ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
kvpl7llgi
Profesional

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 16:31    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

por fin he podido leerlo tranquilamente.
Me encanta leer las primeras veces,
nunca mas sera asi.
Me alegro un monton que lo has pasado bien.
Y bienvenido al grupo de locos
Otro adicto mas
Tambien me hace revivir tiempos pasados.
Dan ganas de echar alguna lagrimita
Y lo necesitaba, que he tenido que anular el viaje de este año
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 17:42    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lamento el aplazamiento de tu viaje, ya llegará el momento
Es cierto, lo pasé genial y también creo que, como la primera vez, ninguna. De hecho, pienso que cada vez será especial por algo. Sin más.
Desde aqui quiero agradeceros a todos vuestros comentarios sobre la review, animáis a cualquiera a contarla.
Disculpad si no contesto a todos los que me felicitáis o comentáis que os ha gustado, tomad éste como mi agradecimiento a todos los que la habéis leído y a los que la lean de aquí en adelante.
Os amo a todos ... ( :| :x ) soy un poco babs! Tengo el corazón más grande que la cabeza
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:38    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Al entrar me emocioné, aquel castillo existe de verdad, me parecía imposible estar allí, le pedí a Daisy que me pellizcara. Joder, estaba allí con mi familia. Fue un momento indescriptible y muy emotivo para Daisy y para mi.

Cuanta verdad hay en esas palabras...

Cita:
no todos los CM son amables y simpáticos, vamos, realmente había bastantes empleados agradables, un importante número de CM’s que ni fu ni fa, y un pequeño número de bordes esquinados, o sea que también los hay.

Claro que los hay, pero yo casi nunca los he encontrado, supongo que he tenido suerte...

Cita:
A las 11 llegamos a Alien, bueno, creo que allí estuvo alguna vez, por lo menos según el mapa antiguo que llevaba y que saqué de internet pero, mucho me temo que la han quitado. No había carteles, y en el Guide Map no viene

Donde ahora se hace Stitch es donde se hacía Alien

Cita:
También estaba cerrada, parecía que escogieran el mes de septiembre para restaurar las atracciones...

Pozi... septiembre es el mes que más cosillas cierran

Cita:
A mi regreso entramos en It’s a small World. Esta la tenía anotada como para pasar de ella pero, el hecho de ver que ibas montado en un carrito y que duraba unos 15 minutos, nos hizo ir hacia ella como hipnotizados jejeje. Lo único malo es la dichosa cancioncilla que se encadena una y otra vez, por lo demás, no es de lo peor que vimos desde luego.

Es un clásico, no se puede pasar de ella. ¿ A que luego estuviste durante un buen rato sin poder quitarte la cancioncilla de la cabeza ?

Cita:
Y comienza, y... pues vaya. Tampoco es para tanto. ¿Cuál será el motivo de que Disney, con la pasta que tiene que manejar, no haga un castillo de fuegos acorde con la magnitud del parque? Ni el Illuminations ni Wishes me gustaron nada, y los yankies alucinaban en colores. ¿Conocerá esta gente la pirotecnia de verdad? Sinceramente y desde mi punto de vista, me decepcionó enormemente.

No se trata de un concurso pirotécnico, yo valoro donde se hace y cómo se hace. Ver un castillo de fuegos con el Castillo de MK como base y acompañado por música Disney... lo prefiero antes que cualquier show pirotécnico lleno de palmeras sin ton ni son. Claro que son puntos de vista. A mi me gustó el show nocturno de éste año en Terra Mítica, por ejemplo, habría puesto la música algo más fuerte, pero me gustó. Eso sí, como "castillo de fuegos" una ful de estambul.

Cita:
Desde luego, si llego a saber la cola que me iba a encontrar a la hora de salir del parque para coger el autobús, nos hubiéramos ido antes, y tanto que sí...
En fin que, el parque cerraba a las 9 y media, y llegábamos al hotel, otra vez a las 0.30 horas.

Por eso para mi no hay color. Viaje a Orlando = coche propio de alquiler. A mi aire.

...sigo...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 12:54    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Después del desayuno y tras una charla con Daisy sobre el ritmo frenético de las visitas, acordamos no estresarnos más, que nos lo tomaríamos con un poco más de calma y que si se terciaba pararse a descansar, así lo haríamos. Entendí que así debía ser, sobre todo por los niños y por ella, pues, en realidad, yo no iba tan cansado.

Eso es una máxima. Lo que se puede se puede, pero lo que se pueda, que sea agusto y bien. He ido 3 veces a Orlando, 2 de ellas en viaje de 15 días (más o menos) y 1 de 1 semana. Prometo no volver a hacer un viaje a Orlando de menos de 15 días. Si no puedo ir un año, voy al siguiente, pero sobre todo estando allí, no quiero ir estresado con la idea de dejarme algo. Relax... uuuusssshhhaaaaaa uuuuuussshhhaaaaaa

Cita:
El planning de Han, en esta ocasión no lo íbamos a seguir a rajatabla desde el principio.

Claro que no... me remito a mi comentario anterior. Se trata de una guia orientativa

Cita:
Eran ya las 9.47 y los niños querían ver Shrek, pues a Shrek se ha dicho. Justo una de las que Han no había incluido en su planning.

Recuerda... te dieron un planing caducado. Era valido para el año 2003, no existía Shrek

Cita:
¿no se podía haber lavado el sobaco el tío? Madre mía que rato nos dio al vagón entero.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 13:15    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y aquí, señoras y señores, mi primer looping! Qué sensación más indescriptible, parece que se vaya a parar y justo entonces, para abajo y más y más.... Muy, muy bien. Quiero volver...

¿ primer looping ? Pues buen sitio para estrenarse...

Cita:
De repente! Uaaaaaaaaaaaaaaaa! Hasta el culo se te despega del asiento. En tres palabras im pre sionante! Arriba, abajo, arriba, abajo. Ariel se divirtió mucho pero al final decía “Otra más no, por favor, otra más no...” jejeje, pobrecilla, pero os garantizo que no se asustó, porque en cuanto salimos, su otra frase favorita y la mía también, claro “Quiero repetir, quiero repetir...”.

¿ Quien es mayor Buzz o Ariel ?, porque la chica es una lanzada...

Cita:
Bella y Bestia. Otra vez me emocioné ¿qué demonios me pasa? Yo, que no lloraba ni con la casa de la pradera...

apunta a otro llorón...

Cita:
llegaba el momento del desfile de coches antiguos y decidimos pasar de él

aarrgssssss

Cita:
One man One dream pero también pasamos de entrar.

aarrrgggssssss

Cita:
¿Por qué la gente es a veces tan imbécil? No lo entiendo

en cuanto lleves algo más de tiempo por aquí, verás, verás... (es por algunos "invitados" que de vez en cuando se dejan caer...)

Cita:
Otra vez asomaron las lagrimillas, pero esta vez de ver a mi hija tan y tan feliz. Soy un blando...

Y es en uno de esos momentos cuando uno piensa, que los esfuerzos para hacer el viaje han valido la pena...

Cita:
Y mogollón de gente entrando en Fantasmic, así que decidimos entrar. Joder! Pero si estaba allí todo el mundo ya! Imposible encontrar un hueco.

Y con cuanto tiempo de anticipación entraste ?... porque mira que ese "tip" es bien clarito

Ultima edición por hansolo el Jue Sep 29, 2005 13:54, editado 2 veces
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 13:31    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
A la salida de esta, acabamos en el teatro para ver Lion King. Este espectáculo no estuvo mal del todo. Los muchachos cantan bien, pero la verdad, tanto espectáculo cantado cansa un poco.

aaaarrrrrrrrggggggggggggggggggssssssssssssssss

Cita:
Comentario al respecto, del 0 al 10 en cuanto a diversión y tal le pongo un 4. Vamos que no me gustó nada, excepto Kali y Dinosaurio que es lo único que tiene desde mi punto de vista, claro!

Es el parque de Disney menos valorado, pero no tan mal valorado Aunque ya se sabe, los gustos... y ser del Barça, que también debe influir (es broooma )

Cita:
el sistema de las propinas. Muy tiernamente nos cuenta que los sueldos son muy bajos y que prácticamente viven de las propinas. Incluso nos dio a leer un folleto en el que lo indicaba. Esto si pudimos leerlo en Español.

Es cierto y no solo eso, igual te darías cuenta de la cantidad de currelas que hay con edad avanzada (jubilados, vamos), y es que no tienen paga de jubilación, por lo que tienen que buscarse la vida en los parques...

Cita:
Bien, pues el tipo de entradas que yo llevaba no permitían saltar entre parques.

¿Donde compraste las entradas? ¿Te las daban en el hotel?
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 13:42    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Todos quedamos maravillados con este parque

¿De qué parque hablas? ¿Es de Disney, tal vez?

Cita:
Eran las 16.45 y habíamos acabado el parque repitiendo en alguna atracción incluso. Y con dos niños...

Es el pero que le veo al parque... desde su apertura no ha crecido, le falta un par de atracciones más...

Ultima edición por hansolo el Jue Sep 29, 2005 14:03, editado 1 vez
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 13:50    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Desde aquí quiero agradeceros a tod@s vuestra sincera colaboración, sin vosotros no hubiera sacado tanto partido al viaje ni de coña, vamos.
Espero no haberos aburrido mucho con la review, disculpad si me he alargado mucho y, un abrazo para todos y besos para todas.

Por mi parte, gracias a tí por compartir con nosotros tus experiencias. Leer estos diarios de viaje, es situarnos un poquito más cerca de esos lugares que no podemos visitar tanto como quisieramos. Además de certificar en cierta medida, que no somos tan "bichos raros" como pudiera parecer
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:09    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

[quote="hansolo"]
Cita:
Es un clásico, no se puede pasar de ella. ¿ A que luego estuviste durante un buen rato sin poder quitarte la cancioncilla de la cabeza ?
Cita:

Cierto, na, na na na naaaa, na na na na naaaaa... todavía hoy suena en mis oídos

No se trata de un concurso pirotécnico, yo valoro donde se hace y cómo se hace. Ver un castillo de fuegos con el Castillo de MK como base y acompañado por música Disney... lo prefiero antes que cualquier show pirotécnico lleno de palmeras sin ton ni son. Claro que son puntos de vista. A mi me gustó el show nocturno de éste año en Terra Mítica, por ejemplo, habría puesto la música algo más fuerte, pero me gustó. Eso sí, como "castillo de fuegos" una ful de estambul.
Cita:

Ahora, con la nostalgia del evento y viendo las filmaciones y las fotos lo recuerdo con más aprecio...
Por eso para mi no hay color. Viaje a Orlando = coche propio de alquiler. A mi aire.

Fijo fijísimo, no sé lo que tardaré pero, si hay kdd será y si no, por libre total

Vamos por el siguiente
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:14    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

[quote="hansolo"]Claro que no... me remito a mi comentario anterior. Se trata de una guia orientativa [quote]

Insisto en que, si no es por tu planning me como una m****

[quote="hansolo"]Recuerda... te dieron un planing caducado. Era valido para el año 2003, no existía Shrek [quote]

No está mal Shrek, pero prefiero Phillarmagic

Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:45    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

[quote="hansolo"]
Cita:
¿ primer looping ? Pues buen sitio para estrenarse...

Va en serio... aún no he pisado Port Aventura... lo máximo el Tibidabo, pero tan solo entré en Krugger's Hotel... Ta muy bien por cierto, pero creo que poca gente lo conoce

Cita:
¿ Quien es mayor Buzz o Ariel ?, porque la chica es una lanzada...

Buzz es mayor.... pero es cierto, Ariel es una lanzada total... a mi me dejó alucinado

Cita:
Y es en uno de esos momentos cuando uno piensa, que los esfuerzos para hacer el viaje han valido la pena...

Ya te digo... :regalo estoy ahorrando para repetir

Cita:
Y con cuanto tiempo de anticipación entraste ?... porque mira que ese "tip" es bien clarito

Más de media hora... por eso de lo increíble... y aún quedaba un montón de gente fuera, ya te digo, 45' de espera en TOT y en R'n'R
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:50    Asunto: Re: Review viaje Orlando 2005 (Salvador y familia) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

[quote="hansolo"]
Cita:
¿Donde compraste las entradas? ¿Te las daban en el hotel?

Norrr, venían con el paquete de la agencia... Las únicas entradas que compré a parte fueron las de USF e IOA

Para la próxima ya sé donde recurrir para organizar el viaje

Hasta luego lucas
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro