ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Semana Inglesa 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 17:11    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt Faller Escribió:
...Es mas, les pillarían fíjo, Inglaterra es el reino de las cámaras de seguridad; hay una en cada esquina...

Pues no funcionaron las camaritas , sino que lo digan "los robados", que mala pata, lo lamento por ellos, espero que siempre disfrutaran del viaje .

Pd. edito hacer notar que Ed también había comentado el asunto de las cámaras

Ultima edición por Efrain el Jue Oct 18, 2007 17:30, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 17:29    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
... y digo:

Yo: “morning, pliis, ai guan de tickets for de park” (al tiempo que le paso los pases de temporada de Port Aventura”
Taquillera: “no”
Yo: “pues va a ser que yes”
Taquillera: “guan momen, pliis”

Se levanta, sale, entra, llama por teléfono, vuelve a salir, y a los 5 min. vuelve con las entradas en la mano...

Pues fue que yes seguro vieron tu cara de "emputado"
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 18:03    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
... nos subimos al autobús que nos lleva al parque, cuesta 3 Libras ida y vuelta, tarda 12 min. por trayecto, con una frecuencia de 20 min. y va desde la misma estación hasta la entrada del parque. El único “pero” es que el último autobús sale hasta 1 hora después del cierre oficial del parque, lo que tampoco te permite el clásico paseo por las tiendas una vez han cerrado las atracciones...

Aunque quede de tonto e ignorante, tengo que preguntarlo: porque todo el viaje en bus y tren, la opción de rentar auto, o en el caso de Uds. una Van para los 11 no era viable?, porque?, por precio parqueos o complejo el manejar en Londres?

Pd. Ya vi lo del miercoles 10, si tomaron coches en alquiler.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 22:00    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efraín, para circular por el centro de Londres con auto, que dices tú , hay que pagar un buen montón de dinero. Así que por eso utilizaron transporte público

Cita:
Dispuestos a hacer el checking, nos encontramos con una DIOSA bufff, qué pedazo de bombón, qué tía más buena (con perdón). Rubia, ojos azul claro, guapa, simpática (en inglés). Lástima que a ninguno se nos ocurrió sacar la típica foto de despiste. Sorry

Eso sí, fotos de los caballitos y merderoles similares ¡a manta!

Cop es un quemacoches. En Orlando aún me acuerdo cuando fue desde casa a Disney con el freno de "mano" pisado ¡Menudo olor a chamusquina!

Han, tómatelo con más calma que me estás dejando tirado por los suelos. Es más, cuando quiero contestarte a algo, resulta que hay tropecientas cosas más abajo a las que también te quiero contestar y así no hay manera de decir nada
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 09:26    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sábado 13

Antes, durante y hasta el Jueves mismo teníamos la duda de si partir la jornada en 2 o no. Teníamos como fijo la visita a Alton Towers para disfrutar del "ScareFest" que empieza hoy, la duda era si le dedicábamos el día completo o sólo la mitad. Todo se decidiría en función del resultado de nuestra anterior visita. Como todo salió perfecto, no cabe dudas de que definitivamente el día se partiría en 2.
Sin embargo, y a pesar de que se quedó claro que la visita matinal se dedicaba a un nuevo parque: “Camelot Theme Park”, a Stunt y Chandler les asaltaron dudas de última hora, sobre si se marchaban de compras por Liverpool o venían con nosotros al parque.

Lo cierto, es que entiendo lo de ir de compras, pero en Inglaterra me cuesta algo más, primero porque no he visto mucho más de lo que puedas encontrar en España, y segundo porque es carísimo. Sin embargo, lo comento y lo digo como opinión personal, que precisamente yo no soy ningún experto en estos menesteres “tenderiles”. Cada cual que haga lo que le pida el cuerpo, por supuesto.

Un dato que me llamó la atención, y que hasta ahora creo que no he comentado: Como todos sabeis los ingleses son otro mundo. Europeos sin Euro, Conducción, y las unidades de medir que sólo ellos usan en toda Europa, vamos las pulgadas, millas, pounds y todo eso. Pues ahí va la curiosidad: "la altura mínima para acceder a las atracciones la presentan en sistema métrico" ¿Estarán intentando que poco a poco cambien el chip y se integren más el resto de Europeos?

Finalmente, todos a una, como Fuenteovejuna, y salimos hacia “Calemot”, un parque que tenemos a 30 Kms. del hotel. Como viene siendo casi habitual, en medio de la campiña, y al que se llega mediante otra sinuosa y estrecha carretera. Que luego a lo mejor no es tanto, pero para los que conducimos donde normalmente se sienta el copiloto, pues es lo que nos parece.

No se, puede que 20 o 30 autobuses llenos de Boy’s Scoutts, jooooeeeeeeeeeerrrrrrrrr, en fin, no pasa nada, que no cunda el pánico. Objetivo: Coaster y salida a las 13:00 hacia Alton. Asi que sacamos las entradas aprovechando una vez más los descuentos, y directos hasta el final del parque, que como ya se sabe, la gente se para en la primera atracción que ve, lo que en teoría nos dará al menos 1 hora de ventaja para hacer buena parte del parque.

Llegamos a “Whirlwind”, una spining, pero que me pareció bastante mala, y es raro, porque este tipo de coasters me gustan bastante. En fin, mala suerte.

“Knightmare” la novedad de éste año, la que dicen que alcanza los 5 G’s, así que a probarla, no es brusca, pero al bajar todos nos preguntamos: ¿Dónde están las G’s?

Mientras esperamos que suba el resto del grupo, algunos de nosotros probamos una flat que tiene buena pinta, pero se queda en eso. Menudo Md8. de momento el parquecito está triunfando Bueno sobre el parque, nada que añadir, un miniparque, metido en un bosque, con una tematización sobre Camelot, y poco más. En resumen que “Una y no más Santo Tomás”. Hasta ahora Drayton era el peor, pues definitivamente, va a ser éste.

“Junior Dragon Coaster”, otra kiddie, que da dos vueltas, bueno 3, porque nuestro operario es nuevo, y no se aclara al frenar el trenecillo,

Mientras recorremos el parque a la inversa, y la zona empieza a llenarse de pequeños Scoutt’s los adizos a las tazas de té se hacen la que está de camino, y una flat de Globos Giratorios.

Saliendo observamos pasar nuestra siguiente coaster: “Dragon Flyer” que como curiosidad va impulsada con un motor gasoil, Llegamos a la zona y observamos una cola importante. Así que nada paciencia , era de esperar que alguna cola nos comíamos, con la de cantidad de enanos con jersey y pañuelos que habían en el parque. Creo que al final fueron 40 min. pero ya está marcada en la lista del curriculum.

Son las 12:30 y va a empezar el único show del día en el parque, una especie de Torneo Medieval, pero que con la de nanos que hay, las gradas están petadas. 4 de nosotros sin embargo aprovechamos para terminar con la última coaster: “Caterpillar Capers”, otra kiddie muy kiddie pero que con ésta ya son 5

Vamos a donde el show, donde nos habían reservado un sitio, y se supone que comienza el show, digo se supone, porque salen un par de tíos hablando sin parar, vendiendo martillos hinchables, algún caballo con su jinete de nuevo habla que te habla, por lo que decidimos que hasta aquí hemos llegado . Nos levantamos y nos vamos. Cop, Fly y Bichi se quedan a terminar de ver el show, el resto partimos hacia Alton Towers.

Tras el rato de autovía, y el rato de carretera de campiña, llegamos al parking, había empezado a llover y el parking estaba petadísimo, de hecho a mi me mandaron casi al lado de Air. Antes había dicho que en los parques no nos ha llovido, y así fue, porque llovió hasta que entramos en el parque, tras subir en el monorraíl. Vamos una suerte cojonuda.

Esta vez nos dan las entradas con el pase de Port Aventura enseguida, sin problemas, así que como todavía no hemos comido, se aprecian unas más que respetables colas y el Skyride sí que funciona, pues nos subimos en él, para ir hasta el otro extremo del parque, donde Willy Wonka, y comemos en McDonalds,

Evidentemente, tal y cómo está el parque, lo de subir a las coasters es una utopía, pero no nos importa en absoluto, porque más o menos lo sabíamos y porque ya habíamos subido el Jueves. El motivo principal de nuestra visita era ver qué nos ofrecía el “ScareFest”, porque el parque promete mucho, por la cantidad de zonas que se prestan a ello, con sus jardines, sus caminos por ellos prácticamente a oscuras (hay zonas del parque que la iluminación la consiguen con grupos electrógenos autónomos), y la verdad es que estaba algo decepcionado. La decoración prácticamente se limitaba a la calle de la entrada y poco más, claro que el parque es enorme y decorarlo todo es además de caro, complejo. Pero en las zonas donde se supone que debería haber acción, no hay prácticamente nada de nada.

Una lástima, pero no pasa nada, nos vamos a hacer el único pasaje 5 calabazas del parque. (La cantidad de calabazas indica en teoría, la cantidad de terror, miedo, que pretenden conseguir). Son las 16:00 y nos ponemos en la cola, a esa hora llegan Cop y Fly, que se unen a Hook, Coco, Buni, Filipides y yo; el resto como que pasa y se dedica a pasear por el parque y subir donde pueden.

La cola, va muy muy, pero que muy muy lenta. Observamos que lo poco que avanzamos se debe a abandonos de la gente delante nuestra. Llegamos a un túnel, estrecho, oscuro y que da acceso al castillo, que es donde se hace el pasaje. El túnel, no da más que agobio, sobre todo para la gente que ha tenido que hacer el plantón dentro de él. Me explico, ya digo que la cola avanza muy lenta, sin embargo en un momento dado, parece que la cosa chuta, y vamos avanzando, incluso llegamos a pasar el puente. Pues bien nada más salir, un operario dice que el show se ha roto y que están intentado solucionarlo. Ese rato de intento de solución, es eterno, y hay gente metida dentro del túnel, pasan los minutos, pasan las horas. Sí, porque son las 18:45 cuando por fin entramos en el pasaje. Es decir, prácticamente 3 horas de cola para hacer un pasaje.

Lo hago con pocas coasters, y lo he tenido que hacer con un simple pasaje de Halloween. Esto es lo que tiene tener el viaje hecho, resuelto, visto, evidentemente, a buenas horas nos pasaría esto si tuviéramos cosas pendientes de ver.

El pasaje, a ver como lo explico, entramos en grupos de 10-12 personas, y el concepto es totalmente distinto a lo que he visto hasta ahora, no se trata de pasar en fila india por lugares estrechos a la espera que se acerque el personaje de turno, sino de pequeñas interpretaciones personales. Una obra de teatro, una historia donde tu formas parte de la interpretación (en cierto modo), en cada parada un actor suelta su diálogo, pero como ya digo, interpretando. No es que me enterara de mucho, pero vamos que no es el típico: “uuuuuhhhhhhh” “aaaahhhhhhhh” “juo juo juo jooooooo”. Hay un guión, y que viendo los gestos de los actores, acojona.

A pesar de la espera, y en base a: “la variante al gusto por una atracción o espectáculo, es directamente proporcional al tiempo de espera realizado”, salí satisfecho, por lo que si no hubiera tardado tanto en entrar, seguro que saldría contento,

A la salida, en los jardines del castillo, se acaba de empezar el otro show especial “ScareFest”, se trata de música acompañada por efectos láser. Lo curioso es que acabando el show, empezaron a caer unas gotitas, y con el reflejo del humo y láser crearon un efecto distinto. Un 2x1.

El parque hoy cierra a las 21:00, así que todavía queda tiempo para intentar subir a algo, ya que a pesar de que el parque estaba bastante lleno, como muchos ya sabréis el mejor momento para subir a las principales atracciones es a primera y a última hora.

Pero no sin antes pasar por “Haunted Hollow”, una novedad de 2007 que es un camino que atraviesa el bosque desde la zona “Merrie England” hasta “Gloomy Wood” y que supuestamente tiene efectos de sonido, decoraciones de tumbas, etc, durante todo el año, y que por tanto, previsiblemente estará mejorado al ser Halloween. El camino se presta a ello, muy oscuro, rodeado de espesa vegetación, sin embargo, nada de nada. Decepción.
Sólo al final del recorrido hay un enterrador con una mujer fantasmagórica, que lo único que hacen es deambular como muertos y acercarse lentamente (y hacerse fotos) con los paseantes. Más de uno del grupo tuvo que esconderse varias veces por el camino para intentar asustar a las féminas, porque allí no había nadie para hacerlo,

Bueno pues ya estamos en el Shot’em’up “Duel” y repetimos. Es más salgo, y mientras otros están en la tienda o aseos, yo vuelvo a repetir. No es que tenga facilidad de acierto, pero me gusta cómo es la atracción.

Seguimos hasta Nemesis, llegamos y subimos. Lo que pasa es que al ser “ScareFest” han apagado la iluminación nocturna, tanto de Nemesis como de Air. Una pena, y no entiendo esa manía de “Dark in the Ride”. ¿Acojona eso a alguien?

Bajamos de Némesis, y vamos a Air. Como el día había tenido mucha gente hay 3 carros y están operativas las 2 estaciones. La curiosidad es que tras nuestra vuelta, al llegar el tren no entra en la estación, sino que se para un poco, porque parece ser que hay atasco. Momento que aprovecha el pájaro de la fila de delante para echar la pota. Casi inmediatamente, el de al lado, también, por generación espontánea, ya se sabe. . Que asco ¡!!, menos mal que esas cosas las medio soporto, y el olor no llegaba, (que eso es lo que no soporto). Las chicas sin embargo, se pasaron el rato con los ojos cerrados y la nariz tapada,

Salimos, y mientras algunos apuran sus últimas horas en la tienda, otros vamos a despedir el viaje en Nemesis. Llegar y subir, lo dicho. En apenas 30 min. 5 atracciones, y sin correr. No repetimos más porque no quisimos, porque tiempo sobró.

El resto ya no es historia, camino al hotel, por otro camino, que aunque algo mejor, sigue siendo “carretera de campiña”.

Domingo 14

Esto prácticamente se ha acabado. Stunt y Chandler han madrugado mucho para llevar a Filipides al aeropuerto, pues su avión sale a las 6:00. Vuelven al hotel, a intentar seguir durmiendo y a desayunar. Salimos a las 9:00 más o menos, con la idea de al menos en coche pasar por Liverpool, así que quedamos en el Museo de los Beattles, que no pensábamos visitar, pero tenía parking, y parecía que algunas tiendas.

Poca historia tiene el asunto, pero me sobró para saber que Liverpool no es para mí, una ciudad destino. Visto y a otra cosa. Así que salimos al aeropuerto (Stunt, Chandler, Coco y Buni; salieron antes porque su avión despegaba una hora antes).

Tras dejar el coche, facturar con EasyJet tras una cola de 30 min. nos disponemos a subir a comer, cuando nos encontramos con Coco y Buni, que ellos salen un par de horas después que nosotros. El aeropuerto John Lenon me sorprendió, porque no parece grande, sin embargo por dentro está lleno de tiendas, bares, lugares de comida, y tras pasar seguridad, otra vez tiendas, bares y StarBucks, Por cierto, no podía irme de Inglaterra sin comer un buen plato de “Fish & Chips”, que por cierto estaba buenísimo.

Vuelo sin incidencias, EasyJet recomendado, puntual, sin problemas. Y esto es todo….

The End

Ultima edición por hansolo el Vie Oct 19, 2007 17:33, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 09:35    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Portu... ya digo que no voy bien de memoria. Es más, por eso mismo si hago una review tiene que ser de tirón, sino, no la hago.

Efrain. Aparte de lo que te comenta edmenahi, y que para circular por Londres hay que pagar, añadele la dificultad y coste del aparcamiento. El transporte público londinense es muy bueno, y nuestro hotel estaba en el centro de la ciudad. No nos hacía falta para ésta parte del viaje.

Lo de un coche de 11. Esto no es Orlando, aquí el coche más grande es de 7 plazas, pero no tienes sitio para las maletas. Y para la época del año que es, y aunque sólo fuera una semana, aquí todos iban con maletones "por si acaso" (aunque algunos se dejaron el chubasquero y paraguas)

Además, un coche de 7 es más caro que 2 coches amplios de 5 plazas. Añadele la autonomía, si un grupo quiere irse antes, o quiere ir a otro sitio puede hacerlo. Como se pudo hacer y se hizo el Sabado de Camelot, o ante la incidencia del coche de Cop. O que al viajar con niños, pueden sufrir alguna indisposición y no tienen que estar pendientes del resto. Independencia.

edmenahi. No creas que no estoy arrepentido de esa foto. Pensamos en su momento: "mañana la hacemos", pero por desgracia no apareció los otros 3 días de estancia.

Sabes que no me lo puedo tomar con calma, lo hago, y tiene que ser de seguido, por memoria y por tiempo. La solución es como yo hago, me abro 2 ventanas, 1 leyendo el post y otra con el "reply" para y escribiendo lo que me surge en la lectura

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cup
Master

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:24    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me ha gustado mucho la review. Parece que algunos parques de allí tienen un toque orginal que no encuentras en otro lado., además de tener varias atracciones con unos cuantos años a sus espaldas. Habría que ver "Roller Coaster" de Blackpool del año 1933, sin restricciones, barras ni nada. Te subes y punto

hansolo Escribió:

Poca historia tiene el asunto, pero me sobró para saber que Liverpool no es para mí, una ciudad destino. Visto y a otra cosa.

Liverpool es cierto que no tiene gran cosa, aunque si a uno le gustan mucho los Beatles es posible que le atraiga más. Para mi también es una ciudad que tampoco tiene mucho y que puedes ver en un día más o menos. Depende de lo que te lies con las pintas

Un saludo.
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 13:06    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Perdón por la falta de ayer, pero aquí va otra ración de fotos...

DÍA 3.
Thorpe Park (o el "Parque de los Torpes", como alguno le denominó) Lunes 08.10.2007

Otra vez estamos en Waterloo, buscando en los paneles desde donde saldría nuestro tren de la Southwest hasta Staines, la parada de Thorpe. Utilizamos el Peak-off hour + el GroupSavers (oferta para viajar 4 personas con precio reducido) y el viaje nos salió bastante mas barato, porque en Londres, ¡tela!, vaya precios que tienen los transportes públicos.

Time to go, aprovechamos para tirar unas fotillos dentro de los vagones, aunque el viaje dura 30', no se hace para nada largo o pesado

Llegada a Staines, aunque nos quedaba el viajecito en el autobus. ¡Otra pasta, 6 Libras costaba la ida+vuelta

Welcome to ThorpePark, después de 10 minutos dentro del autobus haciendos recorrido 'turístico' por Staines, y un centro comercial que tenía muy buena pinta , llegamos al parque... a la mismísima puerta. Que ese viajecito ida y vuelta cueste 1.500 de las antiguas pesetas tenía que tener algún handycap

Después de pasar tornos y por una pasarela que cruza parte del lago entras como en una especie de recepción, con maquinas de vicio... que por estos lares hay muuuuucho

También en esta zona hay un bonita mesa de información... la cual está muy bien si necesitas información a partir de la una del medio día; que es cuando se pone alguien a atender

Al igual que en los parques de Tussaud's hay mucho avance técnico y aquí también encontramos los carteles de tiempo de espera en forma de paneles electrónicos. Por suerte podemos disfrutar del parque casi en exclusiva para nosotros

Nada mas salir de la 'caverna' aquella nos encontramos este panorama...

Obviamente nos vamos para aquella grande que se ve al fondo sin mas dilación...

Desde que ví TTD y Kingda Ka siempre he deseado montarme en una de este estilo, ya tocaba; aunque esta sea mas pequeñita, los expertos dijeron que era buena, así que mi ansia por cruzar el charco para montar ha aumentado

Otra de Stealth... 'adizión' total

Aquí una adiza en potencia

Después de la GRANDE nos vamos a otra, pero esta se trata de la hermana pequeña de Nemesis en Alton, Nemesis Inferno... no alcanza la velocidad de su hermana mayor; pero te deja disfrutar a tope de todos sus elementos.

Si es que estás estupenda

Nada mas terminar, y haber comprobado la exquisitez de la mantequilla de B&M sigue patente fuera de nuestro propio país nos fuimos a probar la caída libre del parque...

Rush, se puede ver en las caras como nos lo pasamos montando... Buenísima

Probamos la reina de las inversiones, con ese Corkscrew interminable, cabezona sí, pero chula un rato

Samuai, una de mis flats favoritas del viaje, nos echamos unas buenas risas y encíma me dejé 'una parte de mí ser' en aquella atracción. Un tip bueno podría ser, no seas el último en bajarte, que la fuerza gravitacional puede jugarte una mala pasada

Después en nuestro camino estaba Vortex, o también llamada 'La atracción del móvil volador' pobre Coco, un poco mas cerca y no se lo que hubiera pasado, menos mal que fue en la mano, pero juer, la gente podría tener mas cuidado con lo que se sube

Entre tanto paseo nos daba tiempo a 'refillear' (que la RAE vaya incluyendo este termino en el diccionario) para que todo el grupo bebiera Coca-Cola sin parar

En las colas de Stealth habíamos visto fiambres preparados para Halloween, a tarde ya no estaban... seguramente la carne que nos hicímos en la BBQ sería de ellos

La decoración de Halloween era bastante escasa en el parque, y por algún lado que otro te encontrabas cosillas que te hacían denotar que era dicha temporada.

(continuará... si me dejan en la oficina )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 13:20    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Si es que estás estupenda

Lo sé!!

Cuando tenga un ratillo haré mi review pero solo de fotos, que eso de escribir no me va!!

por cierto, necesito todas las fotos!! que tengo en mente una cosilla, asi que no se os olviden cuando vengais por estos lares!

Coco, eso tambien va por vosotros!! (ademas, si te pasas el lunes te tienes que llevar algo de mi casa! que no se me olvida )

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 18:28    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
“Knightmare” la novedad de éste año, la que dicen que alcanza los 5 G’s, así que a probarla, no es brusca, pero al bajar todos nos preguntamos: ¿Dónde están las G’s?

Se os habrán caído mientras montábais en la atracción...

¡Muy buena review!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 16:23    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Veo la foto y lo primero que he pensado ha sido: ¿Qué hace Hansolo donde el conductor?

Cita:
A pesar de la espera, y en base a: “la variante al gusto por una atracción o espectáculo, es directamente proporcional al tiempo de espera realizado”, salí satisfecho, por lo que si no hubiera tardado tanto en entrar, seguro que saldría contento,

Que leyendo entre líneas quiere decir: "Vaya banda de tontos que nos chupamos 3 horas para ver a otro tonto haciendo el idem"
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 16:29    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi, ya te digo, que era lo último que quedaba y que las colas para las coasters estaban imposibles, así que tampoco fue tan grave, porque además luego pudimos subir a las coasters que queríamos. Pero vamos, que en parte: sí

Por cierto Stunt, no te creas todo lo que te diga Chandler. NO son 6 Libras por cabeza, sino 3. Seguro que Chandler te dijo: "dame 6 Libras", y es que eso incluía también su billete

Prueba: "mira el cartel del bus"
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 13:08    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DÍA 4.
Martes 9 de Octubre de 2007

Último día en la city londinense y como había que aprovechar las ventajas del pase 'Glam' nos pusimos rumbo a Madamme Tussaud's Wax Museum

Aquí no tuvimos problema al canjear los pases por entradas, parecía que al menos sabían de que iba el asunto, así que después del paripé de que gritasen nuestros nombres para ver si eramos nosotros; ale, para dentro.

Algunos disfrutaron un rato...

Allí también estaba Camilla, tocando los Bowles

...Y otros hicimos el maaaaariiiiconnnnsssssónnnnnn

Había que reconocer que algunas figuras estaban muy bien hechas, y se podían confundir con el público que visitaba el museo

Entre tranta prominencia, y pasadas unas cuantas salas se encontraban los geníos de nuestro tiempo. Un pasote de figuras

Mr. George andaba también por el museo...

...no hay que desaprovechar nunca ocasiones como esta

Y después del paseo de la fama, nos tocaba pasar por la pequeña cámara de los horrores...

Al terminar el museo hay un pase cada cierto tiempo de un espectáculo que se proyecta en el techo, no os lo perdaís si es que realmente quereís malgastar vuestro tiempo

Nos fuimos a coger el Underground (o comúnmente conocido como Tube) para irnos al British Museum; Chandler y yo entramos al baño, y nos fuimos a dar un paseo sinigin in the rain y de shopping.
Luego dio la casualidad que nos volvimos a encontrar justamente en un vagón de tren. Era hora de ir a Harrods

Un día cualquiera en Londres, atascos y mas atascos, al fondo a la izquierda la fachada del edificio de Harrods

Después de que martita y el tomtom nos llevasen dando un rodeo de cojones por la zona para encontrar el Buckingham Palace, dimos con la residencia de los príncipes, aquí fue el único sito donde nos pudimos hacer fotos con la Guardia Real.

Después de habernos hecho unos cuantos kilometros desde la estación de Buckingham Palace hasta el propio palacio gracias a Martita conseguimos llegar...

El problema es que hoy no habría ceremonia... el tiempo no nos acompañó durante este día, nos daba alguna tregua la lluvia, pero poco mas, por suerte como dijimos no nos llovió en ningún parque; y durante toda nuestra estancia para ser Inglaterra en otoño, nos hizo muy buen tiempo

Después de Buckinham nos fuimos a Picadilly Circus, muy bonita, pero desde el centro se ve mas pequeña que en las fotos. Lo bueno; una tienda de ropa de deportes a mi mano derecha con 5 plantas...

Después de habernos hecho un Starbucks para retomar fuerzas (y en mi caso drogarme con café para no dormirme) fuimos a entrar en el musical de "The Lion King".

Al terminar a todos pareció gustarle el chou, a mí no... constaté que los musicales no son lo mío. 30' minutos en Disney Paris son mas que de sobra ¿Para qué alargar mas el sufrimiento?

No terminó demasiado tarde, pero sí lo justo para que los restaurantes de mesa estuvieran cerrados, así que como habíamos visto un take away de comida oriental frente a nuestro hotel decidimos probarlo y llevarlo a nuestra habitación. Así que Coco, Buni, Chandler y yo; nos montamos el restaurante at the bedroom. La verdad es que es una lástima no tener uno de estos por aquí en los Madriles porque estaba para repetir

Entre tallarines, pollo y patatas fritas Walkers nos pusimos hasta arriba.

Después de cenar a la cama para reponer fuerzas, que mañana era uno de los días clave, viaje largo y conducción por la izquerda... Bueno, al menos estamos todos aquí para contarlo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 19:14    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

MARICONNNNNNNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 19:51    Asunto: Re: Semana Inglesa 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡Qué dises túuuuuuuuuuuu, come miellllda!!

Lo que hubiese dado por estar allí en ese momento

Por cierto, no hicísteis ninguna foto de cómo quedó la moqueta de tallarines, ¿verdad?

Con eso de los palillos me da que, o los comísteis como Coco, con tenedor; o como los burros, metiendo la cabeza en el paquete
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro