ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Mejoras En Atracciones [WBP]
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 20:54    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

superman tiene cajones para dejar las cosas no ? cuando yo fui había cajones, en superman, batman, coaster, lex luthor, y creoque ya
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 01:45    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Principalmente, yo cambiaría en Stunt Fall la plataforma del Cobra Roll o la ampliaría, así se podrían abrir las 3 primeras filas y las 2 (al final fueron 3) últimas.

Aunque no sea un tema de mejora de 'coasters' también lo comento: Me gustaría que los operarios nos dejasen elegir el sitio donde nos queremos sentar, no donde nos obligan a ponernos (solo lo admitiría en la ocasión de tener que cederselo a un minusvalido).

Waiting time... ¡¡¡ELECTRÓNICO!!! Para calcular este ahora mismo se da un papel con la hora a la última persona de la cola y cuando llega a montarse se lo da al operario y este pone el tiempo en el panel de forma manual. Pues cuando ha llegado esa persona la cola puede haber aumentado o disminuido y si esta persona ha tardado una hora en montar... puff imaginate lo que puede haber variado este tiempo.
Existen unas pantallas de plasma (este año modificadas para poder leerse son una buena opción pero también están desactualizadas) ¿No costaría mucho poner en las 'grandes' atracciones a la entrada un panel digital con un tiempo aproximado a ojo de buen cubero?

Corroboro lo dicho, Pase correcaminos para Superman.

Mejorar la climatización en la zona de colas en las atracciones, ya que cuando hay mucha gente hace demasiado calor; y cuando hay poca hace demasiado frío. No debe ser difícil poner sensores de temperatura.

...Si se me ocurre algo mas os lo haré llegar
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 14:21    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si nos dejaran montasr donde queremos, se formaría una cola pa montar en la primera fila que te cagas...
como este año cuando fui... que pa montar en primera era imposible en todas las coasters
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 14:31    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AfteR_VentuS Escribió:
si nos dejaran montasr donde queremos, se formaría una cola pa montar en la primera fila que te cagas...
como este año cuando fui... que pa montar en primera era imposible en todas las coasters

Por eso se han alargado las colas del primer sitio
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
sin
sin

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 17:51    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 18:07    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que en la primera fila y ultima ya hay ese espacio especial,pero luego llegas y la chica o el chico te manda donde le da la gana.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 18:15    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero ahí está el que cada uno le diga al auxiliar, que él quiere guardar cola para ese sitio aunque lo que está claro, es que ni siquiera haría falta decirlo ya que la conversión de colas de este año se hizo con ésa finalidad, la de que cada uno pudiera montar donde quisiera...

MADRID2020
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 18:23    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y doy fé que nadie te pone pegas, por lo menos a mi. Me sugerían si acaso de montar en segunda o tercera por no esperar, pero si dices: quiero ir en primera ( ) Pues sin problemas
sin
sin

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 20:12    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 22:05    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso está claro, pero parece ser que a los operadores de las atracciones les agobia tener tanta gente dentro de las estaciones, de ahí que tengan a una persona que hace torno y cierre de arneses, en definitiva totalmente ridículo...

MADRID2020
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 23:36    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que claramente como dijo otro forero, por mucho que el operario te diga "ponte en la tercera" si a ti te apetece poner en la penultima te pones alli en la cola al efecto.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 00:02    Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te dirán que la ponen ahí para medir a la gente y tal, pero yo preferiría que esa persona te informase al principio de la cola mejor... en vez de esperar al final para saber si tu nano va a poder montar o no. Además puede informarte de cuanta cola deberás hacer (si no se ponen paneles eletrónicos como sugerí el próximo año)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro