado de tapas......

Hoy era el debut de España en el mundial y jugábamos contra Suiza.....después de aguantar todo el partido bajo la lluvia, a los suizos y solo apoyados por uno de los chicos del espectáculo español no pudimos celebrar ningún gol de los nuestros, que rabia!!

Después del partido ya quedaba poco para que cerrase el parque y por el camino nos encontramos con las mascotas debajo de un pasaje cubierto donde te podías hacer fotos con ellos sin que hubiese mucha gente

y a correr a ver si llegamos antes de que cierren Silver Star!!!!.....llegamos por los pelos ya que fuimos el ultimo viaje que hizo y que también fue nuestro ultimo viaje

Camino hacia la salida hicimos más fotos de recuerdo, nos compramos unas chucherías camino al parking a por el coche que nos quedaban unos cuantos kilómetros hasta el hotel

Ya una vez que llegamos al hotel duchita, cena y como no nos apetecía hacer hoy las maletas las dejamos para por la mañana, mientras veo un poco de los resúmenes de los partidos y sorpresa, me encuentro que para la televisión alemana los comenta "El Fary"!!!!

Ale, a dormir que mañana cogemos camino a Frankfurt para volver a casa
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro