Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Lun Nov 01, 2010 22:48 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
¡Mi más sincera enhorabuena!
Aunque parezca imposible de superar el pasaje de un año, siempre lográis sorprenderme al año siguiente. (Si seguÃs con esa progresión, no quiero imaginarme cómo será el pasaje que montéis dentro de 10 años)  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Nov 01, 2010 22:54 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Muchas gracias por todo!!
Coco, seguid creando, por favor.
 |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 10:11 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
LentejO.. viniste?????????????
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 10:15 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Sorprendente, nos perdimos el año pasado y era mi primera vez en el nuevo recinto.
Se ha perdido ese ambiente de familiaridad, de amiguetes, pero hay que reconocer que era injusto que tu trabajo, excelente en calidad y detalle, no tuviera la difusión que se merece.
Si me permites la sugerencia: Ya te has dado a conocer, creo que lo justo serÃa que si haces algo al año que viene, cobres un peaje simbólico, no se, te dirÃa incluso irrisorio si quieres, por ejemplo 1 € + la voluntad, con la de gente que habÃa, cubrirÃas bastantes gastos. Al menos para la "gente en general", los amigos con entrada VIP o pulserita ya dejamos en las cajas de la voluntad pero el rato que estuve, poca gente vi pasarse a dejar su "gratitud".
Sobre el pasaje has cambiado la temática clásica de años anteriores, pero me gustó, me pasé el recorrido observando lo bien que habÃan quedado los detalles 3D, todo detalles como siempre, y como siempre te digo, nada que envidiar de recintos profesionales, una vez más: EXCELENTE
SÃ, creo que nos cruzamos, pero entre que veo menos que un gato de escayola, me pones unas gafas estroboscópicas con pintura fosforescente y luz negra, pues eso, que sólo intuyo, e intuyo que eras el de la motosierra ¿no?
No tengo fotos, pero vi que Viancam estaba pertrechado con el material para ello
Este año no puedo comparar, el tuyo ha sido el único pasaje al que he asistido pero vale la pena  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 12:51 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Se desmadró de gente al final.. pero pudimos superarlo
Lastima no haber podido hacernos foto de grupo nosotros.. pero como pudisteis comprobar me fue imposible.
A primera hora la cosa estaba mas tranquila y alguna hice.
http://picasaweb.google.es/viancam/PsychoticCircus2010#
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 16:43 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
viancam Escribió: | LentejO.. viniste?????????????
 |
Claro que fui! Por que lo dices?
Me hubiera gustado presentarme pero claro, llevabais un lio... estuvimos un rato en el recinto y nos salimos para ir dejando entrar al resto de gente.
Apoyo a lo que dice hansolo, una cantidad simbolica estaria bien, porque en todo eso hay mucho trabajo y varias personas detras de todo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 16:46 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Lo digo porque era yo quien organizaba los grupos y hable con practicamente todos
.. Llevaba la sudadera del PKTK en naranja
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 17:54 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Te reconoci enseguida por dicha sudadera
Pues... no se porque circunstancia no pudimos hablar, yo iba con mi novia y entramos en el segundo grupo con otra pareja. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 18:00 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
En el segundo grupo??????
Pues fiste de los primeros. por lo menos asi no tuviesteis que esperar mucho parar entrar, que las colas fueron.. ufff
La proxima vez ya sabes.. te presentas
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 23:26 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
Coco a mi me gusto muchisimo. Para el año que viene ya sabes lo que te dije, te ayudare en el diseño de la habitacion que te dije si estas interesado . Bueno, ya hablaremos. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 15:39 Asunto: Re: Preparad vuestros temores...y no griteis... |
 |
|
nosotros estabamos desde el primer momento asi que coincidimos contigo lentejo, y lo dicho ya no se de cuantas maneras me quede con las ganas de volver a entrar otra vez me gusto mucho nada que envidiar a alemania  |
|
|
 |
|